Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Recuerdo cuando nos dijeron que las miocarditis se curaban
Ni me preguntes en que foro lo había leído( de aquella entraba en muchos, buscando respuestas a todo lo que veía en mi entorno). Pues habían colgado eso, que se curaba, y un médico ( decía que era médico, no lo podía saber) les comentaba, que nanai, que te quedaba tocado el corazón, aunque aparentemente estés bien.
Eso había leído, pues hará 2 años y pico.
Pero ni idea, si era cierto o si era médico o no.
 
Pues respecto a esto, a ver si el numerito de Sánchez va por ahí


Pero chicas, hay una cosa que nadie nos va a poder quitar nunca, y eso es nuestro criterio critico de análisis y comprensión.
Si a ti te dicen que hay un elefante volando, pues te lo puedes creer o plantear la posibilidad de veracidad de esa afirmación.
Ayuda tener a personas en nuestro entorno con los que poder analizar, intercambiar y expresar ideas, opiniones y conocimiento. Si , ayuda.
Pero no es imprescindible.

El que empezo una vez a plantearse conceptos , ya no tiene vuelta atrás.
El que abrió los ojos, ya es difícil que los cierre.
Y el que alzo su voz contra injusticias, tambien es difícil que calle.

Y podrán callarnos, pero no podrán cambiar nunca lo que pienso y lo que siento.
 
Ni me preguntes en que foro lo había leído( de aquella entraba en muchos, buscando respuestas a todo lo que veía en mi entorno). Pues habían colgado eso, que se curaba, y un médico ( decía que era médico, no lo podía saber) les comentaba, que nanai, que te quedaba tocado el corazón, aunque aparentemente estés bien.
Eso había leído, pues hará 2 años y pico.
Pero ni idea, si era cierto o si era médico o no.

Lo encontré:

 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
585
Back