¿Cómo te gusta llevar las uñas?

A mí también cortas con los bordes un poco redondeados,en invierno cualquier color oscuro,sin dibujos ni nada, aunque ahora estoy probando a ponerme una purpurina discreta en un par de dedos y me gusta para la época en la que estamos,en verano me encantan los tonos pastel y también más vivos,coral,amarillo...
Me las hago yo siempre,me gusta la semipermanente ,pero no me compensa ,me crecen muy rápido
Me parecen horrorosas y un peligro esas zarpas enormes que se ven tanto en la calle, tampoco me gustan los cristalitos y dibujos
 
A mi igual, entre cortas y un poco largas pero muy poco, lo más cómodo para trabajar y el ordenador.
Me gusta variar los tonos pero llevo un par de años que lo que hago de normal es comprar pegatinas para uñas de diseños bonitos (sobre todo en Aliexpress), uso una base y top coat de semipermanente y la lámpara. Me duran un montón así y las llevo siempre bien sin preocuparme, a los 12-15 días me las cambio y ya. Aproveché que quería hacer limpieza de esmaltes que al final se me terminaban secando y la falta de tiempo hizo el resto. Ahora pocas veces uso esmaltes solos
pones la pegatina y encima pones el esmalte top coat y secas con lampara?? No se estropea la pegatina con la lampara? sorry si es una pregunta tonta es que no se jajaja
Estoy planteandome comprar una lampara porque me relaja mucho ese ratito de estar pintandome las uñas pero los esmaltes normales me desesperan lo que tardan en secar. Pero por otro lado no quiero que sea el tipico cacharro que se queda sin usarse por la casa. Aconsejas tener la lampara?
 
pones la pegatina y encima pones el esmalte top coat y secas con lampara?? No se estropea la pegatina con la lampara? sorry si es una pregunta tonta es que no se jajaja
Estoy planteandome comprar una lampara porque me relaja mucho ese ratito de estar pintandome las uñas pero los esmaltes normales me desesperan lo que tardan en secar. Pero por otro lado no quiero que sea el tipico cacharro que se queda sin usarse por la casa. Aconsejas tener la lampara?
Lo que hago es poner una base de semipermanente, secar en lámpara, poner pegatina y sobre esta el top semipermanente asegurando bien el borde de la uña para que no se levante ni el esmalte ni la pegatina. De nuevo a secar en lámpara y ya. En 20 min una manicura original y duradera.

Yo recomiendo la lámpara si te gusta llevar las uñas pintadas, a menudo, para hacértelo un par de veces al año no merece la pena. A mi me gusta llevarlas siempre con algún color o diseño, y lo que me desesperaba es que cuando lo hacía "normal", por mucho top coat que echara, a los dos días siempre tenía alguna descascarillada, y se me hacían feas, tocaba repasar o rehacer, y me parecía una pérdida de tiempo tremenda. Me regalaron la lámpara y al principio utilizaba esmaltes específicamente para la lámpara pero me daba pena desperdiciar los normales que ya tenía... empecé a probar con los normales o las pegatinas (pero siempre usando base y top específicos de semipermanentes y la lámpara ) y consigo que me duren al menos una semana intactos (con esmalte normal) o hasta tres semanas (con pegatina o esmalte semipermanente).
 
Lo que hago es poner una base de semipermanente, secar en lámpara, poner pegatina y sobre esta el top semipermanente asegurando bien el borde de la uña para que no se levante ni el esmalte ni la pegatina. De nuevo a secar en lámpara y ya. En 20 min una manicura original y duradera.

Yo recomiendo la lámpara si te gusta llevar las uñas pintadas, a menudo, para hacértelo un par de veces al año no merece la pena. A mi me gusta llevarlas siempre con algún color o diseño, y lo que me desesperaba es que cuando lo hacía "normal", por mucho top coat que echara, a los dos días siempre tenía alguna descascarillada, y se me hacían feas, tocaba repasar o rehacer, y me parecía una pérdida de tiempo tremenda. Me regalaron la lámpara y al principio utilizaba esmaltes específicamente para la lámpara pero me daba pena desperdiciar los normales que ya tenía... empecé a probar con los normales o las pegatinas (pero siempre usando base y top específicos de semipermanentes y la lámpara ) y consigo que me duren al menos una semana intactos (con esmalte normal) o hasta tres semanas (con pegatina o esmalte semipermanente).

