Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

chicas les cuento un caso a a ver si han escuchado algo parecido.
Compañera de oficina edad, 33- hizo muchosssssss tratamientos para poder quedar embarazada. cuando dejo de querer o dijo basta, quedo. esta de cinco meses, yo creo que debe tener 4 dosis minimo. Camina dos pasos y le da taquicardia. camina una cuadra y se tiene que sentar. fue al cardiologo le hicieron estudios y no sale nada. entonces como escuche varias veces que no salen a veces estas cosas que produce la ponzoña pienso que quiza sea esooo y lo peor y no quiero ponerme dramatica, es que falta para el termino de su embarazo,,,,,, no se , ayer escuchaba y pensaba sera eso?????????? gracias
 
Sí, primas, ya están saliendo los ofendiditos, los que les molesta no quedar como superiores ante el resto, los que se creen más listos e informados por ser los más creyentes en las nuevas religiones, los que le hode ver que no nos ha pasado nada a pesar de sus malos augurios y deseos hacia nosotras, los que se creen los amos del subforo de psicología pq allí despliegan toda su sabiduría y conocimientos dando consejitos de consultorio de panfletillo revistil marujillo mientras posturean para darse importancia contando pamplinas bobas e inverosímiles como lo más divertido, gracioso o asombroso que le puede pasar a alguien en la vida...

Lo siento sobre todo por @Señora Danvers porque ya están intentando reventarle el hilo que abrió.
¿De qué hilo habláis?
 
¿De qué hilo habláis?
El hilo que ha puesto @Cercis , pero no vale la pena entrar.
Otro hilo donde se nos llama locas, obsesionadas, iluminadas de Dios, y mafugas.
También se nos deja claro que tenemos problemas psicológicos que superar porque hace ya 4 años de todo y no hay que seguir hablando.

En fin, un hilo que destila amor y empatía. 🥰
 
chicas les cuento un caso a a ver si han escuchado algo parecido.
Compañera de oficina edad, 33- hizo muchosssssss tratamientos para poder quedar embarazada. cuando dejo de querer o dijo basta, quedo. esta de cinco meses, yo creo que debe tener 4 dosis minimo. Camina dos pasos y le da taquicardia. camina una cuadra y se tiene que sentar. fue al cardiologo le hicieron estudios y no sale nada. entonces como escuche varias veces que no salen a veces estas cosas que produce la ponzoña pienso que quiza sea esooo y lo peor y no quiero ponerme dramatica, es que falta para el termino de su embarazo,,,,,, no se , ayer escuchaba y pensaba sera eso?????????? gracias
Lo de andar 4 pasos y agotamiento es una constante en mi entorno...
 
De todos modos, a mi se me hace insoportable leer lo que están poniendo en el hilo creado por ti, Señora Danvers.
Por un lado , si no quieres leer sobre ese tema, no leas. Segundo, es justo de ese tema de lo que se habla, no critiques que se hable de ello.
Tercero, pobrecitas víctimas que se tuvieron que dejar pinchar, uiuiui, pooooobrecitas; pues haber aguantado y haberle echado huevos como algunos otros.
Y si no pudiste, no pasa nada, no te sientas culpable, ni mas, ni menos que los otros.

Es que da rabia la arrogancia y la agresividad esa, y despierta lamentablemente lo peor en mi, por eso ya no escribo ahi nada. Despiertan en mi lo que no veo correcto y no es mi forma de ser.
"Nunca he sido vengativa, pero deja de pinchar"....se le acerca.

Luego, ¡como es posible que de un tema tan real como el Covid y la vacunas, a estas alturas, solo este "permitido" hablar en un solo hilo sin ser atacada!
¿Aun no hemos entendido nada? ¿Aun no somos capaces de dialogar sin ir a morder a la yugular? ¡¡¡¡¡¡Por favor!!!!!

Si me demuestra de la naturaleza tan lamentablemente pobre de espíritu, empatía y generosidad estamos hechos y lo feo que hay en nuestro interior.

Lamentablemente tengo que reconocer que ya es difícil sentirse mas decepcionado a avergonzado del humano de lo que en estos momentos siento
Totalmente de acuerdo con lo que escribes, pero las reacciones están dentro de lo esperable, y son asimilables al comportamiento político e ideológico que nos rodea, salvo raras excepciones.

Quien se ha sentido atacado y ofendido es porque "sabe" pero no puede reconocerlo y sinceramente es lo peor que le puede pasar. Esa gente no me da pena, tiene lo que se merece, y su superioridad moral difusa en cuanto a que viven tranquilos y han pasado página me parece muy dudosa, se esconden detrás de cualquier justificación para reconfirmarse, lo cual, en vez de que hagas mala sangre tiene que auparte y asentarte en que tienes muchísima suerte en no ser como ellos, en que tomaste la mejor elección y en que no pueden darte más igual ellos y las consecuencias que terminen pagando.

Ni ellos van a cambiar de opinión, ni tú tampoco, pero tienes la gran ventaja de no llevar el veneno dentro, ellos sí, y sobre todo sabes que si conseguiste enfrentarte a ello por ti misma en circunstancias terribles, lo volverás a hacer y más fuerte.
Y eso no se paga con dinero.
 
El hilo que ha puesto @Cercis , pero no vale la pena entrar.
Otro hilo donde se nos llama locas, obsesionadas, iluminadas de Dios, y mafugas.
También se nos deja claro que tenemos problemas psicológicos que superar porque hace ya 4 años de todo y no hay que seguir hablando.

En fin, un hilo que destila amor y empatía. 🥰
Mejor ni entro. Ojalá pudiera olvidar. Pero es que tengo a mi madre dañada por la ponzoña y hay que atenderla todos los días, y darle su medicación del dolor. Cómo olvidó? Pienso que lo hizo un duende?
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
525
Back