Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Hola primas, mi sobrino de 4 años va con mascarilla, sinceramente.
Pero os digo, que es mas pars que la gente no nos mire mal, y no vengan diciendo cosas. Despues, cuando salgo con mi sobrino, y vamos solos por la calle, nos la quitamos los dos.
ademas, que llevamos mascarillas con valvulas.
Tambien, mi hermana y mi cuñado, han dejado de ir al parque, para no tener que llevarla. Y hemos optado por el plan de ir casi todos los dias a la piscina para no llevarla tampoco.
Doy gracias a que él no lo tiene que llevar 7h en el cole.

Yo pienso que mucha gente con la que me cruzo por la calle la lleva por el miedo que comentas y por el miedo a la multa... yo hoy he salido y no me la he puesto, la he llevado en la barbilla, si no me cruzo con nadie porqué me la voy a tener que poner? paso, respiro aire, si me ponen multa, pues ya se recurrirá...

Entiendo el miedo, pero poco a poco tienen que ir enfrentándose a lo que a ellos les salga hacer, tienen un niño, el niño tiene que ser feliz y libre, eso miedo no debería de cohibirles para llevarle al pobre al parque o a la piscina para que disfrute, el niño tiene que ser niño...
 
Como otras vacunas que te recomiendan ponerles no obligatorias, con 0 casos, como la de la última locura de la meningitis que iba la gente a francia con nevera a comprarla....
Perdón por el offtopic cual es esa vacuna de la meningitis?yo a mi hija le he puesto una de ls meningitis pagando pero se de otra que solo se recomienda en países árabes o así te refieres a esa?
 
Me confundí de hilo antes.
Actualizo y sigo con el tema Bosé, las redes y las consecuencias cuando se molesta mucho por ir contracorriente. Sus redes desaparecieron y desde hace dos días se está dejando caer que las declaraciones y sus movimientos en redes pueden traerle problemas de cara al juicio que tiene con su ex-pareja y que ya se ha dejado caer que se replantean hacer unos estudios psicofísicos por tema responsable legal. Parece que sus abogados le han recomendado que deje de manifestarse o cambie de dirección porque le perjudicaba mucho.

Ayer Miguel mandó un comunicado aclarando que fue él quien decidió borrar sus redes porque ha visto que no respetan la libertad de expresión y que hay cuentas de 'terceros' o con intereses que perjudican.
1598991784139.png


No sé si a mi me huele todo mal ya, o desconfío de todo. Pero estoy alucinando un poco.
 

Es incorrecto usarlas así y lo saben. Ningun paciente tiene que exponerse a un estornudo ni hoy ni en el 1999. Que busquen fotos que no sean las de los malos ejemplos. Ademas, antes del Covid la principal preocupación era no pasar las gotas bucales a través de la conversación en quirofano, pero no estaban bajo una pandemia. Con secreción nasal no se opera a nadie ni hoy ni en 2014. Después del Covid toda precaución es poca. El tweet es descaradamente engañoso.
 
Es incorrecto usarlas así y lo saben. Ningun paciente tiene que exponerse a un estornudo ni hoy ni en el 1999. Que busquen fotos que no sean las de los malos ejemplos. Ademas, antes del Covid la principal preocupación era no pasar las gotas bucales a través de la conversación en quirofano, pero no estaban bajo una pandemia. Con secreción nasal no se opera a nadie ni hoy ni en 2014. Después del Covid toda precaución es poca. El tweet es descaradamente engañoso.


SuperCotilla, banéame si quieres.

Pero, en el comentario 10.525 del otro hilo, decías:

"solo pido a quienes piensen de esa forma [en relación a nuestra manera de entender el tema] que no se me acerquen y de ese modo todos nos respetaremos y todos seremos felices. Las teorías de conspiracion las disfrutaremos quienes hemos sabido respetar el derecho ajeno."

No vienes nunca a vertir tus opiniones, ni a consensuar, contrarrestar... aquí.
Por qué vienes, ahora, a rebatir una información, expresándote en este tono tan duro ?

Un abrazo
 
SuperCotilla, banéame si quieres.

Pero, en el comentario 10.525 del otro hilo, decías:

"solo pido a quienes piensen de esa forma [en relación a nuestra manera de entender el tema] que no se me acerquen y de ese modo todos nos respetaremos y todos seremos felices. Las teorías de conspiracion las disfrutaremos quienes hemos sabido respetar el derecho ajeno."

No vienes nunca a vertir tus opiniones, ni a consensuar, contrarrestar... aquí.
Por qué vienes, ahora, a rebatir una información, expresándote en este tono tan duro ?

Un abrazo

El tono es hacia el autor del tweet así es que siento si no te gusta lo que lees. Por otra parte yo participo del tema que yo desee, cuando yo lo desee, tal y como el resto de los foreros.
 
