¿Os va bien el foro, primis?

OLA NO ME BAN LAS REACIONEZ HALLUDA
(es bromi, es que me ha hecho gracia el mensaje de aviso de la Súper, sabiendo que se iba a liar😂)
 
Poco a poco se van arreglando... Ya veo algunas. Están trabajando en ello, se han roto los links a las imagenes, es todo.
 
Hola pris, desde hace unas semanas cuando entro a cualquier hilo se me va abajo del todo en lugar de al primer mensaje no leído del hilo como habitualmente. Y es un coñazo por que ponte a subir buscando dónde te habías quedado. A alguien más os pasa? Como lo arreglo? Gratsias 😘
 
¿Os va bien el foro? a mí se me congela de repente en una página y me sale la opción de ESPERAR (que ni flores) o salir y volver a entrar, que es lo que tengo que hacer, cada vez se me bloquea con más frecuencia y da igual el navegador porque he probado en dos y hace lo mismo. ¿Sólo me pasa a mí o le pasa a alguien más?
 
¿Os va bien el foro? a mí se me congela de repente en una página y me sale la opción de ESPERAR (que ni flores) o salir y volver a entrar, que es lo que tengo que hacer, cada vez se me bloquea con más frecuencia y da igual el navegador porque he probado en dos y hace lo mismo. ¿Sólo me pasa a mí o le pasa a alguien más?
Hace días que me pasa lo mismo, al igual que tú me salgo cada vez que se me congela la página, no solo eso además no puedo ver las fotos que recién subo en un mensaje previo, se me queda la página en blanco, tarda en cargar las fotos. A mí me pasa desde hace más de una semana.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back