Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

No sabia muy bien donde ponerlo pero en canal Odisea han estrando un documental de 6 episodios llamado Hombre 2.0 ¿Vida mejorada? Yo lo vi a la carta en Orange tv, es tremendo todo lo que nos espera, y lo peor es la frialdad con la que lo cuentan ?
 
No sabia muy bien donde ponerlo pero en canal Odisea han estrando un documental de 6 episodios llamado Hombre 2.0 ¿Vida mejorada? Yo lo vi a la carta en Orange tv, es tremendo todo lo que nos espera, y lo peor es la frialdad con la que lo cuentan ?


muchas gracias, no conocía el canal pero acabo de encontrar una web para verlo.
Has hecho bien trayéndolo, todo va por ahí. Solo llevamos ocho meses y ya tienes la mayor parte de anuncios publicitarios enfocados a la agenda: digitalización, sostenibilidad, etc.
Que va a sobrar mucha gente en poco tiempo, en todos los gremios, y no estamos unidos.
¿El documental ya se ha estrenado? ¿tú ya has visto algún episodio? no los encuentro, supongo que tendrás que estar suscrito, a ver si lo pillo por ahí.
 
muchas gracias, no conocía el canal pero acabo de encontrar una web para verlo.
Has hecho bien trayéndolo, todo va por ahí. Solo llevamos ocho meses y ya tienes la mayor parte de anuncios publicitarios enfocados a la agenda: digitalización, sostenibilidad, etc.
Que va a sobrar mucha gente en poco tiempo, en todos los gremios, y no estamos unidos.
¿El documental ya se ha estrenado? ¿tú ya has visto algún episodio? no los encuentro, supongo que tendrás que estar suscrito, a ver si lo pillo por ahí.

Lo vi entero, soy de ver documentales, y este me costo terminarlo.. El primer episodio hasta la mitad es un poco meh, luego la cosa se pone muy fuerte. Están muy avanzados con todo y en muchas países ya es una realidad.
Un ejemplo, antes de este documental vi uno de CRISPR (ARN) de año 2017, donde dijeron que habian cancelado y prohibiron los ensayos porque los animales testados desarrollaron peritonitis (si no me equivoco) y se murieron.
Pues en este documental dijeron que a partir de 2012 habían encontrado una manera mucho mas barata y la secuencia de la ADN modificada sabia muy bien donde tiene que colocarse por si misma. ?
En esta documental hablan ya de una nueva especie, y lo cuentan de una manera en la que parezca que nosotros lo hemos pedido a gritos, no que ellos nos lo impongan ?
A ver si lo suben en algún lado.
 
Última edición:
Lo vi entero, soy de ver documentales, y este me costo terminarlo.. El primer episodio hasta la mitad es un poco meh, luego la cosa se pone muy fuerte. Están muy avanzados con todo y en muchas países ya es una realidad.
Un ejemplo, antes de este documental vi uno de CRISPR (ARN) de año 2017, donde dijeron que habian cancelado y prohibiron los ensayos porque los animales testados desarrollaron peritonitis (si no me equivoco) y se murieron.
Pues en este documental dijeron que a partir de 2012 habían encontrado una manera mucho mas barata y la secuencia de la ADN modificada sabia muy bien donde tiene que colocarse por si misma. ?
En esta documental hablan ya de una nueva especie, y lo cuentan de una manera en la que parezca que nosotros lo hemos pedido a gritos, no que ellos nos lo impongan ?
A ver si lo suben en algún lado.


gracias, si consigues verlos subidos por ahí avísame, xf.
Están avanzadísimos, porque todo esto no lo han fabricado ayer... Llevamos 8meses y mira todos los cambios, y todo lo que quieren sacar en tecnología.
Está claro que o esperaban el momento o "han provocado" el momento.
Lo que comentas de la nueva especie, con lo que he leído es para irse corriendo. Imagínate lo que no llevarán experimentando de mezclas, clones, cruces animales-humanos, máquina-humano, etc.,
Ya se dio el debate de la ética con la clonación de la oveja Dolly, pero....¿que no habrán seguido?. A saber si tienen ciudades por ahí habitadas con estas creaciones, o mezcladas entre nosotros.
Son psicópatas. Si fuese todo en pro de la humanidad... Pero todo esto tiene una cara escondida muy dura.
Si hubiesen querido terminar con el hambre en el mundo, cuidar el planeta, etc., estos archimillonarios de mier.. donando un 1% de su riqueza los solucionan en todo el planeta.
Pero no, necesitan el planeta así para seguir enriqueciéndose.
 
