¿Como convencer o presionar (ya que él me presionó a tomar una decisión muy importante que al fin hice) para que se venga a mi ciudad a vivir conmigo.

En verdad es mejor que no se lo tomen muy en serio. Una persona que manifiesta que el NO de otra persona no le es suficiente y sigue insistiendo, es una acosadora. Te ha dicho que no, te ha bloqueado. Déjale en paz.
A mí no me ha dicho nada, a eso se le dice ghosting, lo que había un acuerdo que no ha cumplido y yo no soy ninguna acosadora.
 
Entonces @Anamarina , que yo me aclare, pretendes arrastrarte, humillarte y perder la dignidad por un deshecho social que, además de haberte hecho el lío con un piso, ha dejado claro que no quiere saber nada de ti y te ha bloqueado en todas las vías habidas y por haber... wow, tienes que trabajar el amor propio
Y respecto a lo que has comentado de que estar sola es malo para la salud, te aseguro que no! Nunca hemos tenido un ingreso en el hospital por soltería, en cambio si las hemos tenido por problemas psiquiátricos provocados por una pareja y maltrato
 
¿Os acordáis de los hilos de Yosifina donde la verdadera damnificada era la abuela? Pues en este es la madre de la forera. No me jodas, 55.000€ de golpe para que tu hija con el toto negro ya no te meta a un tío con problemas en casa, ya que "más vale malo conocido". Por favor.
Y final ni novio ni na, la que va ha denunciar es la madre 🤣🤣
 
Si yo miro a mi pasado amoroso, todos los capullos de mi vida fueron muy capullos... pero las historias en mi cabeza me las monté yo solita. Con los años me reafirmo, el que no te quiere te lo hará saber, unos mejor y otros peor. Pero somos muchas veces responsables de ver cosas donde no las hay... y de creer que un cerdo tiene arreglo.
 
A mí no me ha dicho nada, a eso se le dice ghosting, lo que había un acuerdo que no ha cumplido y yo no soy ninguna acosadora.
¿Tienes un contrato con él, aunque sea verbal? Si no es así, no hay acuerdo que valga. Te ha hecho promesas que no ha cumplido, está fatal, pero no más.

Te ha bloqueado, no quiere que le hables más, si lo sigues haciendo te puede denunciar por acoso. Abre los ojos porque te puedes meter en un movidón importante por no querer asimilar la realidad.
 
A mí no me ha dicho nada, a eso se le dice ghosting, lo que había un acuerdo que no ha cumplido y yo no soy ninguna acosadora.
Y que te bloquee de todos los sitios, que es mi vida? Es una forma de decirte que no quiere saber más de ti, ni que le molestes.
No es que te rindas, es que le dejes en paz y te centres en ti. En serio, si yo tuviera alguien así detrás, huiría sin mirar atrás.
 
A ver, que el ghosting es una mierda, pero es una respuesta ya en sí. Que lo suyo es tener pelotas y decirte a la cara que no quiere nada contigo, pero vamos, dejarte de hablar y bloquearte te da una ligera idea de que igual, pasa de ti.

Y con el acuerdo roto de los coj*nes, es que no puedes hacer nada, no puedes obligarle a vivir contigo porque así lo decidistéis. O si no ve ley en mano a su casa a decirle que o vive contigo o lo denuncias a la polisia. Es que no se que clase de consejos quieres.
 
A mí no me ha dicho nada, a eso se le dice ghosting, lo que había un acuerdo que no ha cumplido y yo no soy ninguna acosadora.
,¿Y qué piensas hacer, perseguirle hasta el fin del mundo y de los tiempos para que "cumpla con su parte"? ¿No veas que es más sano para tu mente y tu dignidad olvidarte de ese tío?

Asúmelo: te ha decepcionado, fallado y lo que tú quieras, y ya está. A por otra cosa. Recupérate de lo tuyo, busca un trabajo, ve a terapia y vive tu vida.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back