Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Sí, primas, ya están saliendo los ofendiditos, los que les molesta no quedar como superiores ante el resto, los que se creen más listos e informados por ser los más creyentes en las nuevas religiones, los que le hode ver que no nos ha pasado nada a pesar de sus malos augurios y deseos hacia nosotras, los que se creen los amos del subforo de psicología pq allí despliegan toda su sabiduría y conocimientos dando consejitos de consultorio de panfletillo revistil marujillo mientras posturean para darse importancia contando pamplinas bobas e inverosímiles como lo más divertido, gracioso o asombroso que le puede pasar a alguien en la vida...

Lo siento sobre todo por @Señora Danvers porque ya están intentando reventarle el hilo que abrió.
Pero es que hay una diferencia muy importante.
Cuando todo esto empezó, creo que casi todos estábamos inseguros, confusos y atemorizados con lo que nos venia encima.
Se tomaron decisiones sin conocimiento de causa, como se pudo.
¡Pero ahora no! Si en aquel entonces alguien me insulto lo entendí, tenia miedo, de la enfermedad, por sus familiares, etc. Entendí las reacciones solidarias y tambien todo lo contrario, los ataques, las culpabilizaciones, el odio.
Pero ahora ya no. Ahora no hay nada que pueda explicar estas reacciones. Y me están causando mas daño que las primeras.
Porque me demuestran que la raza humana no se merece estar aqui.
Que en gaia hay tantas existencias, plantas y animales, que hacen por la existencia los unos de los otros en un circulo natural y equilibrado.
El ser humano, la raza humana, es la unica que por donde va, va dejando destrozo y rompe una y otra vez ese equilibrio.

Si los dioses existen, no me extrañaría, ni me daría pena, si de un plumazo liberara este planeta de una raza tan destructiva tóxica. Y me incluyo.
 

No me da mucha confianza lo que dice esta señora porque ya da un dato que me consta absolutamente falso. Habla de los radiólogos intervencionistas poniendo stents en la carótida…Por técnica pueden pero NO está permitido por el gran “lobby” médico que hicieron los cirujanos cardiovasculares que perdían la gallinita de los huevo de oro si otra especialidad le tocaba esta área. Cuestión de dinero, como todo en la vida. Y lo sé porque Eleno es radiólogo intervencionista.
 
Pero es que hay una diferencia muy importante.
Cuando todo esto empezó, creo que casi todos estábamos inseguros, confusos y atemorizados con lo que nos venia encima.
Se tomaron decisiones sin conocimiento de causa, como se pudo.
¡Pero ahora no! Si en aquel entonces alguien me insulto lo entendí, tenia miedo, de la enfermedad, por sus familiares, etc. Entendí las reacciones solidarias y tambien todo lo contrario, los ataques, las culpabilizaciones, el odio.
Pero ahora ya no. Ahora no hay nada que pueda explicar estas reacciones. Y me están causando mas daño que las primeras.
Porque me demuestran que la raza humana no se merece estar aqui.
Que en gaia hay tantas existencias, plantas y animales, que hacen por la existencia los unos de los otros en un circulo natural y equilibrado.
El ser humano, la raza humana, es la unica que por donde va, va dejando destrozo y rompe una y otra vez ese equilibrio.

Si los dioses existen, no me extrañaría, ni me daría pena, si de un plumazo liberara este planeta de una raza tan destructiva tóxica. Y me incluyo.
El otro hilo creado del que hablas a ratos me da escalofríos y conste que mayoritariamente veo personas tolerantes y transigentes
pero otros, otros... no te quepa duda que volvería a pasar lo mismo si nos pusieran en situación similar.

Acabo de desbloquear un recuerdo, grupo de gente aleatoria en una boda, no eran amigos míos era verano y hablaban de si en los aeropuertos y aviones
deberían pedir el pasaporte covid o con tener una PCR bastaba... pues todo el grupito que claro querían saber si el que les tocaba al lado se había vacunado
porque con una PCR no era lo mismo. Yo solté el historial de vacunación forma parte de la historia clínica es muy ilegal que lo estén pidiendo en restaurantes, aeropuertos y tal pero si ya abrimos esa puerta; yo quiero saber quien tiene el VIH al subir al avión, si el que me sirve en el restaurante tiene hepatitis C ...
se hizo un silencio creo que varios al poner ese símil se dieron cuenta.
 