Hope, pues... toda la verdad. Alguien sabe descifrar eso ?

Es capicua, te has fijado ? Los capicua son para cerrar lo iniciado (un círculo).
Pero, no sé el significado del 3 y el 11

Sería 113311. O, mejor... 11 33 11

@Family Album


Significado 11:11:

"... del 11:11 están despertando a los cambios vibratorios que les rodean. Nuestro planeta está cambiando y, en consecuencia, nuestra realidad también está cambiando.... el número once es un número muy poderoso. Y al igual que los otros números y símbolos que nos rodean, la vibración del 11:11 se está estableciendo a sí misma como parte de la conciencia colectiva.

Los nuevos comienzos: 11:11 es una secuencia de activación de números... una oportunidad para una manifestación profunda. El universo está creando un momento muy poderoso en el que tus intenciones se manifestarán con un grado de velocidad y eficiencia nunca antes experimentado.

Código de tiempo digital: 11:11 representa las hebras gemelas en espiral del ADN humano que entran en la conciencia. Esta teoría encapsula varias teorías dentro de la misma premisa. 11:11 desbloquea tu ADN y abre la mente subconsciente...


A tener en cuenta. El número 1 en sí mismo significa la creación, el liderazgo y la manifestación, por lo que el 11:11 es un número dinámico lleno de gran potencial."



Significado 33:

"
Número 33, el poder de una conspiración esotérica: Para los ocultistas y las sociedades secretas como los Masones, el numero 33 tiene una gran importancia. Para muchos se trata de un número mágico que ha aparecido en los eventos más oscuros e importantes de la historia.

En “El Secreto de los Illumintatis” de Elizabeth Van Buren, escribió: El “33” simboliza el grado alto de consciencia espiritual por parte del ser humano»

En la masonería, la orden más alta son los 33 grados del Rito Escocés. Charleston fue el lugar de nacimiento del Rito Escocés, que está situado a tan sólo 24km al sur del paralelo 33 . Curiosamente, es también el lugar donde se realizaron los primeros disparos de la Guerra Civil estadounidense . Otra organización considerada una sociedad secreta con ciertos enlaces a la doctrina luciferina también se encuentra un significado directo con el número 33. Algunos teóricos de la conspiración mantienen que los Illuminati controlan supuestamente la “Organización de las Naciones Unidas (ONU)”. Un ejemplo seria la referencia a la bandera de la ONU, donde se observa un globo terráqueo dividido en 33 secciones, rodeado de ramas de olivo.

El paralelo 33 también ha tenido un papel fundamental en los eventos más importantes de la era moderna.: ... en 1963, el presidente John F. Kennedy fue asesinado en la Plaza Dealey, en Dallas, Texas, cerca del paralelo 33, el 22 de noviembre (22 + 11=33)

https://www.mundoesotericoparanormal.com/numero-33-el-poder-de-una-conspiracion-esoterica/



Conclusión:

Si 11 11 es una secuencia poderosa que crea y hace que se manifiesten los cambios. Y, si el 33 es el número más alto de la conciencia universal, a través del cual se han producido los eventos más importantes de la historia, entonces, un evento importante, enmarcado en la poderosa secuencia creativa y de manifestación, este evento queda manifestado.


LLevado al periodo que estamos viviendo, y al que hacía referencia @Family Album , entre 11/03 (declaración de la pandemia por la OMS) y el 03/11 (aparición de la primera vacuna), sería un periodo clave de activación de lo que está por venir. La vacuna del 03/11 sería la llave que cerraría la aparición del supuesto virus a nivel mundial, lo que significaría la entrada en otro periodo.
 
El tono es hacia el autor del tweet así es que siento si no te gusta lo que lees. Por otra parte yo participo del tema que yo desee, cuando yo lo desee, tal y como el resto de los foreros.

No he dicho que no me gustara lo que leyera.

Sólo me ha llamado la atención el modo de tu intervención. Por eso, preguntaba.
Por supuesto, cada cual es libre de participar cuando quiera.
Siempre, desde el respeto, evidentemente.

Por otra parte, también, me gustaría preguntarte si es necesario utilizar este tono agresivo hacia l@ forer@s ?
Más que nada para preservar la armonía en el foro entre l@s participantes.

Lo comento a modo de reflexión. Gracias.
 
@Family Album


Significado 11:11:

"... del 11:11 están despertando a los cambios vibratorios que les rodean. Nuestro planeta está cambiando y, en consecuencia, nuestra realidad también está cambiando.... el número once es un número muy poderoso. Y al igual que los otros números y símbolos que nos rodean, la vibración del 11:11 se está estableciendo a sí misma como parte de la conciencia colectiva.

