Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo acabo de escribir mi último comentario allí. Ya me echaron del hilo del covid y está claro que la postura es, o que ya hace demasiado tiempo y hay que pasar página o no se han enterado de nada a estas alturas. Eso si no acusan de que tenemos un trastorno rollo terraplanista y demás. Todavía están abducidos por lo que dijo la tele.
Ayer fui a la farmacia y había una chica pidiendo un test covid. No tenían ninguno y ella les dijo , como avergonzada, que los alérgicos necesitan saber si es solo alergia o tienen algo malo. Las caras de las dos farmacéuticas eran un poema. Cuando salió la chica les tiré de la lengua para ver qué opinaban del tema y dijeron que están hartísimas del tema covid. Que para que quiere la gente saber si tienen covid cuando es un simple resfriado. Cuatro años y siguen obsesionados.
 
Ayer fui a la farmacia y había una chica pidiendo un test covid. No tenían ninguno y ella les dijo , como avergonzada, que los alérgicos necesitan saber si es solo alergia o tienen algo malo. Las caras de las dos farmacéuticas eran un poema. Cuando salió la chica les tiré de la lengua para ver qué opinaban del tema y dijeron que están hartísimas del tema covid. Que para que quiere la gente saber si tienen covid cuando es un simple resfriado. Cuatro años y siguen obsesionados.
Que tome perilla y que eche un buen polvo. Se la nota estresada desde aquí. 🤣🤣🤣🤣
 
Estan empezando a cerrar cuentas de twiter, todo el que no piense como ellos, fuera, no se si podran cerrar este hilo

Por si acaso, encantada de haberos conocido, no he participado mucho pero he leido mucho

Espero poder seguir viendoos por aqui
 
No merece la pena, primas en el otro 🧵 Admiro vuestra paciencia. Quien quiera saber, tiene donde encontrar.

Me pregunto a veces si releen lo que escriben, porque el tremendo lo que hay que leer
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
590
Back