Yo como os comenté he estado el puente en la playa, y a pesar del coronavirus pues habia gente allí, en la playa he visto a la gente más relajada, muchos sin bozal paseando por la orilla, lo llevan en la muñeca puesta o directamente ni lo llevan, y fuera pues lo mismo, está claro que ahora hay mucha menos gente que en verano....que sentido tiene ir paseando en soledad con el bozal puesto??? a si que creo que la gente ha aprovechado para salir de la ciudad " y respirar" que falta nos hace..
 
Hola prima, cuando dices que los sanitarios son colaboracionistas a qué te refieres?
Yo soy sanitaria, sí que es verdad que tengo una especialidad que no tiene nada que ver con primaria pero no me considero colaboracionista para nada.
Es más, estoy harta de la situación.
Cuando veo gente de excursión en la montaña con las mascarilla pienso que si nos ven desde Europa se deben descojonar.
Me refiero a que cuando se salió a aplaudir y los sanitarios estaban sin las medidas de protección, nunca los vi salir a las puertas de los hospitales a quejarse, los vi haciendo tik toks para desestresarse o bailando la conga al cierre de ifema... U oponerse a que la atención primaria sea telefónica.... Han callado mucho de lo que estaba pasando, pocos médicos, como el dr. Benito, hemos visto negar la situación... Como dice @Patt, nos va a tocar a todos.... En el caso concreto del artículo se refiere a sanitarios, pero también han participado GC, policía,.... O no fue sorprendente las primeras ruedas de prensa del gobierno con generales, jefe de policía....
 
Yo como os comenté he estado el puente en la playa, y a pesar del coronavirus pues habia gente allí, en la playa he visto a la gente más relajada, muchos sin bozal paseando por la orilla, lo llevan en la muñeca puesta o directamente ni lo llevan, y fuera pues lo mismo, está claro que ahora hay mucha menos gente que en verano....que sentido tiene ir paseando en soledad con el bozal puesto??? a si que creo que la gente ha aprovechado para salir de la ciudad " y respirar" que falta nos hace..
Ha sido y sigue siendo un pequeño oasis en el que parece que consigues desconectar de verdad....
 
:unsure:






LA OMS PIDE AHORA A LOS PAÍSES QUE DEJEN DE USAR LOS CONFINAMIENTOS COMO PRINCIPAL MÉTODO PARA FRENAR EL CORONAVIRUS

David Nabarro, el encargado de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para el coronavirus en Europa, ha instado a los gobiernos a no utilizar el confinamiento como método principal para controlar la propagación del coronavirus.
"Los cierres sólo tienen una consecuencia que nunca hay que menospreciar y es hacer que la gente pobre sea mucho más pobre", ha afirmado en una entrevista a The Spectator.
"Nosotros, en la Organización Mundial de la Salud, no abogamos por los encierros como el principal medio de control de este virus", afirma.
El cambio postura de la OMS se produce días después de que barios expertos en salud de todo el mundo crearan la Gran Declaración de Barrington, en la que se instaba a acabar con los confinamientos por el "daño irreparable" que estaban haciendo.
 
Je je je je. Es lo que están haciendo con las ayudas Europeas pa el coronavirus, ahora te doy, ahora no te doy, venga sí, ahora un poquito, no no te las doy que se ha quejado Polonia, ahora sale un artículo en Alemania diciendo que no lo sabremos gestionar.......

Oye, y yo mirando como un partido de tennis, que hay ayuda, respirar, que no la dan se te pone el culo prieto???????

El caso es tenernos estresadooooooooos!!!!!!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
323
Back