¿Como puedo quitar anuncios que me tapan toda la pantalla de cotilleando?

A mí me ocurre desde ayer si miro el foro en el ordenador. Abro varias pestañas y de repente en una es imposible leer nada porque el anuncio ocupa toda la pantalla y va bajando a la vez que bajo yo con el ratón. Si cierro la pestaña y la vuelvo a abrir igual tengo suerte y lo veo nirmal, pero resulta muy molesto. Una cosa es tener algo de publicidad en el foro y otra algo de foro en la publicidad.
 
Parece ser que gooogle anuncios está desbocado jajaja
A mi tampoco me deja leer mucho
(Si, también afecta a iOS/iPad OS)
1618571650143-png.1899245
 
Pequeña actualización.
Estoy usando Firefox y parece que no hay problema con la publicidad que invade la pantalla o incluso el menú superior (donde aparece la campana de "Alertas") que se expande dramáticamente.
El problema parece estar en Chrome.
 
Yo tengo el mismo problema, miro el foro desde el iPhone pero es que es casi imposible leer nada, el anuncio ocupa prácticamente toda la pantalla.
 
A mí no me sucede desde móvil y Chrome porque tengo Android pero nuestros desarrolladores siempre están al loro con este apartado (lo meten en el traductor) más lo que yo les voy informando. Sospecho que como nos recomendaron los anuncios automáticos pues están afectando a algún navegador, ¿es la gente de iPhone la perjudicada o la gente de PC y tablets?
 
Back