Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Hoy he ido a la reunión del colegio he preguntado por los famosos mocos y me han dicho que mientras solo sea mocos que puedo llevarlo, así que mañana vuelta al cole. Al final los niños pequeños tienen mocos todo el invierno por lo menos el mio
 
Un niño de infantil da positivo, y el resto de la clase negativo.... Pero tienen que hacer 10 días de aislamiento en casa... Alguien me puede explicar esto????!?!?!?!?!?

«Desde la Unidad Básica de Salud han determinado que, al tratarse de alumnado de educación infantil, los niños y niñas (de las clases de los alumnos que han dado positivo) deben mantener un confinamiento de 10 días si se realiza una PCR y el resultado es negativo o 14 días sin la realización de la PCR»

«El resto de los miembros de la unidad familiar pueden seguir haciendo vida normal. También los hermanos podrán seguir acudiendo al colegio. Y para el resto de los grupos de Educación Infantil y Primaria, la actividad escolar continúa con normalidad»

En el protocolo del colegio de mi hija han indicado "el deber" de los miembros de la unidad familiar a estar también 10 días inactivos en casa aunque sean todos negativos. Un despropósito total y enfocado a hundir , un poco más, la economía familiar y a engrosar esas estadísticas de positivos.
Y por supuesto, dando el aviso al pediatra y al médico de cabecera para que los Rastreadores te sigan ..... Sin comentarios....
 
Un niño de infantil da positivo, y el resto de la clase negativo.... Pero tienen que hacer 10 días de aislamiento en casa... Alguien me puede explicar esto????!?!?!?!?!?

«Desde la Unidad Básica de Salud han determinado que, al tratarse de alumnado de educación infantil, los niños y niñas (de las clases de los alumnos que han dado positivo) deben mantener un confinamiento de 10 días si se realiza una PCR y el resultado es negativo o 14 días sin la realización de la PCR»

«El resto de los miembros de la unidad familiar pueden seguir haciendo vida normal. También los hermanos podrán seguir acudiendo al colegio. Y para el resto de los grupos de Educación Infantil y Primaria, la actividad escolar continúa con normalidad»

A mi eso me dice dos cosas:
- que los niños no son tan infectivos como se nos quiere hacer creer
- que el virus no se transmite tan facilmente de persona a persona
 
A mi eso me dice dos cosas:
- que los niños no son tan infectivos como se nos quiere hacer creer
- que el virus no se transmite tan facilmente de persona a persona

El protocolo obligatorio en las escuelas tiene más de ingeniería social que sanitaria.
Ha empezado el curso y no todos los padres han llevado a sus hijos a la escuela ....... el derecho a la educación , es el mismo que el derecho a la vivienda ..... que pone en la Constitución.
Lo que pasa que no interesa que esto salga por los medios ..... Prefieren los titulares alarmistas de positivos en las escuelas
 
Hoy he ido a la reunión del colegio he preguntado por los famosos mocos y me han dicho que mientras solo sea mocos que puedo llevarlo, así que mañana vuelta al cole. Al final los niños pequeños tienen mocos todo el invierno por lo menos el mio

La producción de moco es señal de que el sistema inmune está funcionando.

 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
338
Back