Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Gus, creo que el hecho de que el foro sea anónimo, no implica esa falta de amabilidad a la hora de desear una información.
Hay formas y formas de pedir algo, y en este caso no sa sido pedir algo , si no, lo que ha hecho la prima es dar una orden.

Corto y pego las palabras de la prima:
"Pregúntale cual y cuántas. Que te especifique el número de vacunas y la Farmaceútica."

Yo no contestaba a alguien , a quien no conozco, que se dirija a mi en ese tono. No se, puede que a ti te parezca normal.
Saludos
Tienes razón. Se dirigía a mi y no he contestado porque me ha parecido un troleo en toda regla de una covidiana.
 
la Dra Acevedo Whithouse fue una de las que escuche al principio de todo esto, le agradezco siempre.
yo habia decidido no vacunarme pero llego un video de ella y pufffff fue confirmar lo que yo habia decidido. gracias
 
Bueno , a estas alturas yo creo que ya es de dominio público, lo que producen las vacunas. Salvo 4 ,o que tienen intereses o no se enteran ( o no se quieren enterar).
He visto, y está recogido aquí, en este foro, como ha ido cambiando el discurso poco a poco y metiéndoselo en la cabeza a la gente , hasta hacerles olvidar lo anterior.
●Hemos pasado de con las vacunas no se contagia( inmunidad de rebaño) --> a siempre se supo que se contagiaba.
● De las vacunas efectivas y seguras,no dijeras que alguien se puso enfermo que te tachaban de terraplanista-> a siempre se supo que todos los medicamentos tienen efectos secundarios ( no leas el prospecto de un ibuprofeno que flipas).
● De siempre hubo infartos, no es por la vacuna, negacionista--> a siempre se supo que las vacunas producían trombos.
Está todo recogido en este foro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
827
Back