Y lo de la detención también podría estar preparado?
Le vemos la cara ?
Fíjate donde le meten, en una comisaría ?, en un coche ?
En un portal.......
Esto es lo que quieren que veais.....
No quiero joderos el relato. Buenas Noches.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y lo de la detención también podría estar preparado?
Es un montaje, puro teatro, pactadísimo todo. No sé como os tragais estas cosas. Hay que seguir justificando como sea la ley de la Montera y compañía. Y ahora ponedme aspas y caras de asco
En serio, ¿a vosotras no os ha pasado nunca esto?
Entiendo que los hombres que entran al hilo minimicen o se crean que esto es un teatro, que vaya casualidad y que no puede ser.
Pero las mujeres que estamos aquí, TODAS, estoy segura, hemos sufrido un imbécil de estos alguna vez y normalmente más de una vez.
Que ahora va a resultar que las agresiones sexuales se las ha inventado una ministra hace cuatro días! Madre del señor!
Peligrando el Estado de derecho y hablando de esto. Es que parece que lo hubiesen hecho un montaje.Cualquier cosa por dinero, que casualidad....... cuando está el tema latente.
Venga ya.... son capaces de todo, no había pasado nunca, lamentable pais....
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuatro y El Pais tapando las tropelías del Gobierno. A donde van a llegar ? Otros casquillos de bala. Otra navaja....
Yo soy de las que ha dicho que lo ha visto raro, pero no niego las agresiones. La ministra no ha inventado nada, solo ha reducido condenas a violadores.
Pienso que puede haber sido preparado porque ha sido muy raro que él aparezca de pronto preguntando que de qué cadena son, cómo reacciona Nacho, etc. También he dicho que no puedo afirmar tajantemente que no lo sea, y añado que tampoco puedo afirmar que sí. Veo posibles los dos escenarios.
Cierto, se la ve que está pasando muy mal rato.Si fuera un montaje, la actuación de ella sería para Oscar