Me parece súper buena idea lo de la pegatina en la uña y nunca se me hubiera imaginado. Gracias por toda la info!

Recomiendas alguna marca en especial de lámpara o cualquiera sirve?
Creo que la pediré para reyes. Me gusta llevar las uñas pintadas y suelo ir a veces al salón de uñas pero a veces No tengo tiempo o no hay citas libres cuando lo necesito y entonces me las pinto en casa con esmalte normal. Pero es tal y como tú dices, a los dos dias ya se están poniendo feas y no duran nada. Pero si que disfruto de ese ratito de estar pintandomelas
 
Me parece súper buena idea lo de la pegatina en la uña y nunca se me hubiera imaginado. Gracias por toda la info!

Recomiendas alguna marca en especial de lámpara o cualquiera sirve?
Creo que la pediré para reyes. Me gusta llevar las uñas pintadas y suelo ir a veces al salón de uñas pero a veces No tengo tiempo o no hay citas libres cuando lo necesito y entonces me las pinto en casa con esmalte normal. Pero es tal y como tú dices, a los dos dias ya se están poniendo feas y no duran nada. Pero si que disfruto de ese ratito de estar pintandomelas
La mía es de la marca Abody, tampoco son muy caras, creo que me la cogieron en Amazon pero yo ya tenía echada la vista a varias y rondan los 20-40 euros (lo que te gastas en una o dos manicuras de salón). Tiene un temporizador para el tiempo, eso sí que te recomiendo que lo tengan, para saber el tiempo que la estas secando y no estes tú pendiente con el reloj. Es parecida a esta:
1671817167043.png
 
Iba a poner como las llevo y te prometo que pensaba que esa foto era de mi zarpa jajajaja, las suelo llevar literalmente como la foto o si quiero meterle color rojos oscuros, verdes o tonos tierra, depende del mes las arreglo modo almendra o cuadradas, según me de porque me crecen muy rápido
Pues que suerte. A mí hace tiempo que me crecen super lento y por el trabajo se me parten en nada.
 
Mi largo perfecto es como en esta foto, bonitas a la vez que cómodas. De forma voy cambiando, a veces las prefiero con forma almendrada otras veces más cuadradas (también depende del largo que lleve en ese momento). Y de colores me gusta todo, me encanta probar todos los colores porque me canso pronto 😂. Aunque mis favoritos sin duda son los tonos pastel azules, lilas y rosas.
yo es que soy tan vaga que no les doy forma , también es verdad que mi forma natural es como me gusta. A mí me parece el largo ideal , estética y funcionalmente.
 
A mi como la mayoría de vosotras, entre cortas y un poco largas. A partir de una cierta longitud ya me empiezan a resultar un poco incómodas para el día a día y a la larga se me acaba partiendo alguna.
De color , suelo utilizar diseños llamativos o si llevo francesa le añado algo de pedrería.
Hasta ahora solo he llevado esmaltes permanentes, nunca acrílicas ni nada parecido. Siempre después de navidades voy a quitarme el esmalte, dejo 3-4 meses de descanso de uñas usando todos los días un aceite para cuidarlas y cuando llega el buen tiempo vuelvo a llevar manicura.
 
Primas, yo uso el top y base coat, esmalte semi y lámpara y se me saltan igual... qué hago mal?? También limo la superficie..
 
¿Primas, alguna ha usado los esmaltes extend 5 en 1 de Semilac? Es que parece que tiene buena pinta, pero solo he leído opiniones de influencers y me fío mucho más de las primas.
 
Primas, yo uso el top y base coat, esmalte semi y lámpara y se me saltan igual... qué hago mal?? También limo la superficie..
¿Usas limpiador antes de echar la base? Si no quieres gastarte los cuartos en un cleanser específico, puedes hacerlo con alcohol de curar.
 
Primas, yo uso el top y base coat, esmalte semi y lámpara y se me saltan igual... qué hago mal?? También limo la superficie..
A mí me pasa un poco lo mismo, sobre todo si me las pinto muchas veces seguidas tanto yo como en sitios profesionales, tendremos la uña frágil o grasa qué se yo.
Alguna ha probado los tips completos para las uñas? estoy pensando en probarlos!

1672236848970.png
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
496
Back