Compendio ilustrado de Letinazzos

Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita


Chic@s, la primera vez que vi uno de estos "cositos" para colgar los bolsos, fué en las habitaciones del Emirates Palace en Abu Dhabi hace 1 año y claro que lo probamos enseguida, aquí les pongo una foto de la habitación con el "cosito" o ganchito colgando del escritorio, si uno quería lo podía comprar para llevarselo, estaba con los productos del minibar, después los he visto en cantidad de tiendas en europa, comenzando con las de ropa y terminando con las de adornos.


Uploaded with ImageShack.us
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Yo lo tengo desde hace cuatro o cinco años. Fue por una amiga de mi cuñada que lo consideraba imprescindible, y al verlo en una tienda lo compré, aunque por no llevar mas peso, no lo llevo nunca, pero es un buen invento.

¡Qué glamour el hotel! :a35:
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Ahora hay más metidas de pata y anécdotas con lo que escribió la revista QMD.
No sé con cuál quedarme...
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

BODA REAL PROTOCOLO

Buscando el hilo del bolso y su formas, en este página dedicada irónicamente al protocolo para la boda de los príncipes que dice Los bolsos suelen ser pequeños y discretos, a juego con los zapatos. Al sentarse, nunca se deben dejar encima de la mesa si no a un lado de la silla.

Vaya como ella no era invitada sino protagonista, es que pasó de noche la lección.


Al menos debió ponérselo sobre las piernas, que con el mantel y/o servilleta tapaba cualquier rastro de metedura de pata, y no hacerla tan evidente

En cuanto a la metedura de pata, las demás pueden ser olvidos, falta de interés, de conocimiento y más, lo que me parece realmente grave es el comentario de las vacaciones. Con esto demuestra que no es más que una palurda venida a más, como dicen en México, un vil piojo resucitado. Porque si lo dijo es porque lo piensa, y pensar que unas vacaciones de lujísimo no lo son, es que no me queda más que decir que tiene la cabeza llena de aire.

 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Gracias warual por comentar mi fotito del Emirates Palace.

Espero que cuando le toque a Juanca no sea "a rey muerto, rey puesto", lo que tiene que ser es "a rey muerto, monarquía abolida!"
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

"a rey muerto monarquía abolida", y que lo digas choni.

Lo del bolso en la mesa queda feo, pero qué incómodo dejarlo en la silla a no ser que lleven asas ¿os referís a esos que se pueden colgar de la silla o a los tipo monedero???
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

"a rey muerto monarquía abolida", y que lo digas choni.

Lo del bolso en la mesa queda feo, pero qué incómodo dejarlo en la silla a no ser que lleven asas ¿os referís a esos que se pueden colgar de la silla o a los tipo monedero???

Beltane, yo todos los tipo monedero que tengo tienen un cordón o cadenita interior que se saca y sirve para colgarlos a un lado de la silla.
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Beltane, yo todos los tipo monedero que tengo tienen un cordón o cadenita interior que se saca y sirve para colgarlos a un lado de la silla.


A esos me refería yo, como jamás he llevado un bolso de esos quería saber si traían tiras incoporadas como otros.
Dejarlo en la mesa es de una pésima educación en esos actos, otra cosa es que lo hagamos tú o yo pero ¿la excelsa?
Bueno ya no me soprende lo que haga, cada día estoy más convencida de que lo hace a drede, ya es hasta aburrida.
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Retomando las metidas de pata de azzpirante, (aunque el tema del accesorio para el bolso está buenísimo) me había olvidado en mi lista, aquélla vez que anduvo de conciliadora de las niñas, pidele perdón, pidele perdón.
De cuando se agacha (en las tejedoras de red) para hacerse sólo la foto.
Cuando se planta al lado del niño especial lo toca y se pone en foto para el flash.
Pero el más sonoro, el más comentado y con mayor trascendencia a nivel mediático, el de Lima.
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

y el WHAT??? que le ladró en plena cara a WA ¿cuenta?
 
Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

Aunque, creo que también pudo haber tenido incidencia mediática el haberse quedado atrás en las escaleras, aquélla vez de la visita de Mrs. Obama, si no que en España no tuvo eco o se hicieron los que no había nada que comentar.
Como el de Lima, si, entonces creo que ambos se pueden disputar el top.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
146
Back