Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Repentinitis a ciclista por pulso electromagnético, posiblemente procedente de una antena. En el segundo 23 se ve la interferencia que provoca el pulso en la cámara, a la derecha del ciclista y el ciclista cae.



Repentinitis por pulso electromagnético emitido por smartphone. En el segundo 18 sale un pequeño resplandor del dispositivo y la trabajadora tiene convulsiones y cae.


Por cierto, en ambos vídeos vergonzoso que NADIE ayuda…De verdad que uno casi se alegra que caiga este meteorito porque en general valemos nada.
 
Primas, un abrazo a todas ¿Qué tal estáis?

Vengo en shock. Me he enterado de un cáncer galopante en un compañero de trabajo. Además, de los chungos.
[/ISPOILER]e acuerdo d
Hasta donde le traté, se cuidaba. Se, por casualidades de la vida, que lleva tres 💉💉💉 al menos. Debe llevar unos 4 meses, y va rápido.

Ya me parecía rara alguna cosa en el trabajo, y ahora me cuadra todo. Desgraciadamente.

No entraba al foro desde diciembre del año pasado. Poco antes del puente de la Constitución ingresaron a mi suegra en la uci (otra vez) después de otra “vacuna”. Salió en Nochevieja, y el 2 de enero otra vez al hospital. Salió el veintitantos de enero. Muy tocada.

Carmen, te echábamos de menos, Espero que tu familia y tú estéis bien y que tu suegra se haya recuperado y no se pinche más. Sí me acuerdo que comentabas a veces sobre tu compañero de trabajo. No sé qué decirte, yo las dos personas que supe que tenían turbo cáncer (vecino y hermana de mi padre) fallecieron en pocos meses. Ojalá que tu compañero lo pueda superar. Un abrazo prima, me alegro mucho de saber de ti.
 
Ayer tuve con una prima ese tira y afloja de si fue obligatoria o no.
Y si bien a nivel legal, en españa, fue voluntaria, a nivel emocional, coacción, perdida de libertades, perdida de trabajo, y un largo etc, prima, si, tienes razón, fue una y mil veces obligatoria.
Discúlpame, @Lola5/ Beatriz, a veces soy un poco cabezona :love:
Si alguien va a un banco con una pistola a robar , apunta al banquero , y este le da el dinero, pues fue de forma voluntaria Ya que no hay ninguna ley que le obligara a dárselo.
Pues es lo mismo que están diciendo.
 
El discurso de los covilovers ha cambiado.
Antes era que las vacunas eran efectivas y seguras, que no atendieran a los no vacunados, niños supercontagiadores asesinos de abuelitos.....
Ahora: " Nunca se ha obligado a vacunar a nadie"...
Uhhhhhhhhhhhh, uhhhhhhhhhh.
Y otra cosa, esta tomadura de pelo va contra los que se vacunaron. Se están riendo de ellos en su p...a cara.
 
De todos modos, a mi se me hace insoportable leer lo que están poniendo en el hilo creado por ti, Señora Danvers.
Por un lado , si no quieres leer sobre ese tema, no leas. Segundo, es justo de ese tema de lo que se habla, no critiques que se hable de ello.
Tercero, pobrecitas víctimas que se tuvieron que dejar pinchar, uiuiui, pooooobrecitas; pues haber aguantado y haberle echado huevos como algunos otros.
Y si no pudiste, no pasa nada, no te sientas culpable, ni mas, ni menos que los otros.

Es que da rabia la arrogancia y la agresividad esa, y despierta lamentablemente lo peor en mi, por eso ya no escribo ahi nada. Despiertan en mi lo que no veo correcto y no es mi forma de ser.
"Nunca he sido vengativa, pero deja de pinchar"....se le acerca.

Luego, ¡como es posible que de un tema tan real como el Covid y la vacunas, a estas alturas, solo este "permitido" hablar en un solo hilo sin ser atacada!
¿Aun no hemos entendido nada? ¿Aun no somos capaces de dialogar sin ir a morder a la yugular? ¡¡¡¡¡¡Por favor!!!!!

Si me demuestra de la naturaleza tan lamentablemente pobre de espíritu, empatía y generosidad estamos hechos y lo feo que hay en nuestro interior.

Lamentablemente tengo que reconocer que ya es difícil sentirse mas decepcionado a avergonzado del humano de lo que en estos momentos siento
 
Sí, primas, ya están saliendo los ofendiditos, los que les molesta no quedar como superiores ante el resto, los que se creen más listos e informados por ser los más creyentes en las nuevas religiones, los que le hode ver que no nos ha pasado nada a pesar de sus malos augurios y deseos hacia nosotras, los que se creen los amos del subforo de psicología pq allí despliegan toda su sabiduría y conocimientos dando consejitos de consultorio de panfletillo revistil marujillo mientras posturean para darse importancia contando pamplinas bobas e inverosímiles como lo más divertido, gracioso o asombroso que le puede pasar a alguien en la vida...

Lo siento sobre todo por @Señora Danvers porque ya están intentando reventarle el hilo que abrió.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
492
Back