Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Algo planean y lo saben
Entre otras cosas, acojinar al personal para que cuando digan; peligro, a vuestras casas, o: peligro, atacamos, o que hay que controlar, reconocimientos faciales….
Acojonar para que la gente acepte TODO
 
En Italia, las administraciones regionales, que lamentablemente tienen control sobre la asistencia sanitaria, son especialmente creativas, sobre todo cuando se trata de acosar a los ciudadanos. Y, sobre todo, introducir la mayor cantidad de suciedad posible en el cuerpo de recién nacidos, niños y adolescentes.
Esto es lo último de Apulia.

Traduzco la parte más importante.

El Consejo Regional de Apulia ha aprobado por unanimidad una ley "para lograr la más amplia vacunación contra el virus del papiloma humano y la prevención de la bronquiolitis". Se trata de una estrategia de choque nunca utilizada en Italia, que "subordina la inscripción en la escuela a una entrevista informativa destinada a la vacunación contra el VPH" para un grupo de edad específico de niños. El objetivo es reforzar la red de información para "reducir los no vacunados al único porcentaje de niños y familias que optan por negarse con plena conciencia".

La ley establece que "la inscripción a cursos educativos, previstos en el grupo de edad de 11 a 25 años, incluido el curso universitario, está sujeta a la presentación de la documentación (ya en poder de los interesados) que acredite la vacunación contra el VPH"
.

Pero los concejales tienden a aclarar: "No existe obligación de vacunación sino disidencia informada, o más bien certificación de una elección dirigida única y exclusivamente al derecho de los niños a estar informados".
Mientras que, en lo que respecta a la prevención de las enfermedades bronquiolitis por VRS, la ley prevé "la administración de anticuerpos monoclonales humanos aprobados por las autoridades reguladoras, que se realizará en el entorno hospitalario, antes del alta de la maternidad, a todos los niños nacidos en período epidémico octubre-marzo". Y, antes de "concluir el período epidémico para los niños nacidos en el período abril-septiembre".


No sé si esta basura tendrá una larga vida, porque no hay una "emergencia sanitaria" como en el caso del Covid19, por lo que el derecho a la educación, garantizado por la Constitución no puede subordinarse a una vacunación o al rechazo de la misma, pero.. después de lo que vimos, y de lo que nunca pensamos ver o sufrir, ya no doy nada por sentado.

 
es util saber el lote que le toco y asi las personas que estén en ese lote pueden actuar.
Es con fines humanitarios y esto es un foro anonimo con lo cual su identidad esta totalmente protegida.
Gus, creo que el hecho de que el foro sea anónimo, no implica esa falta de amabilidad a la hora de desear una información.
Hay formas y formas de pedir algo, y en este caso no sa sido pedir algo , si no, lo que ha hecho la prima es dar una orden.

Corto y pego las palabras de la prima:
"Pregúntale cual y cuántas. Que te especifique el número de vacunas y la Farmaceútica."

Yo no contestaba a alguien , a quien no conozco, que se dirija a mi en ese tono. No se, puede que a ti te parezca normal.
Saludos
 
Gus, creo que el hecho de que el foro sea anónimo, no implica esa falta de amabilidad a la hora de desear una información.
Hay formas y formas de pedir algo, y en este caso no sa sido pedir algo , si no, lo que ha hecho la prima es dar una orden.

Corto y pego las palabras de la prima:
"Pregúntale cual y cuántas. Que te especifique el número de vacunas y la Farmaceútica."

Yo no contestaba a alguien , a quien no conozco, que se dirija a mi en ese tono. No se, puede que a ti te parezca normal.
Saludos
Ahora comprendo mejor. Crei que la critica era que fuese intrusivo/invasivo, pero en realidad te refererias al tono.
Sobre el tono, directo en efecto, ya no me meto. No lo he interpretado mas que "telegrafico" pero no "malos modos".
Pero puede que tengas razon. Saludos y gracias por explicarte.
 
Ahora comprendo mejor. Crei que la critica era que fuese intrusivo/invasivo, pero en realidad te refererias al tono.
Sobre el tono, directo en efecto, ya no me meto. No lo he interpretado mas que "telegrafico" pero no "malos modos".
Pero puede que tengas razon. Saludos y gracias por explicarte.
Claro, cierto , tú le contestabas an Elena, y yo me metí comentando lo que me pareció a mi.
De todos modos, no siempre se tiene la confianza para hacer esas preguntas, que si encuentro que son bastante indiscretas.
Saludos y feliz noche
 
Ahora comprendo mejor. Crei que la critica era que fuese intrusivo/invasivo, pero en realidad te refererias al tono.
Sobre el tono, directo en efecto, ya no me meto. No lo he interpretado mas que "telegrafico" pero no "malos modos".
Pero puede que tengas razon. Saludos y gracias por explicarte.
Es ke, como apunta AlmaS, son los modos. Una prima a la ke no recuerdo haber visto por akí viene con esa sugerencia y, no sé, suena a troleo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
822
Back