Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Madre mía el hilo de marras, lleno de ofendiditos, nada de lo que decimos les inclina a indagar, a leer algún artículo a cuestionar su punto de vista. Todo les escuece, todo es un ataque.
Como dije nada más presentarme en este hilo lo que nos diferencia aquí es que cuestionamos las cosas venga de quien venga, anda que no he vivido disonancias cognitivas y me enfrento a dogmas incrustados toda mi vida pero no me da miedo cuestionar. No hay nada más valioso que ganar que vivir conforme a un criterio propio pero esta gente solo quiere tener razón . Yo me quedo aquí que se está muy agustito ☺️
 
Madre mía el hilo de marras, lleno de ofendiditos, nada de lo que decimos les inclina a indagar, a leer algún artículo a cuestionar su punto de vista. Todo les escuece, todo es un ataque.
Como dije nada más presentarme en este hilo lo que nos diferencia aquí es que cuestionamos las cosas venga de quien venga, anda que no he vivido disonancias cognitivas y me enfrento a dogmas incrustados toda mi vida pero no me da miedo cuestionar. No hay nada más valioso que ganar que vivir conforme a un criterio propio pero esta gente solo quiere tener razón . Yo me quedo aquí que se está muy agustito ☺️
Yo puedo entender que tengas las ideas claras y que las defiendas. Es más creo que es mi caso 😆

Pero cuando ya se empieza a faltar al respeto no lo entiendo, y no me da la gana de que pretendan pisarme.

Puedes no estar deacuerdo, no es necesario llamar loca a nadie. A demás, en mi opinión, cuando ya pasas a faltar al respeto es que pocos argumentos tienes, y la rabia te domina.
 
¡Mas de 30 grados, por favor, me parto! ¡Pero que peligro! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ok, perdón, me cito a mi misma.
Si dicen "...mas de 30 grados" es que son 30 y poco, sino seria casi 40.
¿Desde cuando, en verano, en españa, 30 y poco grados no son lo normal?

Nos lo tomamos a risa que si sacudir edredones, hacer deporte, no hacer deporte, la alimentación , el cambio climático, la contaminación y un largo etc han de justificar las, cada vez mas, muertes repentinas inexplicables en personas jóvenes y sanas. El exceso de mortalidad.

Aqui nos reimos, pero la verdad, no se vosotros, pero yo me estoy cansando.
Porque mientras ellos buscan supuestas justificaciones, y nosotras nos reímos, no buscan y estudian realmente las causas y continua sucediendo, y cada dia mas.
Es triste, y nos reímos por no llorar, por los muertos y por las familias que dejan atrás.
 
No entres, son de los que solo saben faltar al respeto y señalar. ❤️

Entiendo que cada uno cree lo que considera pero a estas alturas seguir demonizando y exigiéndonos a nosotras y ellas tan pichis porque lo dice la TV es cansino.

Y gracias a @ElenaC , que es cañera total.🥰

"TV Sciencia potentia est" 🤭😁😂
Yo ya paso discutir con covidianos. Presumen muy dignos de haberse olvidado del tema y de haberlo superado, pero ahí están de guardia en todos los hilos sobre covid, vacunas y en éste. 😁😁😁 Muy congruentes, coherentes y consecuentes 😂😂😂
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
585
Back