Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Una vacuna segura no antes de dos años, si queremos empezar antes habrá que asumir los efectos adversos de esa vacuna sobre algunas personas ( ha nombrado la encefalitis)

Encefalitis queda mejor en TV que muerte subita.
@Golem colgó que en la conferencia del 10 de septiembre, Simon dijo que la mortalidad era del 0.6%. No he ido a verificar pero supongo que será cierto.

Este médico habla claro y pone los puntos sobre las íes . Pero con esa tasa de mortalidad (actual) no se puede obligar a la gente a vacunarse. Con esas tasas yo abogo por un modelo Sueco, todos a la calle, inmunidad de grupo y personas vulnerables protegidas ( mascarillas, aislamiento...). Y a seguir currando y apretando el acelerador de la economía. No sé si leéis foros de economía, pero esto asusta un poco.

Y las mascarillas, segun el médico, han llegado para quedarse for Ever. Lo mismo opino yo. Seguiremos con mascarilla hasta el 2050. Y no por razones de salud.
 
Se están cebando con España. La deuda alcanza cifras terribles, Sanchez ha dicho que ya no hay techo de gasto ( no tengo pasta pero sin gastando sin pensar). Estamos endeudandonos hasta el cuello, una deuda impagable que quedará para las futuras generaciones. Y para salvar los muebles, proponen subir el IVA de los productos de primera necesidad, cuotas de autónomos, cierre de minerías...... el que no vea la hostia que nos vamos a dar, pues mejor para el. Y no por el virus.
Nuestros abuelos pasaron hambre en la postguerra, nosotros no sabemos que es eso. Pero creo que lo vamos a saber.

Buenos días a todos, soy @familyalbum y he venido a amargarte el puente del Pilar????
 
Última edición:
Aquí os dejo el testimonio de una madre...

