Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Una pregunta: ¿alguien de aquí cree que realmente que se empezó a buscar una vacuna contra el COVID cuando apareció la enfermedad? ¿O pensáis que ese tratamiento ya lo tenia preparado?

Lo tenían preparado. De hecho ya habían empezado a meter el grafeno en vacunas de la gripe campaña 2017-18 destinadas a personas mayores. Se han visto viales al microscopio de médicos que aún guardaban algunos. Por eso las últimas epidemias de gripe fueron tan mortales.

Fíjate en este anuncio de la campaña 2018-2019 en La Rioja cómo se ven partículas y fibras de grafeno creciendo para formar la red intracorporal y cómo ponen los hexágonos que forman las moléculas. Son unos hdlgp.

 
Lo tenían preparado. De hecho ya habían empezado a meter el grafeno en vacunas de la gripe campaña 2017-18 destinadas a personas mayores. Se han visto viales al microscopio de médicos que aún guardaban algunos. Por eso las últimas epidemias de gripe fueron tan mortales.

Fíjate en este anuncio de la campaña 2018-2019 en La Rioja cómo se ven partículas y fibras de grafeno creciendo para formar la red intracorporal y cómo ponen los hexágonos que forman las moléculas. Son unos hdlgp.


Si es que es de cajon, blanco y en botella.
Cuando a los pocos meses dijeron "Tenemos" , "Hemos encontrado " una M mayúscula lo habían desarrollado, lo habían sacado de los congeladores donde llevaba vete a saber cuanto tiempo
 
Repentinitis a ciclista por pulso electromagnético, posiblemente procedente de una antena. En el segundo 23 se ve la interferencia que provoca el pulso en la cámara, a la derecha del ciclista y el ciclista cae.



Repentinitis por pulso electromagnético emitido por smartphone. En el segundo 18 sale un pequeño resplandor del dispositivo y la trabajadora tiene convulsiones y cae.

 
Primas, un abrazo a todas ¿Qué tal estáis?

Vengo en shock. Me he enterado de un cáncer galopante en un compañero de trabajo. Además, de los chungos.

Hasta donde le traté, se cuidaba. Se, por casualidades de la vida, que lleva tres 💉💉💉 al menos. Debe llevar unos 4 meses, y va rápido.

Ya me parecía rara alguna cosa en el trabajo, y ahora me cuadra todo. Desgraciadamente.

No entraba al foro desde diciembre del año pasado. Poco antes del puente de la Constitución ingresaron a mi suegra en la uci (otra vez) después de otra “vacuna”. Salió en Nochevieja, y el 2 de enero otra vez al hospital. Salió el veintitantos de enero. Muy tocada.
 
Ayer tuve con una prima ese tira y afloja de si fue obligatoria o no.
Y si bien a nivel legal, en españa, fue voluntaria, a nivel emocional, coacción, perdida de libertades, perdida de trabajo, y un largo etc, prima, si, tienes razón, fue una y mil veces obligatoria.
Discúlpame, @Lola5/ Beatriz, a veces soy un poco cabezona :love:
aca igual
nadie decia que era obligatoria pero no podias entrar o salir del pais si no la tenias puesta, ni entrar a ciertos lugares en todos lados supongo que habra sido igual
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
515
Back