Como elegís el tónico facial?

Registrado
4 Abr 2018
Mensajes
477
Calificaciones
1.847
Hola chicas! como estoy iniciandome en esto de cuiarme la cara, me gustaria saber en q os basais a la hora de elegir el tónico.

La verdad q no entiendo mucho, y no noto nada con ninguno, ahora mismo estoy usando el de Clarel (bote azul), he usado el de aloe vera de Babaria, uno de Garnier, de Carrefour, de Ponds... no noto ninguna diferencia con ninguno, realmente me lo pongo pq toca.... ya mismo se me acaba el q estoy usando y no se cual comprarme.

Cual teneis y por qué??? Gracias!
 
el más barato. el resultado es el mismo
yo lo utilizo como si fuera agua. gasto varios a la semana
 
gracias @Leles
la verdad es que no me gusta nada mercadona ni los formatos grandes. manías
pero me lo apunto. nunca se sabe.:kiss:
Yo tampoco soy muy fan de ciertas cosas...pero como el tónico no veo muchas diferencias ...este está bien x módico precio...Puedes rellenar los otros pequeños que tengas...con ese....(y):kiss::kiss:
 
Última edición:
A mí no me gusta ninguno.
Prefiero usar agua micelar.
 
Yo utilizo agua florales, y voy cambiando agua de rosas, agua de hamamelis (piel grasa) ahora la de azahar... con pulverizador así me las aplico genial. Tampoco noto gran cosa, pero se supone que después de la limpieza ayuda a equilibrar el PH de la piel
 
A mí no me gusta ninguno.
Prefiero usar agua micelar.

pero el agua micelar es para desmaquillar/limpiar y el tónico va después. no?

Yo utilizo agua florales, y voy cambiando agua de rosas, agua de hamamelis (piel grasa) ahora la de azahar... con pulverizador así me las aplico genial. Tampoco noto gran cosa, pero se supone que después de la limpieza ayuda a equilibrar el PH de la piel

Yo tengo entendido q es para cerrar los poros. Estoy un poco perdida en esto de los tónicos jajay lo de las aguas florales exactamente q es? donde lo compras?
 
Hola chicas! como estoy iniciandome en esto de cuiarme la cara, me gustaria saber en q os basais a la hora de elegir el tónico.

La verdad q no entiendo mucho, y no noto nada con ninguno, ahora mismo estoy usando el de Clarel (bote azul), he usado el de aloe vera de Babaria, uno de Garnier, de Carrefour, de Ponds... no noto ninguna diferencia con ninguno, realmente me lo pongo pq toca.... ya mismo se me acaba el q estoy usando y no se cual comprarme.

Cual teneis y por qué??? Gracias!
Yo uso este ahora y me gusta, siempre utilizo tonico sin alcohol y como este encima es hidratante pues me va bien, creo que aunque no notes la diferencia visualmente el tonico es importante despues de desmaquillarte y antes de las cremas de dia y de noche, como que prepara la piel para que la crema actue mejor.
f5e83f99-17d5-4b91-add3-a43a56a54bd2_1.c9151af6dd3dcd7826f9722825df433f.jpeg
 
Hola chicas! como estoy iniciandome en esto de cuiarme la cara, me gustaria saber en q os basais a la hora de elegir el tónico.

La verdad q no entiendo mucho, y no noto nada con ninguno, ahora mismo estoy usando el de Clarel (bote azul), he usado el de aloe vera de Babaria, uno de Garnier, de Carrefour, de Ponds... no noto ninguna diferencia con ninguno, realmente me lo pongo pq toca.... ya mismo se me acaba el q estoy usando y no se cual comprarme.

Cual teneis y por qué??? Gracias!
A la gente no le suele gustar el tónico, pero a mi me encantan! Noto muchísimo en mi piel cuando no me lo aplico, sobretodo cuando después me echo la crema.
Yo uso dos, uno por las mañanas que es el de clarins para pieles grasas sin alcohol y por la noche el de té verde the body shop.
Hay muchos tipos de tónicos para cada tipo de piel, en mi caso, me ayuda a controlar los brillos y que los poros no estén tan abiertos.
 
Hola chicas! como estoy iniciandome en esto de cuiarme la cara, me gustaria saber en q os basais a la hora de elegir el tónico.

La verdad q no entiendo mucho, y no noto nada con ninguno, ahora mismo estoy usando el de Clarel (bote azul), he usado el de aloe vera de Babaria, uno de Garnier, de Carrefour, de Ponds... no noto ninguna diferencia con ninguno, realmente me lo pongo pq toca.... ya mismo se me acaba el q estoy usando y no se cual comprarme.

Cual teneis y por qué??? Gracias!
Te aconsejo el número 2 de Clinique. Notarás la diferencia y no,podrás pasar sin el. Más de veinte años usándolo .
 
Back