Cómo funciona el forfait? (Consejos esquiar Aragón)

Registrado
4 Nov 2017
Mensajes
1.657
Calificaciones
9.627
Buenas prim@s, en el próximo puente tenia pensado ir a esquiar a Aragón y es la primera vez que lo hago, he buscado en varias webs y no me aclaro mucho sobre como se compra el forfait y si va incluido el alquiler del material o donde se puede comprar este. También preguntar cual recomendais para principiantes. Había mirado Panticosa o Formigal, pero no se cual elegir.

Cualquier consejo me será de ayuda. Gracias:happy:
 
Buenas prim@s, en el próximo puente tenia pensado ir a esquiar a Aragón y es la primera vez que lo hago, he buscado en varias webs y no me aclaro mucho sobre como se compra el forfait y si va incluido el alquiler del material o donde se puede comprar este. También preguntar cual recomendais para principiantes. Había mirado Panticosa o Formigal, pero no se cual elegir.

Cualquier consejo me será de ayuda. Gracias:happy:

Hola, no sé como va la cosa en Panticosa y Formigal, Yo conozco el Valle de Arán.

El forfait lo puedes comprar en la propia estación, en las taquillas. El alquiler de material va aparte.

Cuando alquiles el material lo dices y te darán esquís para principiantes, no te preocupes por eso.

Hay que llevar traje de esquí, calcetines de esquí (muy importante) y calcetines de recambio para cuando termines y te quites las botas. No te las quites hasta bajar de la estación porque los pies se hinchan y si no, no te las puedes volver a poner. Guantes y protector de cuello.

Importante: es mejor que compres las gafas y el casco y que sean tuyos. Es material muy importante. En Decathlon lo puedes encontrar todo sin que sea muy caro.
 
Buenas prim@s, en el próximo puente tenia pensado ir a esquiar a Aragón y es la primera vez que lo hago, he buscado en varias webs y no me aclaro mucho sobre como se compra el forfait y si va incluido el alquiler del material o donde se puede comprar este. También preguntar cual recomendais para principiantes. Había mirado Panticosa o Formigal, pero no se cual elegir.

Cualquier consejo me será de ayuda. Gracias:happy:
Todas, tienen pistas para principantes,imagino que ya estas alli
Igual no puedes esquiar por ventisca,esas estaciones tanto la de Formigal o la de Panticosa es muy frecuente que los telesillas se paren por la ventisca, estos dias a tener en cuenta es ir con cadenas o llantas de invierno, es necesario el uso de cadenas desde Sallent de Gallego hasta Formigal
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
361
Back