Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

qué certeza hay de que murieran POR covid?

tengo amigos y conocidos sanitarios y jamás me hablaron de que hubiera gente joven y sana en estado grave por covid..
Pues sí que la hay. En medicina una persona de 50-65 años es joven, así que sí que hay casos jóvenes graves.
Otra cosa es si os referís a los 30s-40s..
 
¿Esto incluirá a diputados, etc?
Sí no recuerdo mal los funcis y la"nobleza" política tuvo una subida del 2% en febrero, se trajo aquí la noticia, luego sería el tocomocho de nuevo


El Gobierno reconoce que meterá la tijera en la nómina de los funcionarios
En las próximas semanas decidirá si congela sus retribuciones o aplica una bajada del 2%

NOticia en La Razón, qno puedo copiar el enlace.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo en que lo peor es la vacuna. Yo lo decía por un comentario que decía que no debemos discutir por la mascarilla si no concentrarnos solo en la vacuna. Yo creo que la mascarilla es un medio para llevarnos a la vacuna por la fuerza. La misma filosofía que aplican a la mascarilla aplicarán a la vacuna. Por eso creo que si es importante plantarnos ahora. El tema mascarilla obligatoria es fundamental. Hoy es la mascarilla mañana será la vacuna y después quien sabe. Es un lavado de cerebro de las masas a gran escala. Si no luchamos ahora y esperamos a la vacuna para resistirnos vamos mal.

Exacto. Eso creo yo.

La mascarilla es como llevar unos zapatos de dos tallas menos, que nos torturan, que solo pensamos en llegar a casa y quitarnoslos para dejar de sentir dolor.

Y la „solucion magica “ es la vacuna.
 
¿Esto incluirá a diputados, etc?
Sí no recuerdo mal los funcis y la"nobleza" política tuvo una subida del 2% en febrero, se trajo aquí la noticia, luego sería el toco ocho de nuevo


El Gobierno reconoce que meterá la tijera en la nómina de los funcionarios
En las próximas semanas decidirá si congela sus retribuciones o aplica una bajada del 2%

NOticia en La Razón, qno puedo copiar el enlace.
Pué poco me parece el 2%. Mi hijo es ingeniero de Rolls Royce y les han bajado el 10% y a los directivos el 20%.
 
¿50 y 60 sanos o con patologías? Muertes de personas sanas no ha habido. Mira las estadísticas de Italia por ejemplo.
Sí, hablo de sanos.

A ver, cuando alguien tiene un ictus o un infarto a pesar de que tenga 50-65 años no se le deshaucia por tener patologías graves. Si es potencialmente tratable se va a por todas. Si muere o quedan secuelas en general la gente dice "mala suerte".

Con el virus se tiende a sobreestimar las patologías previas. Algunos jóvenes con una diabetes bien controlados han muerto porque han tenido mala suerte, pues el virus se ha cebado con esos y punto.

Evitaremos estas muertes paralizando el país, entrando en psicosis colectiva y delatando al vecino porque se ha sacado un moco? Lo dudo...
 
Sí, hablo de sanos.

A ver, cuando alguien tiene un ictus o un infarto a pesar de que tenga 50-65 años no se le deshaucia por tener patologías graves. Si es potencialmente tratable se va a por todas. Si muere o quedan secuelas en general la gente dice "mala suerte".

Con el virus se tiende a sobreestimar las patologías previas. Algunos jóvenes con una diabetes bien controlados han muerto porque han tenido mala suerte, pues el virus se ha cebado con esos y punto.

Evitaremos estas muertes paralizando el país, entrando en psicosis colectiva y delatando al vecino porque se ha sacado un moco? Lo dudo...
Me ha encantado lo del vecino y el moco. Gracias por sacarme una sonrisa. :)
 
Y que hacemos por ejemplo con la cantidad de abuelos que han ido a llevar y recoger a los niños al colegio estos días(que tambien estan varias horas del dia con ellos)?Igual hay hijos que deberían ser un poquito menos psicópatas con sus padres.Es imposible confinar a un sector de la población, cuando no hay ni una política de conciliación en este país.

