¿Cómo os va el foro?

¿Cómo os va el foro?

  • Más rápido. Mucho mejor.

    Votos: 83 30,2%
  • Más lento. Mucho peor.

    Votos: 81 29,5%
  • Depende del tráfico de la página.

    Votos: 111 40,4%

  • Total voters
    275
Súper, a mí lo que me va fatal son las notificaciones. No me señala las mas recientes, sino que me pone las de hace días como si fueran de ahora.
Y aunque las abra, me las sigue señalando como no leídas.

También van los emoticonos. Le das y se queda pensando un ratillo. Pero vamos, no me quejo porque el resto va bastante bien.
 
La página de acceso es www.cotilleando.com pero si entras mucho a otras páginas el buscador recuerda el link de tus últimas visitas, supongo. Yo tengo un shortcut a Cotilleando y es lo más fácil.

De velocidad me sigue yendo muy rápido.
 
A mi lo que me pasa ahora, es que cuando voy bajando la página, ya no puedo acceder al desplegable de la izquierda. Y tengo que subir hasta arriba para ello.

Menos mal que en los mensajes hay una flecha para hacer esto, pero es un rollo, porque antes para ir a los temas seguidos, bastaba con dar a un botón que había en un faldón arriba, luego ese botón ya no está a y había que ir al desplegable..... Y ahora esto.... Pffff
 
La página de acceso es www.cotilleando.com pero si entras mucho a otras páginas el buscador recuerda el link de tus últimas visitas, supongo. Yo tengo un shortcut a Cotilleando y es lo más fácil.

De velocidad me sigue yendo muy rápido.
Es normal que la barra del foro no esté fija? Ahora a medida que voy bajando por los mensajes, la barra desaparece y tengo que volver a subir si quiero volver a la página principal.
No se si me explico bien, antes cuando llegaba al final de la página, en todo momento la barra principal estaba visible y podía ver las alertas y toda la barra y era mucho mas cómodo.
 
Es normal que la barra del foro no esté fija? Ahora a medida que voy bajando por los mensajes, la barra desaparece y tengo que volver a subir si quiero volver a la página principal.
No se si me explico bien, antes cuando llegaba al final de la página, en todo momento la barra principal estaba visible y podía ver las alertas y toda la barra y era mucho mas cómodo.

A mi eso no me sucede desde Chrome. ¿Qué navegador utilizas? Si puedes déjame una captura. Gracias.
 
La barra de control está arriba. No es algo que te persiga por todo el foro, no es flotante. No sé si te entiendo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
7K
Back