Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

De todos modos, a mi se me hace insoportable leer lo que están poniendo en el hilo creado por ti, Señora Danvers.
Por un lado , si no quieres leer sobre ese tema, no leas. Segundo, es justo de ese tema de lo que se habla, no critiques que se hable de ello.
Tercero, pobrecitas víctimas que se tuvieron que dejar pinchar, uiuiui, pooooobrecitas; pues haber aguantado y haberle echado huevos como algunos otros.
Y si no pudiste, no pasa nada, no te sientas culpable, ni mas, ni menos que los otros.

Es que da rabia la arrogancia y la agresividad esa, y despierta lamentablemente lo peor en mi, por eso ya no escribo ahi nada. Despiertan en mi lo que no veo correcto y no es mi forma de ser.
"Nunca he sido vengativa, pero deja de pinchar"....se le acerca.

Luego, ¡como es posible que de un tema tan real como el Covid y la vacunas, a estas alturas, solo este "permitido" hablar en un solo hilo sin ser atacada!
¿Aun no hemos entendido nada? ¿Aun no somos capaces de dialogar sin ir a morder a la yugular? ¡¡¡¡¡¡Por favor!!!!!

Si me demuestra de la naturaleza tan lamentablemente pobre de espíritu, empatía y generosidad estamos hechos y lo feo que hay en nuestro interior.

Lamentablemente tengo que reconocer que ya es difícil sentirse mas decepcionado a avergonzado del humano de lo que en estos momentos siento
Para eso está la libertad, cada cual que haga con su vida lo que quiera......peeeeeero tragar la forma en la que han actuado NO....
Pedir a la gente que se olvide de un tema que le ha dejado afectado de por vida y sin solución...mientras se lucraban a manos llenas, el tito Berni, Koldo, Begoña, margarita y el desvió de defensa, marlaska y su dejadez, etc., me parece poco humano y de un egoísmo muy mediocre!!!!
 
Si das un paso atrás y te alejas es muy gracioso, se ven los miedos.

Nosotras, algunas aún tenemos rabia, muchas tenemos el recuerdo del miedo por lo que pasamos y por lo que se nos amenazó. Personalmente lo que me indigna es que se olviden tan rápido y que la gente se haga la vistima.

Del otro lado ves el mismo sentimiento de miedo, y el sentimiento de culpa. Dos o tres ya se les ve en el argumento que están vacunadas por falta de información (por el amor de dios una claramente dice que porque lo dijo la TV y políticos y otra literal por las casas reales 😰). Así como nosotras no cedimos y se nos llamó de todo y se nos puso en tesituras rocambolescas, ellas decidieron ceder y se arrepienten pero no son honestas con ellas mismas.

Te digo más, la frase más repetida es que tenemos superioridad moral 😕, yo creo que ellas lo leen e interpretan así, porque de alguna manera se ven víctimas.

Aún no han visto que todos somos víctimas, pero que ya pasó, lloradita, sacudida y a seguir habiendo aprendido. Pero hay gente que aún están en fase de negación. Luego los negashionistas somos nosotras 😜

Sí, sí, ahora resulta que es peor que te llamen borrego por creerte todo lo que dice la caja tonta sin cuestionar ni contrastar ni un ápice sus bobadas, contradicciones, información falsa, etc. a que te amenacen, te insulten, te aparten, te rechacen o te acusen de ser casi un asesino.
 
a mi me banearon hace rato de ahi como es que se llama el hilo prima? gracias
 
Toca hacer traspaso de etiquetas ...... en el 2020 se nos machacó que éramos "negacionistas" porque disentíamos del discurso oficial.

Ahora que el discurso oficial se está desdibujando intencionadamente y manipulando unos hechos recientes .... y que se acerca MUCHO a lo que decíamos hace 4 años .....


Quienes son los negacionistas AHORA?

Por favor, dejad de dar las GRACIAS a los que os han j.... la salud y los derechos humanos.
 
Que el único argumento que tengan es "pasó hace 4 años, supéralo ya." Es cuánto menos curioso.

Buenos también está el siempre ha habido muertes, no está demostrado que sea por las vacunas, . . . Mantras eternos.

Pero el que se nos diga cómo tenemos que sentir me parece estrafalario.
La próxima vez que alguien me hable de lo mal que lo paso cuando le hicieron bullying o con una pareja narcisista le diré "Buff, no me cuentes tus mierdas y supéralo ya." 🤦🏼‍♀️
Suerte que soy más empática y sería incapaz.❤️


Lo curioso es que en caso de abuso, maltrato y demás cuando lo superas en cuando puedes hablar del tema, el que vive en la negación vive bajo el manto del narcisista/maltratador/manipulador , y nosotras no sólo lo hablamos sino que pedimos responsabilidades.
 
Toca hacer traspaso de etiquetas ...... en el 2020 se nos machacó que éramos "negacionistas" porque disentíamos del discurso oficial.

Ahora que el discurso oficial se está desdibujando intencionadamente y manipulando unos hechos recientes .... y que se acerca MUCHO a lo que decíamos hace 4 años .....


Quienes son los negacionistas AHORA?

Por favor, dejad de dar las GRACIAS a los que os han j.... la salud y los derechos humanos.
Se nos llamo no slo negacionistas, tambien se nos llamo asesinos....
 
Mucha memoria selectiva.....y poca memoria acerca de lo mal q se comportaron algunos humanos con otros humanos .Me acuerdo perfectamente de aquellas personas q dejaron de querer estar a mi lado, de las q dejaron de hablarme, de las q con estudios universitarios de ciencias sabían más q yo, de las q dejaron de darme dos besos al saludarme a tratarme como una apestada, del camarero q no me dejaba pasar sino le presentaba el carnet de vacunación....Rencorosa? No
Idiota? No
Desmemoriada? No
Humilde? No
Se nos llamo no slo negacionistas, tambien se nos llamo asesinos....
Lo sé.
Hubo mucha crueldad.
Yo no responsabilizó al otro del miedo fomentado por los medios.
Es más ya no creo en los medios oficiales.
Viven de las subvenciones del Gobierno.
Curioso q el COVID no arrasó en países del tercer mundo donde NO habían vacunas para ellos.
Insisto nos han engañado a TODOS.
Solo q unos siguen creyendo en sus mentiras y otros ya no.
 
Mucha memoria selectiva.....y poca memoria acerca de lo mal q se comportaron algunos humanos con otros humanos .Me acuerdo perfectamente de aquellas personas q dejaron de querer estar a mi lado, de las q dejaron de hablarme, de las q con estudios universitarios de ciencias sabían más q yo, de las q dejaron de darme dos besos al saludarme a tratarme como una apestada, del camarero q no me dejaba pasar sino le presentaba el carnet de vacunación....Rencorosa? No
Idiota? No
Desmemoriada? No
Humilde? No
Lo sé.
Hubo mucha crueldad.
Yo no responsabilizó al otro del miedo fomentado por los medios.
Es más ya no creo en los medios oficiales.
Viven de las subvenciones del Gobierno.
Curioso q el COVID no arrasó en países del tercer mundo donde NO habían vacunas para ellos.
Insisto nos han engañado a TODOS.
Solo q unos siguen creyendo en sus mentiras y otros ya no.
En esos países africanos no arrasados no sólo no habían vacunas, sino tampoco cuarentenas...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
504
Back