¿Cómo os va el foro?

¿Cómo os va el foro?

  • Más rápido. Mucho mejor.

    Votos: 83 30,2%
  • Más lento. Mucho peor.

    Votos: 81 29,5%
  • Depende del tráfico de la página.

    Votos: 111 40,4%

  • Total voters
    275
Me gustaría señalar que el sitio se ha estado comportando de manera extraña durante dos días.
La barra superior, donde aparecen los anuncios, se expande para cubrir casi toda la página.
O es la barra de menú del sitio la que se expande (aquella donde aparecen "Foros", "Bùzon", "Alertas" y otros).
Tengo que "Actualizar" o salir y volver a entrar, pero aún así sucede.
Me pasó con dos PC desktop diferentes y dos sistemas operativos diferentes, pero siempre con Chrome.

¿Alguien más pasa?

Gracias.

1618561249252.png
 
Súper, las notificaciones de mi campanita salen desordenadas. Me salen primero las de ayer, antesdeayer, e incluso de la semana pasada, y sin embargo las de hoy no me salen.
Además, ahora mismo tengo 103 notificaciones en rojo, le doy a abrir y me salen las del domingo pasado. Aunque las abra, no se borran.
Es un lío porque no le puedo responder a nadie.
Se me olvidó adjuntar captura...

Help please 🙏 🙏 🙏
@SuperCotilla @Linnet

Screenshot_20210416-104627.jpg
 
Me gustaría señalar que el sitio se ha estado comportando de manera extraña durante dos días.
La barra superior, donde aparecen los anuncios, se expande para cubrir casi toda la página.
O es la barra de menú del sitio la que se expande (aquella donde aparecen "Foros", "Bùzon", "Alertas" y otros).
Tengo que "Actualizar" o salir y volver a entrar, pero aún así sucede.
Me pasó con dos PC desktop diferentes y dos sistemas operativos diferentes, pero siempre con Chrome.

¿Alguien más pasa?

Gracias.

Me pasa lo mismo. A mí incluso la barra de arriba, la de Foros/ Lo nuevo/ Miembros/... se me coloca abajo.
 
Hoy está dando problemas o es solo a mi?
No suman los mensajes, citar también me ha dado fallo, para calificar el post tengo que intentarlo varias veces....
Hace un rato, me salía el foro caído, tendrá algo que ver? O es que es cosa mía...
 
que tal como estan... desde el lunes tengo problemas con la pagina ni siquiera me cargaba, me salia de msj que habia error en el servidor ascendente....

porfa @SuperCotilla digame si eran uds, o si soy yo ... :cry::cry:
 
que tal como estan... desde el lunes tengo problemas con la pagina ni siquiera me cargaba, me salia de msj que habia error en el servidor ascendente....

porfa @SuperCotilla digame si eran uds, o si soy yo ... :cry::cry:

Eres tú prim@. Yo nunca he tenido ese problema y me conecto como tod@s.
 
Hola!
Primero, mi agradecimiento por la paciencia que nos tiene la moderación.
Segundo, mi agradecimiento por el excelente funcionamiento del foro.
Tercero, pregunta: ¿será factible agregar un "modo dark"? Digo, de color de fondo, jaja! Algunos hilos ya tienen modo dark de por sí 🙃
Saludos!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
7K
Back