Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

"Daño reproductivo catastrófico después de las inyecciones de COVID: base de datos del gobierno" (canadiense)

Por ahí van los tiros...
 
Buenas tardes prim@s. ¡No te he olvidado! Lamentablemente siempre llego con malas noticias.

En un municipio de mi provincia, la tarde del jueves falleció una niña de 10 años. Se sintió mal, su madre inmediatamente pidió ayuda, pero murió en la unidad de cuidados intensivos del hospital.
Parece, y espero que así sea, que se realizará una autopsia para determinar la causa de la "enfermedad".
En enero, un niño de 13 años murió mientras subía las escaleras del colegio, también a causa de una "enfermedad".

 
¿Cómo se hace una vacuna es estas condiciones? ¿Qué credibilidad merecen las cifras de casos, si los test no son suficientes para determinar una enfermedad? ⬇️

IMG_7235.jpeg

 
No pensáis que es pa cortarse las venas, y que mereceríamos extingirnos como especie, viendo como funciona y razona la gente?..
Yo después de meditarlo mucho, decidí dejármelas largas... al final, también pienso que los pinchazos están haciendo y van a hacer una buena limpia del otro tipo de especie... mucha gente no razona porque no le da la gana y pienso que mucha gente antes de reconocer que la han cagado, que es algo que tiene que ser muy complicado para ellos reconocerlo, prefieren tirar con el discurso hasta el final, hay demasiado ego...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
605
Back