Desde la tranquilidad que me da tener a mi hijo en casa ya, recuperándose, os voy a relatar lo sufrido estos últimos tres días.
El pasado domingo por la mañana Nicolás empieza a encontrarse mal, con diarrea y una fiebre muy alta. Siguiendo las instrucciones de la consejería de Sanidad llamamos al número habilitado para el Covi, en el cual no obtuvimos respuesta, cumpliendo el protocolo pasamos a la segunda opción llamar al 112, les explicamos cuál es la situación y nos dicen que en breve nos llamara el médico de guardia del centro de salud Mieres sur al cual pertenecemos.
Viendo en el estado que esta Nicolás, y que los antipiréticos no funcionan y nadie se pone en contacto con nosotros, optamos por llevarle nosotros al centro.
Segun Nicolás llega al centro lo sientan en una silla alejado de todo y el médico desde la puerta de su consulta pregunta que le ocurre.
Su padre que era el que le acompañaba le explica que tiene mucha fiebre, diarrea y un dolor agudo en la tripa, sin acercarse a el, le dice a su padre que como son sintomas compatibles con el Covid que se dirijan al hospital a que le realicen una PCR. Llegan al hospital, le hacen la prueba y para casa.
A lo largo de la tarde Nicolás sigue con diarrea y la fiebre supera los 40, a lo que su padre decide volver a llamar al centro de salud. El mismo médico que le atendió desde la puerta de la consulta nos dice que le cambiemos el ibuprofeno por nolotil y que le pongamos paños de agua fría.
La noche del domingo al lunes fue horrorosa.
Ayer, lunes a primera hora llama la médica de cabecera para decirnos que el resultado de la PCR es negativo y mi marido le comenta que sigue con mucha fiebre y con muchos dolores, a lo cual su médica le dice que lo quiere ver que lo lleve inmediatamente.
Cual es nuestra sorpresa que la médica, que le hace un chequeo completo nos dice que subamos para el hospital que sospecha que se trata de una apendicitis. Dicho y hecho apendicitis y a las 4 de la tarde al quirófano.
Su padre quien fue el que le acompañó al hospital me llama y me cuenta lo que ocurre. Dejo a su hermano con mi madre y me presento en el hospital. Entro por la puerta principal a las 13.15 aprox me toman la temperatura, y me dirijo a informacion.
En información me hacen una serie de preguntas y me comunican que lamentandolo mucho que como ya está su padre yo no puedo pasar ni a verlo ni a acompañarlo hasta su entrada en quirofano, porque no tengo una PCR realizada. Cuando me dispongo a salir fuera de las dependencias del hospital para llamar a mi marido y preguntarle por el niño me preguntan si estoy separada o divorciada y les digo que no, pero que no entendía a que venía esa pregunta. Pues al parecer si mi situación era esa entonces si podía pasar a ver a mi hijo. Eso me descolocó por completo.
Desde las dos hasta que a mi hijo lo suben a reanimación pululo como alma en pena por las inmediaciones del hospital por si en algún momento me llaman para hacerme una PCR o para decirme que puedo pasar a verlo.
A las 7 de la tarde en reanimación le dicen a mi marido que cuando le llamen que podré pasar a ver a mi hijo y si lo deseo quedarme a dormir con el que no es necesario PCR (menuda incongruencia pense) de todos modos allí me quedé hasta que recibí la llamada de su padre, entonces entro por la puerta principal donde ya no me toman la temperatura ni se me exige hechar el gel, les digo a lo que voy y me dicen que coja el ascensor hasta la 2 planta y así lo hago, contenta de poder verle y pensando en quedarme con el a pasar la noche.
Veo a mi hijo de refilón mientras lo meten en la habitación y llega una enfermera poniendo el grito en el cielo porque éramos dos y yo no tenia una PCR.
Volvemos a explicar lo que nos dijeron en reanimación y me contesta con estas palabras: "estoy dejando de atender a tu hijo por resolver esto además haber pensado antes quien quería estar con el. Si en estos momentos te hago una PCR lo más probable es que no tengamos el resultado en varias horas y no te puedes acercar a tu hijo..." (Dios mío pero si la noche anterior estuve durmiendo con el...)
Así que ante esta situación y evitando que mi hijo pase la noche solo es su padre el que se queda con el.
Yo solo me pregunto desde las 13.15 hasta las 21.15 que llevaron a mi hijo a la planta después de haberlo operado, no hubo tiempo de hacerme una PCR???
Somos tan inhumanos que aunque veamos a una madre llorar sin consuelo no podemos hacer nada por ayudarla???
Es lógico aplicar este protocolo en casos de niños y personas mayores que tiemblan como una vara verde al verse solos???
Por favor este virus está haciendo a los humanos más inhumanos
Qué fuerte. Lo que necesitaba ese niño era un exploración adbominal, si tiene que verlo el médico con un EPI por si a caso me parece lo correcto, pero palpando ese abdomen seguro que hubiera sospechado de apendicitis.
El problema es cuando PCR sale negativa el sistema se lava las manos.
Me parece un despropósito cómo se trató este caso.
¿Quién decía que esta situación iba a sacar lo mejor de la humanidad? Porque yo humanidad veo cada vez menos.
 
Al loro que Peter parece que quiere poner otra vez estado de alarma en Madrid..
Si continúan así el enfrentamiento civil cada
vez más cerca, buscando que la gente se pegue entre ellos.
Así siguen tapando sus mierdas todos.






aquí es España la gente es idiota y aguanta todo, si fuera en Serbia otro gallo les cantara, aquí como mucho una manifestación con distancia y bozales y "que no se rompa ni una papelera", si la gente se pusiera seria iban a pensárselo antes de dar ciertas órdenes...
 
