Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

De verdad que no creo que tengáis que preocuparos por lo de unir los hilos ya que lo han dicho más en sentido "se nos está llenando este hilo de negacionistas, para eso tienen su hilo" que no porque quieran unir realmente los temas.
 
Si, lo he visto, flipante. Llevan tiempo metiéndolo pa dentro nuestra en todo lo que pueden. Las patentes donde hablanda de soluciones salidas con óxido de grafeno para curar todas las enfermedades ya es de cagarte. Vas a que te escayolen un tobillo roto y te lo meten también si hace falta.
Vamos es que le pasa algo así a mi hija, y me llevo por delante a quien tenga los coj*nes o los ovarios de negármelo, es que al final hasta vamos a ir con miedo a haber una analítica
 
Buscar

SEVILLASUSCRÍBETE
Inicio sesión
Menú

SEVILLA
El hombre fallecido había sido vacunado con Janssen
El hombre fallecido había sido vacunado con Janssen - ABC

El fallecido en Sevilla tras vacunarse con Janssen iba a ser padre el próximo octubre​

La hermana del hombre de 36 años que trabajaba en una fábrica sevillana pide que se sepa la verdad. «Los médicos nos dijeron que no habían visto una cosa igual», explica​

Mercedes BenítezSEVILLA Actualizado:26/07/2021 14:12hGUARDAR
5

NOTICIAS RELACIONADAS​

El hombre de 36 años que falleció a los once días de vacunarse con Janssen y cuya muerte está siendo investigada por el Ministerio de Sanidad, iba a ser padre el próximo mes de octubre. Según ha confirmado a ABC la hermana del fallecido, el joven, que estaba sano y no padecía ninguna patología previa, estaba a punto de ser padre de un niño ya que su pareja dará a luz el próximo mes de octubre.
El hombre vivía con su pareja en una localidad sevillana y tenía dos hermanas además de la madre quien, según la familia, se encuentra muy afectada por lo ocurrido.
La hermana, que ha explicado a ABC todo lo ocurrido, asegura que el fallecido fue inmunizado en la empresa para la que trabaja, de la que no ha querido facilitar el nombre, el pasado 25 de junio. Fue inmunizado junto a otros trabajadores a los que también se puso la misma vacuna de Janssen.
«Lo llevamos al centro de salud con dolores y fiebre; No recordaba cómo se llamaba ni la edad que tenía»
Sin embargo, según el relato de la hermana, a los pocos días comenzó a sentirse mal. Tenía dolores de cabeza y fiebre y de la pierna. «Decía que le costaba trabajo recordar, que no sabía como se llamaba ni la edad que tenía. Lo llevamos al ambulatorio y decidieron trasladarlo con una ambulancia a Osuna pero al principio descartaron un ictus porque podía moverse», explica la mujer.
Luego en el hospital de la Merced de Osuna comunicaron a la familia que podía tratarse de un ictus y decidieron trasladarlo al Virgen del Rocío, donde lo ingresaron en la UCI tras hacerle varias pruebas médicas. Dijeron a la familia que les comunicarían si había novedades. Algo que tuvieron que hacer de madrugada cuando les avisaron para que fueran a despedirse porque se moría. El hombre falleció el día 6 de julio pese a que no tenía ninguna enfermedad previa.
«Los médicos nos dijeron que no habían visto un caso igual en el hospital. Que era algo inaudito», dice la hermana que asegura que ha recibido muy buen trato de los médicos y que sólo espera que se conozca la verdad. «Quiero que se haga justicia y que nadie más tenga que pasar por esto», dice la hermana que en las últimas horas ha recibido la llamada de la delegada territorial de Salud para darle el pésame. Salud asegura que los resultados de la autopsia tardarán aún.

Hablan de este caso ahora en el directo de la 5ªC. Sevillano no lo duda, tsunami cerebral. Piden autopsia porque nos se explican qué ha pasado ahí. Que no deben de haber encontrado lesiones claras que justifiquen este cuadro y fallecimiento. Que un doctor del hospital de Osuna parece que ha instigado a la familia a presentar la denuncia.
 
De verdad que no creo que tengáis que preocuparos por lo de unir los hilos ya que lo han dicho más en sentido "se nos está llenando este hilo de negacionistas, para eso tienen su hilo" que no porque quieran unir realmente los temas.
Si, ya he leído el post en cuestión y dice lo que tu mencionas. No hay ninguna petición para que se unan ambos hilos, ademas si los uniesen, abrimos otro que se llame "el paraíso de las primas negacionistas" :p Y hale, a seguir a lo nuestro
 
Lo siento mucho prima por la perdida, yo me acabo de enterar a toro pasado que hace dos semanas estuve con un positivo covid a como 40 cm sin mascarilla bien unos 20 minutos (motivos laborales de fuerza mayor) y a los 3 días se empezó a encontrar mal y covid, mi sorpresa? No me contagie lo cual me lleva a pensar que estoy inmunizada ( lo pasé en septiembre) y pues me ha dejado tranquila
Yo también creo que los que lo han pasado tienen una cierta inmunidad, de hecho están saliendo estudios en los que dicen que dicha inmunidad podría durar años.
 
Si, ya he leído el post en cuestión y dice lo que tu mencionas. No hay ninguna petición para que se unan ambos hilos, ademas si los uniesen, abrimos otro que se llame "el paraíso de las primas negacionistas" :p Y hale, a seguir a lo nuestro
Pues fíjate, EliV, que yo no me considero negacionista. Si acaso ’verdacionista’.

Creo que el virus existe y que mata, pero en menor medida de lo que se nos ha hecho creer. Tampoco soy antivacunas, pero no me fío nada de estas vacunas. Y además parece que no valen de mucho, a diferencia, de, por ejemplo, la triple vírica.

No tengo nada en contra de usar la mascarilla en el transporte y espacios cerrados. En exteriores es absurdo, pero respeto a quien lo hace, por supuesto.

Sobre que nos quieran controlar o seguir... Hoy día con un móvil y pagando con tarjeta ya saben mucho de ti.

Este hilo es uno de los pocos sitios donde me siento libre con este tema. Y no siempre coincidimos, pero hay respeto.
 
Última edición:
Buenas tardes primas, pues yo he estado reflexionando sobre el tema de pedir el certificado covid para entrar en determinados sitios...y lo primero que he pensado...es que autoridad tiene el dependiente de una tienda o el camarero de un bar para preguntarte algo referente a tu historial medico, que es algo privado....y la ley de protección de datos???
Hola! Me presento en este hilo y me parece súper interesante este comentario.

A mí me parece alucinante lo dormida que está la sociedad por decirlo de alguna manera respecto a esto.

Ni en tu trabajo tienen derecho a preguntarte si tienes enfermedades, ahora hay que contarselo al del McDonalds? Es que es alucinante. Y nadie dice nada o al menos en mi entorno se me ha ocurrido quejarme hoy y me han puesto tibia. Yo si no tengo que salir de España no algo, si no puedo ir a un bar no voy, pero lo último que hago es ir por ahí con un certificado enseñándole a todo el mundo parte de mi historial médico. Es que lo siento pero no.

En mi caso no voy a vacunarme porque me gana el miedo. Pero si me vacunara no lo enseñaría. Esto no es una carrera de a ver quién es mejor ciudadano y quién pasa más por el aro. O si, a saber.
 
Back