Detienen a un hombre por tocarle el culo a una reportera.

A mi me parece extraño... no voy a decir que no sea verdad, porque el mundo está muy mal últimamente, pero me llama la atención que el tío lleva gafas de sol, una chaqueta con el calor que hace tapándose los brazos (posibles tatuajes), le toca el culo, se queda esperando sabiendo que le están grabando, y se va por donde ha venido sin ninguna prisa ni nada.
Lo dicho, se que el mundo está fatal, pero me parece todo muy extraño y me creería más que es un montaje
 
Yo viví en directo esta agresión, estaba viendo la tele en ese momento. Y vi claro que la chica es una novata sin recursos para fabricar un montaje y hacer un teatro, apenas salió del atolladero aquel como pudo, hasta pidiendo disculpas porque sabía que se estaba cargando un directo. Nacho Abad sí es perfectamente capaz de fabricar un relato, pero la chica tengo claro que se vio sobrepasada de verdad.

¿No habéis visto nunca los directos de periodista joven a la puerta de un estadio antes de empezar un partido de fútbol? Da auténtica repugnancia. Esas mujeres son temerarias, yo en esos directos he visto de todo, lo que pasa es que suelen ser chicas que están más forjadas y ya tienen el culo de bronce.

La otra cuestión por la que los hombres van a negar categóricamente que esto haya sido una agresión, es porque la mayoría han sido agresores alguna vez, en mayor o menor grado. No están defendiendo a otro, se están defendiendo a sí mismos.
Si algunos son capaces de cuestionar a una víctima de violación diciendo que "por qué iba sola" o cosas por el estilo, ¿cómo no van a quitarle importancia a tocarle el culo o lo que sea a una mujer?

Muchos están obsesionados con que las mujeres somos unos seres malvados que queremos joderle la vida a los hombres; no entienden que pedimos el mismo respeto que ellos tienen de serie. Se indignan si de noche te cruzas con ellos y te cambias de acera por precaución; se ofenden, montan una rabieta y hablan de que se sienten insultados. Pero misteriosamente olvidan todas las veces que han hecho sentir violenta o indefensa a una mujer, o las veces que han cuestionado a una víctima, y no entienden que las mujeres no tenemos la misma seguridad en la calle que ellos. Hablan de que los hombres también son víctimas de violencia, pero misteriosamente también se olvidan de que esa violencia es ejercida casi exclusivamente por sus congéneres.

Muchos hombres no ven ningún problema porque NO es su problema. Como mucho les importan un poco cuando hablan de "sus mujeres" (novia, hermana, madre) y entonces sí les dicen que se crucen de acera, que no vayan aquí o allá solas.
 
Lo peor de todo es que no es la primera mujer, ni será la última, a la que han tocado o vejado mientras daban una noticia en la televisión. Sus expresiones y su lenguaje corporal son de incomodidad ABSOLUTA. Y el subser que lo ha hecho se queda ahí porque se cree impune y ostentando el poder respecto a ella, de ahí su alarde de chulería. Al igual que otros muchos han hecho, incluso saliendo durante un largo rato a cara descubierta haciendo gestos obscenos.

Así que los cansinos de que si montaje, que si Irene Montero, que si el relato...salid a la calle a que os de el sol, porque huele a cerrado y a ignorancia.
 
Lo peor de todo es que no es la primera mujer, ni será la última, a la que han tocado o vejado mientras daban una noticia en la televisión. Sus expresiones y su lenguaje corporal son de incomodidad ABSOLUTA. Y el subser que lo ha hecho se queda ahí porque se cree impune y ostentando el poder respecto a ella, de ahí su alarde de chulería. Al igual que otros muchos han hecho, incluso saliendo durante un largo rato a cara descubierta haciendo gestos obscenos.

Así que los cansinos de que si montaje, que si Irene Montero, que si el relato...salid a la calle a que os de el sol, porque huele a cerrado y a ignorancia.

Sabrás tú de los demás...
 
Yo viví en directo esta agresión, estaba viendo la tele en ese momento. Y vi claro que la chica es una novata sin recursos para fabricar un montaje y hacer un teatro, apenas salió del atolladero aquel como pudo, hasta pidiendo disculpas porque sabía que se estaba cargando un directo. Nacho Abad sí es perfectamente capaz de fabricar un relato, pero la chica tengo claro que se vio sobrepasada de verdad.

¿No habéis visto nunca los directos de periodista joven a la puerta de un estadio antes de empezar un partido de fútbol? Da auténtica repugnancia. Esas mujeres son temerarias, yo en esos directos he visto de todo, lo que pasa es que suelen ser chicas que están más forjadas y ya tienen el culo de bronce.

La otra cuestión por la que los hombres van a negar categóricamente que esto haya sido una agresión, es porque la mayoría han sido agresores alguna vez, en mayor o menor grado. No están defendiendo a otro, se están defendiendo a sí mismos.
A mi me parece todo preparado , se ve tan poco natural todo, la tocada de él, la reacción de ella y Nacho Abad riéndose haciendo el papel de ofendido. Publicidad para ellos y tapar cosas, que ahora mismo en España la cosa está muy mal
 
A mi me parece genial que se empiece a ver que eso de ir tocando culos no es algo que se debe hacer ni aguantar.

Que no es normal, y que debe tener su repercusion para el que lo hace.

Ahora bien, me parece que esto en concreto estaba pactado y un teatro. Lo que si dudo es si la reportera era consciente del teatro o no.
 
A mi no me parece preparado, Abad tarda algo en saltar y la chica ni sabe donde meterse. El tío iba puesto de algo y está claro. Y si hubiera estado preparado no hubiera habido detención y a este ser se le detuvo por la noche.
Y que si estuviera preparado pues visibiliza un problema existente, este mediodía he visto un reportaje que recopilaba hechos similares y vamos, de vergüenza. No se qué cosas es la que se tienen que tapar con esto o se pretenden tapar, a mi mas bien me parecería todo lo contrario porque saca de nuevo temas sobre agresiones sexuales a mujeres que, sobre todo esta semana, estamos sembrados.

En el reportaje que os cuento sacaban imágenes de una reportera en San Fermín que la manoseaban frente a cámaras a base de bien y desde luego no estaba preparado, como muchas periodistas a pie de campo en deportes o a la salida de estadios que tienen que soportar hordas de babosos.
 
Yo recuerdo una vez hace años un reportaje por las ramblas de Barcelona que me dio la impresión de estar preparado porque no se le veía bien la cara al abuelete que tocaba y cuando la reportera le seguía y le increpaba un poco decía "perdón por favor no lo haré más, dejadme ir que estoy casado y tengo una hija que me jodeis la vida" y se veía como actuado.

Pero no le tocaba el culo a la reportera si no a otra mujer en una aglomeración de aquellas que se montaban cuando había estatuas humanas.

En algunos casos los periodistas para no pasarse tres horas plantados ahí en agosto pasando calor hasta ver un caso real justo en el mismo lugar donde están ellos le dan 20€ a unos extras y "fabrican" el vídeo para ilustrar el tema. Que por otra parte ciertamente es algo que ocurre realmente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
899
Back