El otro hilo creado del que hablas a ratos me da escalofríos y conste que mayoritariamente veo personas tolerantes y transigentes
pero otros, otros... no te quepa duda que volvería a pasar lo mismo si nos pusieran en situación similar.

Acabo de desbloquear un recuerdo, grupo de gente aleatoria en una boda, no eran amigos míos era verano y hablaban de si en los aeropuertos y aviones
deberían pedir el pasaporte covid o con tener una PCR bastaba... pues todo el grupito que claro querían saber si el que les tocaba al lado se había vacunado
porque con una PCR no era lo mismo. Yo solté el historial de vacunación forma parte de la historia clínica es muy ilegal que lo estén pidiendo en restaurantes, aeropuertos y tal pero si ya abrimos esa puerta; yo quiero saber quien tiene el VIH al subir al avión, si el que me sirve en el restaurante tiene hepatitis C ...
se hizo un silencio creo que varios al poner ese símil se dieron cuenta.
Si das un paso atrás y te alejas es muy gracioso, se ven los miedos.

Nosotras, algunas aún tenemos rabia, muchas tenemos el recuerdo del miedo por lo que pasamos y por lo que se nos amenazó. Personalmente lo que me indigna es que se olviden tan rápido y que la gente se haga la vistima.

Del otro lado ves el mismo sentimiento de miedo, y el sentimiento de culpa. Dos o tres ya se les ve en el argumento que están vacunadas por falta de información (por el amor de dios una claramente dice que porque lo dijo la TV y políticos y otra literal por las casas reales 😰). Así como nosotras no cedimos y se nos llamó de todo y se nos puso en tesituras rocambolescas, ellas decidieron ceder y se arrepienten pero no son honestas con ellas mismas.

Te digo más, la frase más repetida es que tenemos superioridad moral 😕, yo creo que ellas lo leen e interpretan así, porque de alguna manera se ven víctimas.

Aún no han visto que todos somos víctimas, pero que ya pasó, lloradita, sacudida y a seguir habiendo aprendido. Pero hay gente que aún están en fase de negación. Luego los negashionistas somos nosotras 😜
 
Se me olvidaba, también existen las obsesionadas, que después de insultarnos y avisarnos siguen entrando en el hilo para tenerlos controladas.

Y por último, las que tienen instinto de perro y tienen que echar la meadita, y a la que ven un hilo con el tema, entran nos insultan y se van, porque ellas son así de empáticas, listas y buena gente. 🤭
 
El hecho de negar la mayor, es un mecanismo de defensa. De orgullo mal entendido. Se sienten estafados y no lo quieren admitir. Sobretodo los que fueron polis de balcón o deseaban que que no nos atendieran los médicos si enfermábamos. El resto, la gente normal que se pinchó y se creyó todo el entramado de buena fe, tienen otra actitud y no están a la defensiva.
 
El otro hilo creado del que hablas a ratos me da escalofríos y conste que mayoritariamente veo personas tolerantes y transigentes
pero otros, otros... no te quepa duda que volvería a pasar lo mismo si nos pusieran en situación similar.

Acabo de desbloquear un recuerdo, grupo de gente aleatoria en una boda, no eran amigos míos era verano y hablaban de si en los aeropuertos y aviones
deberían pedir el pasaporte covid o con tener una PCR bastaba... pues todo el grupito que claro querían saber si el que les tocaba al lado se había vacunado
porque con una PCR no era lo mismo. Yo solté el historial de vacunación forma parte de la historia clínica es muy ilegal que lo estén pidiendo en restaurantes, aeropuertos y tal pero si ya abrimos esa puerta; yo quiero saber quien tiene el VIH al subir al avión, si el que me sirve en el restaurante tiene hepatitis C ...
se hizo un silencio creo que varios al poner ese símil se dieron cuenta.
a mi me banearon hace rato de ahi como es que se llama el hilo prima? gracias
 
El discurso de los covilovers ha cambiado.
Antes era que las vacunas eran efectivas y seguras, que no atendieran a los no vacunados, niños supercontagiadores asesinos de abuelitos.....
Ahora: " Nunca se ha obligado a vacunar a nadie"...
Uhhhhhhhhhhhh, uhhhhhhhhhh.
Y otra cosa, esta tomadura de pelo va contra los que se vacunaron. Se están riendo de ellos en su p...a cara.
Hay que olvidar y pasar página...el país de la impunidad!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
492
Back