¿Os va bien el foro, primis?

¿Os va bien el foro? a mí se me congela de repente en una página y me sale la opción de ESPERAR (que ni flores) o salir y volver a entrar, que es lo que tengo que hacer, cada vez se me bloquea con más frecuencia y da igual el navegador porque he probado en dos y hace lo mismo. ¿Sólo me pasa a mí o le pasa a alguien más?
A mi me pasa lo mismo. Últimamente es muy exagerado. Se me queda colgado constantemente
@SuperCotilla
 
A mí también me va fatal,solo puedo entrar y participar unos pocos minutos y se me queda colgado.Salgo y no puedo volver ni a entrar en el foro. Hasta dentro de horas.
Si un mensaje es muy largo me quedo sin poder colgarlo.
Y eso que no tengo eliminador de anuncios.
Me pasa desde hace semanas.
 
A mí también me va fatal,solo puedo entrar y participar unos pocos minutos y se me queda colgado.Salgo y no puedo volver ni a entrar en el foro. Hasta dentro de horas.
Si un mensaje es muy largo me quedo sin poder colgarlo.
Y eso que no tengo eliminador de anuncios.
Me pasa desde hace semanas.
Can you please share device information you are using, on which these issues are happening.
 
Me va fatal,tardó mucho en entrar en un hilo o en poder contestar a las notificaciones
 
Yo también tengo problemas con el foro.
A veces falla y no carga la página. Actualizo, salgo y comienza a funcionar bien nuevamente, luego se congela nuevamente, la página en blanco y tengo que cerrar el sitio usando la "x" en la pestaña de Chrome.
También pasó el sábado y también me dio el error "RESULT_CODE_HUNG".

Utilizo una PC desktop con Windows 10.
 
Yo también tengo problemas con el foro.
A veces falla y no carga la página. Actualizo, salgo y comienza a funcionar bien nuevamente, luego se congela nuevamente, la página en blanco y tengo que cerrar el sitio usando la "x" en la pestaña de Chrome.
También pasó el sábado y también me dio el error "RESULT_CODE_HUNG".

Utilizo una PC desktop con Windows 10.
Please clear cache for this website on your device if you are facing issues. That should fix your issue.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back