Detienen a un hombre por tocarle el culo a una reportera.

Espera, que ahora vendrán a decir que exageración, que no es para tanto tocar el trasero a una mujer , que las feminazis se están cargando el mundo, que pobrecitos hombres, bla, bla, bla, ...
 
En serio, ¿a vosotras no os ha pasado nunca esto?

Entiendo que los hombres que entran al hilo minimicen o se crean que esto es un teatro, que vaya casualidad y que no puede ser.

Pero las mujeres que estamos aquí, TODAS, estoy segura, hemos sufrido un imbécil de estos alguna vez y normalmente más de una vez.


Que ahora va a resultar que las agresiones sexuales se las ha inventado una ministra hace cuatro días! Madre del señor!
 
En serio, ¿a vosotras no os ha pasado nunca esto?

Entiendo que los hombres que entran al hilo minimicen o se crean que esto es un teatro, que vaya casualidad y que no puede ser.

Pero las mujeres que estamos aquí, TODAS, estoy segura, hemos sufrido un imbécil de estos alguna vez y normalmente más de una vez.


Que ahora va a resultar que las agresiones sexuales se las ha inventado una ministra hace cuatro días! Madre del señor!

Yo soy de las que ha dicho que lo ha visto raro, pero no niego las agresiones. La ministra no ha inventado nada, solo ha reducido condenas a violadores.

Pienso que puede haber sido preparado porque ha sido muy raro que él aparezca de pronto preguntando que de qué cadena son, cómo reacciona Nacho, etc. También he dicho que no puedo afirmar tajantemente que no lo sea, y añado que tampoco puedo afirmar que sí. Veo posibles los dos escenarios.
 
Cualquier cosa por dinero, que casualidad....... cuando está el tema latente.
Venga ya.... son capaces de todo, no había pasado nunca, lamentable pais....

🐑 🐑 🐑 🐑 🐑

Cuatro y El Pais tapando las tropelías del Gobierno. A donde van a llegar ? Otros casquillos de bala. Otra navaja....
Peligrando el Estado de derecho y hablando de esto. Es que parece que lo hubiesen hecho un montaje.

La REALIDAD de los que DEFENDEMOS el Estado de Derecho es nuestra protección de que todos somos iguales ante la ley y que no pueden hacer lo que da la gana a nadie, como si un dictador de turno le da por violar impunemente, hoy puede ser un Puigdemont con quien pactar, mañana un asesino de ETA y pasado mañana un violador si interesa y amnistiar cualquier cosa.

Lo que te HACEN CREER de los que defendemos el Estado de Derecho es un Cayetano que dice viva España y el tronio ezpañol, los toros y el jamón serrano y el masho ibérico
 
Yo soy de las que ha dicho que lo ha visto raro, pero no niego las agresiones. La ministra no ha inventado nada, solo ha reducido condenas a violadores.

Pienso que puede haber sido preparado porque ha sido muy raro que él aparezca de pronto preguntando que de qué cadena son, cómo reacciona Nacho, etc. También he dicho que no puedo afirmar tajantemente que no lo sea, y añado que tampoco puedo afirmar que sí. Veo posibles los dos escenarios.


Yo viví en directo esta agresión, estaba viendo la tele en ese momento. Y vi claro que la chica es una novata sin recursos para fabricar un montaje y hacer un teatro, apenas salió del atolladero aquel como pudo, hasta pidiendo disculpas porque sabía que se estaba cargando un directo. Nacho Abad sí es perfectamente capaz de fabricar un relato, pero la chica tengo claro que se vio sobrepasada de verdad.

¿No habéis visto nunca los directos de periodista joven a la puerta de un estadio antes de empezar un partido de fútbol? Da auténtica repugnancia. Esas mujeres son temerarias, yo en esos directos he visto de todo, lo que pasa es que suelen ser chicas que están más forjadas y ya tienen el culo de bronce.

La otra cuestión por la que los hombres van a negar categóricamente que esto haya sido una agresión, es porque la mayoría han sido agresores alguna vez, en mayor o menor grado. No están defendiendo a otro, se están defendiendo a sí mismos.
 
Lo de Abad imagino que sería con buena intención, pero vaya faena también hacerla hablar con el impresentable que acaba de incomodarla de esa manera. Se nota en el gesto de ella un "no me jodas" que se habrá acordado de toda su familia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
895
Back