Los nuevos comienzos: 11:11 es una secuencia de activación de números... una oportunidad para una manifestación profunda. El universo está creando un momento muy poderoso en el que tus intenciones se manifestarán con un grado de velocidad y eficiencia nunca antes experimentado.

Código de tiempo digital: 11:11 representa las hebras gemelas en espiral del ADN humano que entran en la conciencia. Esta teoría encapsula varias teorías dentro de la misma premisa. 11:11 desbloquea tu ADN y abre la mente subconsciente...


A tener en cuenta. El número 1 en sí mismo significa la creación, el liderazgo y la manifestación, por lo que el 11:11 es un número dinámico lleno de gran potencial."



Significado 33:

"
Número 33, el poder de una conspiración esotérica: Para los ocultistas y las sociedades secretas como los Masones, el numero 33 tiene una gran importancia. Para muchos se trata de un número mágico que ha aparecido en los eventos más oscuros e importantes de la historia.

En “El Secreto de los Illumintatis” de Elizabeth Van Buren, escribió: El “33” simboliza el grado alto de consciencia espiritual por parte del ser humano»

En la masonería, la orden más alta son los 33 grados del Rito Escocés. Charleston fue el lugar de nacimiento del Rito Escocés, que está situado a tan sólo 24km al sur del paralelo 33 . Curiosamente, es también el lugar donde se realizaron los primeros disparos de la Guerra Civil estadounidense . Otra organización considerada una sociedad secreta con ciertos enlaces a la doctrina luciferina también se encuentra un significado directo con el número 33. Algunos teóricos de la conspiración mantienen que los Illuminati controlan supuestamente la “Organización de las Naciones Unidas (ONU)”. Un ejemplo seria la referencia a la bandera de la ONU, donde se observa un globo terráqueo dividido en 33 secciones, rodeado de ramas de olivo.

El paralelo 33 también ha tenido un papel fundamental en los eventos más importantes de la era moderna.: ... en 1963, el presidente John F. Kennedy fue asesinado en la Plaza Dealey, en Dallas, Texas, cerca del paralelo 33, el 22 de noviembre (22 + 11=33)

https://www.mundoesotericoparanormal.com/numero-33-el-poder-de-una-conspiracion-esoterica/


Conclusión:

Si 11 11 es una secuencia poderosa que crea y hace que se manifiesten los cambios. Y, si el 33 es el número más alto de la conciencia universal, a través del cual se han producido los eventos más importantes de la historia, entonces, un evento importante, enmarcado en la poderosa secuencia creativa y de manifestación, este evento queda manifestado.

LLevado al periodo que estamos viviendo, y al que hacía referencia @Family Album , entre 11/03 (declaración de la pandemia por la OMS) y el 03/11 (aparición de la primera vacuna), sería un periodo clave de activación de lo que está por venir. La vacuna del 03/11 sería la llave que cerraría la aparición del supuesto virus a nivel mundial, lo que significaría la entrada en otro periodo.
33 era también la edad de Cristo cuando murió.
 
Yo también quisiera pensar que nuestros políticos son simplemente torpes e ineficientes pero la verdad es que yo veo mucha intencionalidad en todo lo que hacen. No creo que sean ignorantes con buenas intenciones. Ojalá me equivoque.
 
No he dicho que no me gustara lo que leyera.

Sólo me ha llamado la atención el modo de tu intervención. Por eso, preguntaba.
Por supuesto, cada cual es libre de participar cuando quiera.
Siempre, desde el respeto, evidentemente.

Por otra parte, también, me gustaría preguntarte si es necesario utilizar este tono agresivo hacia l@ forer@s ?
Más que nada para preservar la armonía en el foro entre l@s participantes.

Lo comento a modo de reflexión. Gracias.

Lo dices por tu tono agresivo hacia mi? Honestamente preferiría que no me cuestionases en que temas participo porque yo no se lo cuestiono a nadie. "Agresivo" para ti es que he dicho, en mi primer mensaje, que el tweet es engañoso, siento que te haya tocado alguna fibra pero todos pensamos con cabeza propia. Como no creo que el tweet lo hayas escrito tu, no he roto ninguna regla. Un tweet engañoso porque es un tweet engañoso, porque esos médicos o dentistas, en un momento donde no había una pandemia, llevaban la nariz fuera, sin embargo la mayoría de los médicos y dentistas la han llevado correctamente siempre, en el 1990 y en el 2020, especialmente en cirugía. No creo que criticar un tweet sea motivo para que absolutamente nadie me cuestione cuando participo de un tema, lo que he escrito antes y lo que he escrito ahora. Yo se perfectamente lo que escribo. Yo leo y participo de los temas que yo desee, tal y como el resto de los foreros, por tanto no me cuestiones nunca mas el por que he entrado a responder a un tema, yo no te lo he cuestionado a ti. A los foreros siempre los respeto, este o no de acuerdo con ellos.
 
Back