Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

La próxima, estaremos solos de nuevo, primas. Ya lo puse en tu hilo, @Señora Danvers.

Mañana mismo aceleran con el timo climático, y pasado mañana tenemos policías de balcón de nuevo, llamándonos asesinos irresponsables, cuando nos vean salir del garaje con el coche.

Solos, pero libres para pensar por nosotros mismos, y eso no te lo podrán quitar nunca y lo saben.
 
Me acabo de enterar de esto. Las noticias son de hace un par de meses. Cuanto más leo más flipo. Lo que no me queda claro es: Si eso que han descubierto es nuevo o es que lo han detectado ahora.
Habíais leído esto?
Perdonad si me salgo del tema. Pero es que estoy alucinando.
Screenshot_20240427_200255_Google.jpgScreenshot_20240427_200225_Chrome.jpgScreenshot_20240427_200233_Chrome.jpgScreenshot_20240427_222704_Chrome.jpgScreenshot_20240427_222741_Chrome.jpg
 
Yo acabo de escribir mi último comentario allí. Ya me echaron del hilo del covid y está claro que la postura es, o que ya hace demasiado tiempo y hay que pasar página o no se han enterado de nada a estas alturas. Eso si no acusan de que tenemos un trastorno rollo terraplanista y demás. Todavía están abducidos por lo que dijo la tele.
Yo recuerdo al principio, allá por el verano del 2020 antes de que saliera la “vacuna”, que recomendé en el hilo del covid la hidroxicloroquina, pues la ivermectina aún no había salido a la luz como efectísimo remedio. Me llamaron de todo: mata abuelos, inconsciente, que como me atrevía a dar consejos tan insensatos…Solo una prima cuya madre la tomaba diariamente por un mal crónico me apoyó. En fin, me fui de allí para no volver🤷‍♀️
 
Me acabo de enterar de esto. Las noticias son de hace un par de meses. Cuanto más leo más flipo. Lo que no me queda claro es: Si eso que han descubierto es nuevo o es que lo han detectado ahora.
Habíais leído esto?
Perdonad si me salgo del tema. Pero es que estoy alucinando.
Ver el archivo adjunto 3538876Ver el archivo adjunto 3538877Ver el archivo adjunto 3538878Ver el archivo adjunto 3538892Ver el archivo adjunto 3538893
¿Creéis que sea efecto de la "vacuna" o so you obsesionada?🤪
 
¿Creéis que sea efecto de la "vacuna" o so you obsesionada?🤪
Somos unas conspiranoicas obsesionadas que solo vemos muertes que han "existido toda la vida" 😜

Esperemos que vivan siempre felices en la ignorancia y la vida no les de una hostia con la mano abierta.🙏🏻

Aunque sería agradable que dejaran de faltar al respeto cuando no tienen argumentos. ☺️
 
Aún hay trabajadores del sector sanitario que creen que las vacunas salvaron vidas.
Un médico hace tiempo en twitter me lo decía, y como pasa siempre me preguntó en qué estudios me basaba....
Le colgué varios estudios por pares, donde biólogos, virólogos e inmunólogos( de varios países y universidades de renombre )demostraban que las " vacunas" producían cáncer y todo lo relacionado con sistema inmunológico comprometido.
Su respuesta: el silencio......
Perdona Mariajo que te moleste, me podrías pasar algunos estudios, o links de los estudios?

Para un par de amigas, del hilo movidito, que ella no aportan pero a mí me los exigen.
 
Perdona Mariajo que te moleste, me podrías pasar algunos estudios, o links de los estudios?

Para un par de amigas, del hilo movidito, que ella no aportan pero a mí me los exigen.
Te voy poniendo, este pq lo tenía en WhatsApp, lo tengo a mano.
 
Te voy poniendo, este pq lo tenía en WhatsApp, lo tengo a mano.
Genial, yo creo que ya lo tengo 🥰🥰

Muchas gracias 🫂

Esperaré sentada a que me manden uno solo en el otro sentido.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
549
Back