¿Como animar a una mujer que no ha podido ser madre?

¡Qué suerte tenerte de amiga!
A mi me pasó y me quedé sola porque todas mis "amigas" estaban demasiado ocupadas con sus niñ@s como para hacerme un mínimo de caso. Me hubiera venido bien simplemente quedar, saber que están allí, hacer planes diversos (salir a comer, cenar, etc.). En fin, con sentir que estaban allí me hubiera bastado al igual que yo hice cuando nacieron sus niñ@s,... :cautious:
 
Estoy de acuerdo con las primas, tú le puedes animar desde tu papel de amiga siendo su amiga, qué hacer para este problema en concreto? Tú apoyarla pero nada más no es tu responsabilidad que lo supere o que se encuentre bien con este tema, no puedes hacer nada más que estar ahí que es lo mejor que puede hacer una amiga ♥️
 
Os cuento que se ha enfriado mucho la relación con ella. No me siento cómoda, a cualquier tema que sale siempre pone el parapeto de que yo sí he sido madre y ella no o que yo estoy ocupada por ser madre y de alguna manera hace que me sienta culpable de esa dicha. Siento que no me hace bien tenerla cerca.
 
Os cuento que se ha enfriado mucho la relación con ella. No me siento cómoda, a cualquier tema que sale siempre pone el parapeto de que yo sí he sido madre y ella no o que yo estoy ocupada por ser madre y de alguna manera hace que me sienta culpable de esa dicha. Siento que no me hace bien tenerla cerca.
Es que no es aceptable hundir al que tienes al lado por mal que estés de ánimo.
 
Es que no es aceptable hundir al que tienes al lado por mal que estés de ánimo.
Pienso que no lo hace a propósito pero a mí me hace daño además de algún que otro comportamiento que tampoco me ha gustado de esa persona. Por ejemplo soy muy libre a la hora de gastar mi tiempo libre y cuando siento que alguien me busca por interés o me presiona para mantener contacto huyo.
 
Os cuento que se ha enfriado mucho la relación con ella. No me siento cómoda, a cualquier tema que sale siempre pone el parapeto de que yo sí he sido madre y ella no o que yo estoy ocupada por ser madre y de alguna manera hace que me sienta culpable de esa dicha. Siento que no me hace bien tenerla cerca.
Tu no tienes la culpa de que ella no haya podido ser madre. Si tu presencia como madre la hace sufrir, tiene derecho a cortar la relación (a veces estas cosas pasan) pero seguir a tu lado machacándote por tú sí has podido serlo no tiene sentido...
 
Tu no tienes la culpa de que ella no haya podido ser madre. Si tu presencia como madre la hace sufrir, tiene derecho a cortar la relación (a veces estas cosas pasan) pero seguir a tu lado machacándote por tú sí has podido serlo no tiene sentido...
Por eso la que ha decidido marcar distancia soy yo.
 
Por eso la que ha decidido marcar distancia soy yo.
Piensa también que lo mismo no lo hace a malas, a lo mejor tiene depresión. Quizá deberías comentarle como te hace sentir a tí,...

No sé qué tal se ha portado ella contigo cuando lo has pasado mal pero piensa que ahora es ella la que está en esa situación. A fin de cuentas eso es la amistad.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back