Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¿Y dónde está el “consentimiento informado”? Si yo fuera uno de los afectados pedía ver el formulario con mi firma.
Efectivamente, pri. A NADIE se informaba, como ya sabemos tod@s. La gente iba a pincharse a ciegas, por que "es lo que toca", te decían por activa y por pasiva que había que hacerlo " por el bien de todos " etc, en fin...
 
Si ya no consta en el historial medico y la gente no conserva el certificado COVID, las vacunaciones no han existido. Sabéis si ha sido borrado en otros países?
Y vacunas que la gente firmó su consentimiento y que ningún médico certificó.... había prisa y eso...
 
Si ha tenido los santos eoufs de no vacunarse después de obligar a voluntariamente vacunar a la mayoría de la población, lo ataba a una silla y le metía las cinco dosis de una por HDP.
A mí gordo me parece el negocio que se montaron por detrás de venta de material y lo que no sabemos....y mientras a aplaudir a las 8 y tus familiares enterrados solos
 
Buenas noches, os dejo esta noticia

Pues no sé... Leída entera, la conclusión parece ser la contraria de lo que promete su título.
Ya me extrañaba , en La Razón (prensa convencional al fin y al cabo).
 
Si ya no consta en el historial medico y la gente no conserva el certificado COVID, las vacunaciones no han existido. Sabéis si ha sido borrado en otros países?
Mucha gente se lo descargó en el móvil o muchos mayores lo tienen impreso. Mucha gente se echó la foto pertinente. Hay noticias, videos, de todo. Otra cosa es que la gente prefiera olvidar.
Yo no olvido los comentarios de no cenar con nosotros en Nochebuena, o de no ser solidarios, o de que por nuestra culpa, no acababa la pandemia. Se me quedó grabado a fuego. Cada uno es como es. No olvido.
 
Pareja de familiar. Turboc , lo tenían callado , me enteré por otro familiar.Mediana edad, sano. Parece ser que lo pillaron a tiempo......
Ya comente que tengo un amigo que a finales del 2021 le detectaron un linfoma, lo detectaron a tiempo, en Noviembre del año pasado le dieron el alta y empezo a trabajar, en febrero de este año se empezo a notar mal y al ir a revision volvia otra vez a tenerlo, esta vez muy agresivo, ninguna quimio le funcionaba

Lo enterramos el domingo, tenia 63 años
 
Ya comente que tengo un amigo que a finales del 2021 le detectaron un linfoma, lo detectaron a tiempo, en Noviembre del año pasado le dieron el alta y empezo a trabajar, en febrero de este año se empezo a notar mal y al ir a revision volvia otra vez a tenerlo, esta vez muy agresivo, ninguna quimio le funcionaba

Lo enterramos el domingo, tenia 63 años
Lo siento mucho 😢 ❤️
 
Uy, a ver si no termina en México de asesor del pseudopresidente lopezladrador...como tiene a su lado a un etarra y otro podemita, bien podría tener a este engendro de asesor diplomático. Por eso la inquina que tiene el vejete contra España, si ya es psicópata por naturaleza, le añade el resentimiento de esos otros dos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
482
Back