Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Sin comentario🤐😵‍💫

"Una política alemana, condenada por "incitación al odio" por citar estadísticas de violaciones de inmigrantes":


El otro día vi una entrevista a una chica musulmana, y no veas que bien hablaba de lo que es su religión.

Solo dejaré dos perlas, que las mujeres no llevan velo voluntario ya que si no eres musulmana se te excluye de la vida social y familiar.
Y a un físico, explico su teoría de porque no existe Dios, y sus propios padres lo encerraron en casa y el tío (que era poli) se encargaba de darle palizas. Por suerte consiguió escapar.

Y ella no dice en ningún momento si es o no musulmana para no recibir.

Que pena.
 
(R. Arcusa) A mí no me gusta la Agenda 2030 y sus premisas. Es el relato de un comité de expertos de la ONU (me recuerda al de la pandemia en España que jamás existió


🤦‍♀️ La que te va a caer, Ramón
Con dos coj*nes, hace falta más gente hablando así de claro. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻


Creo que hay un tratado firmado por 1.500 expertos afirmando que no existe el cambio climático como nos lo quieren vender.
 

Lo dejo sin comentarios, ya cada uno que piense lo que quiera o pueda
 
Bueno….

Otros negacionistas 😂

Ver el archivo adjunto 3555872


El duo dinámico el Resistiré nos lo cantaron a nosotros, que vaya paciencia hemos tenido y hemos aguantado frutadas.😅
 
"Se vienen" confinamientos varios por el cambio climático... En poquitos años lo veremos...
La culpa? pepito y fulanita que contaminamos el planeta... Y nos tendrán que poner límites, pa no acabar con el medio ambiente... Los humanitos "semos" una plaga... ;)
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
614
Back