¿Cómo os va el foro?

¿Cómo os va el foro?

  • Más rápido. Mucho mejor.

    Votos: 83 30,2%
  • Más lento. Mucho peor.

    Votos: 81 29,5%
  • Depende del tráfico de la página.

    Votos: 111 40,4%

  • Total voters
    275
La barra de control está arriba. No es algo que te persiga por todo el foro, no es flotante. No sé si te entiendo.
Hola! Coincido con la prima en que algo ha cambiado en la barra de arriba. Yo uso el foro desde el móvil, y antes la barra no me perseguía si iba bajando por el foro y tal. Pero si subía, la barra aparecía. Y era muy cómodo, porque solo tenía que subir un poco la pantalla para poder usarla. Ahora tengo que ir hasta arriba del todo
 
Por cierto la publi se ha vuelto a cambiar? Llevaba meses muy bien y ahora vuelve a ser molesto. Sobre todo la pestaña que sale desde arriba, que se puede esconder con una flechita pero en cuando cambias de página vuelve a salir, un coñazo. Y a veces al cambiar de página, te aparece una publi de página completa que hay que cerrar con una X. Antes no estaba eso
 
Hola! Coincido con la prima en que algo ha cambiado en la barra de arriba. Yo uso el foro desde el móvil, y antes la barra no me perseguía si iba bajando por el foro y tal. Pero si subía, la barra aparecía. Y era muy cómodo, porque solo tenía que subir un poco la pantalla para poder usarla. Ahora tengo que ir hasta arriba del todo
Justo eso, antes nada mas subir un poco, ya podías ver la barra, ahora hasta que no llegas con la barra de desplazamiento hasta arriba del todo no vuelves a verla.
Creo que no está "inmovilizada" como antes.
 
Por cierto la publi se ha vuelto a cambiar? Llevaba meses muy bien y ahora vuelve a ser molesto. Sobre todo la pestaña que sale desde arriba, que se puede esconder con una flechita pero en cuando cambias de página vuelve a salir, un coñazo. Y a veces al cambiar de página, te aparece una publi de página completa que hay que cerrar con una X. Antes no estaba eso

Estamos haciendo un experimento con la misma publicidad pero estilo automático, la publicidad en español paga muy mal y estamos mirando como mejorar el CPC.
 
A vosotros no os sale esta flecha para subir en un click?

Screenshot_20210410-222912_Chrome.jpg
 
Yo creo que tiene que ver con como lo veían quienes entran con iPhone, por eso os he pedido capturas porque no logro darme cuenta ya que yo soy de Android.
 
No sé si poner este comentario aquí, @SuperCotilla te comparto, en cuanto al hilo del Fallecimiento del Duque de Edimburgo, uniste hilos y me pareció una muy buena idea, después los vi de nuevo separados y acudí como antes, al de mi interés. Considero que como administradora, sabes como funciona el foro; los comentarios vertidos, buenos o malos, en todo sentido, es responsabilidad de cada forera.
Todos los seres humanos damos lo que tenemos.

Gracias por tu valiosa atención y estar siempre al pendiente a pesar de tus múltiples ocupaciones.
 
A vosotros no os sale esta flecha para subir en un click?

Ver el archivo adjunto 1891712
Súper, las notificaciones de mi campanita salen desordenadas. Me salen primero las de ayer, antesdeayer, e incluso de la semana pasada, y sin embargo las de hoy no me salen.
Además, ahora mismo tengo 103 notificaciones en rojo, le doy a abrir y me salen las del domingo pasado. Aunque las abra, no se borran.
Es un lío porque no le puedo responder a nadie.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
7K
Back