Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Sí, primas, ya están saliendo los ofendiditos, los que les molesta no quedar como superiores ante el resto, los que se creen más listos e informados por ser los más creyentes en las nuevas religiones, los que le hode ver que no nos ha pasado nada a pesar de sus malos augurios y deseos hacia nosotras, los que se creen los amos del subforo de psicología pq allí despliegan toda su sabiduría y conocimientos dando consejitos de consultorio de panfletillo revistil marujillo mientras posturean para darse importancia contando pamplinas bobas e inverosímiles como lo más divertido, gracioso o asombroso que le puede pasar a alguien en la vida...

Lo siento sobre todo por @Señora Danvers porque ya están intentando reventarle el hilo que abrió.

No pasa nada, pueden hacer lo que quieran con el hilo, era más que esperable reacciones así.
Lo abrí por la curiosidad de saber que piensan y el testimonio de personas arrepentidas que han despertado cuatro años después, y también por conocer cuántas banderillas lleva la gente, eso es lo más clarificador: 2 o 3 ¿Por qué si eres tan creyente y lo haces por salvarte a tí y a la humanidad no llevas todas?, ¿porque ya no es necesario?, no, no es creíble, pero tampoco van a reconocer que algo huele a podrido en Dinamarca y que ya han cumplido con la cartilla de buenos ciudadanos, como tampoco conocen ningún caso de efectos secundarios...hombre, que esto no es como conocer a alguien que ha visto a la Virgen en carne mortal, o a un extraterrestre y su nave, otra cosa es que mires a otro lado para no ver la realidad.

También quería saber lo que opina quien estaba convencido y lo sigue estando, pero la opinión de personas normales, no de borregada ideologizada e idiotizada.
Pero insisto, leer creo que puede servir para darnos cuenta de la suerte que hemos tenido al saber enfrentarnos contra viento y marea y haber sabido salir del miedo.

Hilo entre psicoantropológico y entomológico.

Y por supuesto, ni olvido ni perdón.
 
Lo que no entiendo de ese hilo, que no pienso entrar pq me echarían, no leen las noticias igual que el resto de los mortales? Todo lo que acaba de salir y ya se hizo eco todo el mundo: Lo de que no sirvieron para nada, que el Ministerio de Sanidad no se va a hacer cargo de efectos secundarios y lo de no se obligó a vacunarse?
 
Lo que no entiendo de ese hilo, que no pienso entrar pq me echarían, no leen las noticias igual que el resto de los mortales? Todo lo que acaba de salir y ya se hizo eco todo el mundo: Lo de que no sirvieron para nada, que el Ministerio de Sanidad no se va a hacer cargo de efectos secundarios y lo de no se obligó a vacunarse?
No, pri, cuando la gente está muy "adoctrinada" , y no hablo de este tema en concreto, es dogmática y aunque tenga acceso a lo mismo que el resto, no lo ve. Puede ser por la confirmación de sesgo. Y además no razona, sólo combate. Llevan una línea ideológica tan marcada que cualquiera que sea medianamente crítico con su posición se convierte en el enemigo a abatir.
Luego en otras facetas de su vida pueden ser personas bastante razonables.
Se ve mucho en militantes de partidos sean de la orientación que sean.
 
La higoputez de los bufones, titiriteros y telepredicadores que sacan por la caja tonta para subnormalizar y adiestrar en el odio y el enfrentamiento al populacho.

 
La higoputez de los bufones, titiriteros y telepredicadores que sacan por la caja tonta para subnormalizar y adiestrar en el odio y el enfrentamiento al populacho.


Mira, pueden hacer un programa con todos ellos en el que se revisen sus declaraciones y veamos cuál es su posición actual. Al más puro estilo Sra. Danvers.
 
Mejor ni entro. Ojalá pudiera olvidar. Pero es que tengo a mi madre dañada por la ponzoña y hay que atenderla todos los días, y darle su medicación del dolor. Cómo olvidó? Pienso que lo hizo un duende?
Yo he contado que un familiar mío murió por la inoculación y casi que tendría que haber puesto el historial adjunto para que me crean.

Anda ya, no trato de convencer a nadie, se lo que veo a mí alrededor.
Si necesitan algo aquí estoy encantada de ayudar en mis posibilidades, pero para que me tachen de loca y mentirosa estoy aquí y en ✈️bien agusto.
 
Yo he contado que un familiar mío murió por la inoculación y casi que tendría que haber puesto el historial adjunto para que me crean.

Anda ya, no trato de convencer a nadie, se lo que veo a mí alrededor.
Si necesitan algo aquí estoy encantada de ayudar en mis posibilidades, pero para que me tachen de loca y mentirosa estoy aquí y en ✈️bien agusto.
Yo acabo de escribir mi último comentario allí. Ya me echaron del hilo del covid y está claro que la postura es, o que ya hace demasiado tiempo y hay que pasar página o no se han enterado de nada a estas alturas. Eso si no acusan de que tenemos un trastorno rollo terraplanista y demás. Todavía están abducidos por lo que dijo la tele.
 
Primas yo creo que todo se reduce al final a que las élites tienen exactamente lo que quieren: rebaños.

En general la gente siempre echa balones fuera ante todo y no intenta hacer un ejercicio de instrospección y tomar las riendas de su vida. Así si las cosas salen mal la culpa es : del gobierno, del que no se ha vacunado, del cambio climático, del machismo, de los inmigrantes , de los malvados empresarios y así un sinfin de colectivos.

Lo de la pandemia de exceso de muertes he detectado que es algo de lo que tampoco se puede hablar, nadie lo sabe o enseguida salen a la defensiva diciendo que la vacuna no ha sido ¿podemos afirmarlo tan categóricamente? ¿Prefieren creer que es el cambio climático porque es lo que dicen los periódicos? Ellos quieren su pastillita y ya está. El otro día hablaba con una conocida que lleva un tiempo hinchada, está irascible, no duerme… y le envié un articulo en el que hablaba del exceso de cortisol. Lo leyó y dijo: uy si parece que tengo eso que tengo que tomar para que se me quite? No le entraba en la cabeza que para bajarlo tiene que trabajar en ella misma y cambiar hábitos: comer mejor, ejercicio, paseos al aire libre, meditación etc… pero vamos que se irá a la farmacia a por algo y y está. Esa es la sociedad que se nos ha quedado.

Y todavía hay gente que 4 años después sigue diciendo convencida que lo de encerrarnos y todas las burradas y salvajadas y chorradas que se hicieron eran estrictamente necesarias y que se hizo lo que había que hacer. Vamos que cuando llegue la próxima pandemia hará tooooodo lo que le pida el gobierno de turno o la OMS.
 
Se me olvidaba, también existen las obsesionadas, que después de insultarnos y avisarnos siguen entrando en el hilo para tenerlos controladas.

Y por último, las que tienen instinto de perro y tienen que echar la meadita, y a la que ven un hilo con el tema, entran nos insultan y se van, porque ellas son así de empáticas, listas y buena gente. 🤭
..."instinto de perro y tienen que echar la meadita"....
Jajaja.
Simplemente maravilloso
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
543
Back