Entrevista completa al Doctor Cavadas, muy bueno lo que dice "sin decir" de las vacunas y todo lo que se mueve alrededor:


 
me encanta este hombre, no depende de nadie y pasa de todos. No necesita reconocimiento, ni que le alimenten el ego, ni nada.
Muy bien lo que ha dicho: mienten muchísimo a la población y lo que están haciendo con las vacunas.
Y en el otro ring, T5, Friker contando lo contrario con Carballo y cía...
Una vacuna segura antes de 3años imposible, habla de los riesgos de lo que están haciendo, dejo entrevista:






Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados
Pendientes de la vacuna
¿Cuándo llegará la vacuna contra el coronavirus y hasta cuándo llevaremos mascarillas? El pronóstico de Pedro Cavadas en 'El Hormiguero 3.0'
El doctor Pedro Cavadas ha hecho una estimación de cuándo se superará la pandemia del coronavirus.
antena3.com
Madrid
Publicado: 08.10.2020 22:42
Actualizado: 08.10.2020 22:44

Pedro Cavadas ha ironizado con el lema de 'Saldremos más fuertes' tras el coronavirus, advirtiendo de que que apenas hemos aprendido a protegernos contra esta pandemia. Por eso, en 'El Hormiguero 3.0', ha dicho que todo depende de una vacuna.
El doctor Cavadas ha hecho su pronóstico de cuándo llegará: "Una vacuna segura, testada y pasado mañana, no se puede a la velocidad de la luz", ha afirmado. Y ha añadido: "Si queremos algo seguro, mucho tiempo".
El invitado ha analizado los riesgos que supone una vacuna no segura. Además, ha analizado lo que tarda en producirse y el tiempo hasta que se cubra a la población.
No obstante, ha hecho una estimación de tiempo muy concreta de cuándo llegará esa vacuna. Y también de hasta cuándo tendremos que llevar mascarilla. No obstante, ha opinado que quitársela, incluso entonces, será una decisión muy personal, dando a entender que quizá ha llegado para quedarse.
Más sobre este tema:
A mi me encanta este señor, ya lo dije una vez de los médicos que salen en los medios es el único que me creo. Ni a Flora ni al Carballo ni a nadie solo a este señor
 
A mi me encanta este señor, ya lo dije una vez de los médicos que salen en los medios es el único que me creo. Ni a Flora ni al Carballo ni a nadie solo a este señor

Es muy inteligente, se dio cuenta de que mucho dinero, buenos coches, etc. no llenaban su vida ni la profesión que hace.
Dió un giro radical, x eso habla libre.
No depende de nadie más que de él mismo.
Yo me lo llevaría a dar una vuelta tb...
 
Prim@s, creo que prácticamente todos los que entramos en este hilo somos más o menos conscientes de la que se nos viene encima económicamente sobre todo. Creo que repetirlo continuamente sólo alimenta la desesperanza, la frustración y la impotencia y nos hace, en general, vibrar bajo, que creo que es precisamente una de las cosas que debemos evitar.
Lo digo porque yo, al menos, me había despertado contenta y me he metido aquí a leer y de repente me siento mal y angustiada, xD
sé que se hace con la mejor intención y que con no entrar al hilo tengo bastante, pero creo que podríamos aprovechar este espacio para alimentar otras energías, sin separarnos nunca de la verdad, claro

un saludo y buenos días ?
 
Prim@s, creo que prácticamente todos los que entramos en este hilo somos más o menos conscientes de la que se nos viene encima económicamente sobre todo. Creo que repetirlo continuamente sólo alimenta la desesperanza, la frustración y la impotencia y nos hace, en general, vibrar bajo, que creo que es precisamente una de las cosas que debemos evitar.
Lo digo porque yo, al menos, me había despertado contenta y me he metido aquí a leer y de repente me siento mal y angustiada, xD
sé que se hace con la mejor intención y que con no entrar al hilo tengo bastante, pero creo que podríamos aprovechar este espacio para alimentar otras energías, sin separarnos nunca de la verdad, claro

un saludo y buenos días ?
Tienes razón ??, pero leo las noticias y me desesperan. Y luego voy a socializar al parque y parece que la gente solo le importa el coronavirus. Ni mu de la ruina. Y es que todo está unido.

Hay que ser mas positivo??, aunque a veces me come pordentro todo
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
374
Back