¿Os va bien el foro, primis?

Registrado
17 Mar 2018
Mensajes
19.531
Calificaciones
116.996
Hola, últimamente no me va bien el foro. Unas veces me sale la letra en grande, otras muy pequeñita. Otras veces no me reconoce y tengo volver a acceder y meter todos mis datos de nuevo.

¿Le pasa a alguna más?

¿Ha habido problemas de este tipo con otras primas @SuperCotilla ?
 
De repente ya no estoy dentro, le doy a acceder y me dice que vaya para atrás y refresque la página. Lo hago y todo bien, pero en cuanto cambio de hilo, otra vez me pide acceder.

Le pasa a alguien más? @SuperCotilla
 
De repente ya no estoy dentro, le doy a acceder y me dice que vaya para atrás y refresque la página. Lo hago y todo bien, pero en cuanto cambio de hilo, otra vez me pide acceder.

Le pasa a alguien más? @SuperCotilla
Me está pasando lo mismo justo ahora. En la primera página del hilo que estoy viendo aparece todo normal, cuando me voy a la última me aparece el mensaje de refrescar la página y es como si no estuviera logeada. La barra de arriba donde aparece tu nick, las alertas, y el buzón no aparece y solo se ve acceder, como cuando no estás logeada. Si le das a acceder te dice que ya has accedido. Y de ahí no sales.
 
Hola, últimamente no me va bien el foro. Unas veces me sale la letra en grande, otras muy pequeñita. Otras veces no me reconoce y tengo volver a acceder y meter todos mis datos de nuevo.

¿Le pasa a alguna más?

¿Ha habido problemas de este tipo con otras primas @SuperCotilla ?


Eso me está pasando hoy a mi, está el foro descuadrado, en letras, en fotos, y publicidad muchiiisima, pero mucha, nunca me habia salido tanta, y eso que tengo bloqueador de publicidad

Algo está marchando mal en el foro

te ha contestado @SuperCotilla???

Esta semana solamente he entrado un dia, y no estaba como está hoy
 
Pues cuesstión de arreglo, parece por el momento que no será, porque he entrado en el twitter de cotilleando, y no pone nada de que est´en con arreglos
 
No. No hemos tenido ningún problema generalizado. No sé si el problema que presentáis sea de vuestro sistema, internet, o si es algo de lo que podáis dejar una captura.
 
No. No hemos tenido ningún problema generalizado. No sé si el problema que presentáis sea de vuestro sistema, internet, o si es algo de lo que podáis dejar una captura.
Me acabo de poner ahora, y por el momento se ve bien, ya veremos a ver a lo largo del dia.
 
yo también tuve problemas, intento entrar, pongo nombre y contraseña, le doy a acceder y no pasa nada más, es como si no estuviera logeada y si intento acceder de nuevo me dice que ya estoy dentro. Hoy parece que va bien
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back