Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Un amigo muy querido fue diagnosticado de un linfoma en enero. Ahora le han descubierto que está lleno de trombos y además tiene una neuropatía en la mandíbula que no le permite comer por el dolor. Hasta hoy no había dicho nada pero hoy , cuando me ha contado su mujer lo mal que está no he podido callarme más. Le he preguntado cuántas vacunas lleva y me ha dicho que todas . La mujer es enfermera y creo que hasta ella empieza a sospechar. Eran los dos muy covilovers, sobre todo él. Que pena , era un chico sanísimo y deportista.
 
Un amigo muy querido fue diagnosticado de un linfoma en enero. Ahora le han descubierto que está lleno de trombos y además tiene una neuropatía en la mandíbula que no le permite comer por el dolor. Hasta hoy no había dicho nada pero hoy , cuando me ha contado su mujer lo mal que está no he podido callarme más. Le he preguntado cuántas vacunas lleva y me ha dicho que todas . La mujer es enfermera y creo que hasta ella empieza a sospechar. Eran los dos muy covilovers, sobre todo él. Que pena , era un chico sanísimo y deportista.
Siento mucho lo que le está pasando a tu amigo.
Parece que está pasando por casi todos los posibles.
 
Yo soy de letras así ke esto me parece demasiado milagroso pero akí lo traigo porke es algo a considerar:

PS-disculpadme las “k” pero es ke mi teclado no me está marcando la “cu”…

 
No hace mucho mi hermano hizo un Madrid-Nueva York. Casi tuvo ke aterrizar de emergencia en otro aeropuerto pero al final lo hizo en destino con prioridad y pista libre. Una pasajera tuvo un infarto. No lo he contado antes por si salía en las noticias. Andaba preocupado con este vuelo porke con tres aeropuertos el espacio aéreo neoyorkino está copado. La pobre pasajera le solucionó el asunto, broma macabra, lo sé.
 
Todos emigrando a La Florida😂

Tenían que haberle elegido a él en lugar de Trump.
 
Solo para los nacidos después de 2018 y solo ciertas vacunas como la difteria, meningococo etc. las demás siguen siendo opcionales

Once vacunas obligatorias y no solo para los nacidos después de 2018. Mi nieto mayor nació en otoño del 2017 y también se las ha tenido que poner. Además una vez iniciada la obligatoriedad te pueden imponer las que les de la gana. A mi me parece un horror.
 

Once vacunas obligatorias y no solo para los nacidos después de 2018. Mi nieto mayor nació en otoño del 2017 y también se las ha tenido que poner. Además una vez iniciada la obligatoriedad te pueden imponer las que les de la gana. A mi me parece un horror.
Prima en Italia son todas obligatorias y conozco niños no vacunados en Italia. 😉
Solo hay que saber que pieza tocar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
742
Back