Con mucho gusto le hago su trabajo al gobierno. Ideas tengo, pero entonces que me paguen su sueldo ?


Hay hombres fuertes y deportistas con 40 años sin patologias que han muerto de covid, uno de ellos lo conocía personalmente, y gente de 30-50 años que hacia su vida normal precovid, ha estado meses ahogandose al andar con secuelas.Eso de que el 99% son viejos y "lisiados", na nai.

Haberlos hailos. Pueden ser ese 1% que falta. O puede que tuviesen alguna patología oculta. ¿No hubo un futbolista del Sevilla que falleció de repente? Algo tenía, pero se descubrió tarde
 
Última edición:
Y que hacemos por ejemplo con la cantidad de abuelos que han ido a llevar y recoger a los niños al colegio estos días(que tambien estan varias horas del dia con ellos)?Igual hay hijos que deberían ser un poquito menos psicópatas con sus padres.Es imposible confinar a un sector de la población, cuando no hay ni una política de conciliación en este país.
Tienes derecho a elegir seguir con tu vida, llevar y recoger a tus nietos, sin prohibir la calle a 2/3 parres de la población. Es mejor morir con una vida plena y que vivir esclavo y aislado.
Hay hombres fuertes y deportistas con 40 años sin patologias que han muerto de covid, uno de ellos lo conocía personalmente, y gente de 30-50 años que hacia su vida normal precovid, ha estado meses ahogandose al andar con secuelas.Eso de que el 99% son viejos y "lisiados", na nai.
Lamento la pérdida de tu amigo. Son casos raros. La élite les considera daños colaterales que azuzan el miedo. La médico joven era asmática, ¿se vacunó contra la gripe?.
 
qué certeza hay de que murieran POR covid?

tengo amigos y conocidos sanitarios y jamás me hablaron de que hubiera gente joven y sana en estado grave por covid..
100% de certeza.Te hablo de un tío que corría y todo, que además un día estaba bien, algo destemplado, al dia siguiente ingresó, y a los pocos días murió.
Si tienes la mala suerte de que tu sistema inmune reacciona de manera descontrolada,era una lotería en marzo cuando ni siquiera sabían si poner corticoides o no, o dar anticoagulantes.Puede que ahora haya protocolos mas claros, y vaya que te atiendan porque en marzo mucha gente que ingresó muy malita porque les tenían esperando en casa.
 
Con mucho gusto le hago su trabajo al gobierno. Ideas tengo, pero entonces que me paguen su sueldo ?




Haberlos hailos. Pueden ser ese 1% que falta. O puede que tuviesen alguna patología oculta. ¿No hubo un futbolista del Sevilla que falleció de repente? Algo tenia, pero se descubrió tarde
Hubo un chico de 21 años
en Málaga que murió de covid. Al mismo tiempo se le diagnosticó una leucemia galopante. En un periódico inglés leí una historia parecida. Leucemia sin diagnosticar. También gente con problemas cardiacos no diagnosticados. Sigo pensando que sano y joven no ha muerto nadie. También hubo una médico muy joven con un asma muy grave.
 
Con mucho gusto le hago su trabajo al gobierno. Ideas tengo, pero entonces que me paguen su sueldo ?




Haberlos hailos. Pueden ser ese 1% que falta. O puede que tuviesen alguna patología oculta. ¿No hubo un futbolista del Sevilla que falleció de repente? Algo tenia, pero se descubrió tarde
No hay ninguna estadística de % de afectados con secuelas, no interesa hacerla entre otras cosas, no vaya a ser que les de por pedir indemnizaciones a estos politicos ineptos.Puedes creer lo que quieras, pero los hay incluso habiendolo pasado sin síntomas.Trombos sobretodo, o IR
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
512
Back