Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ojalá me equivoque pero creo que quieren que empiecen a morir niños. Llevan atacando su sistema inmune desde marzo. ¿Para qué?

Pues porque si los niños caen, los niños, que son sagrados hasta para los que no los tienen como yo (pero tengo sobrinos y ahijados) el pánico puede alcanzar cotas superlativas y ahí la disidencia será acribillada. "Negacionista" será un piropo. La vacunación se pedirá a gritos, habrá tortas para ponérsela el primero y a más de un escéptico lo hará replantearse el tema. Si lo abordamos desde la perspectiva eugenésica donde no solo es usa el gerontocidio, que falleciesen niños elimina reproductores, aumenta el miedo de los padres al contacto con otros niños, sobreprotección que repercutirá, y aquí tiro largo y teorizo, en una asociabilidad y por ende dificultad de entablar relaciones sentimentales y formar familias futuras, menos reproducción aún. Añadamos también posible castración biológica con la vacuna.

Con la vacuna
vacía la cuna.
 
Por eso no quieren que vayamos. Están practicando las coreografías.
Yo fui en Julio y grabé, te puedo decir que estaba absolutamente vacío, las primas que vieron los videos lo pueden corroborar, urgencias vacío, y ninguna ambulacia, alguna enfermera fumando fuera, el ala de aislamiento que también me di paseo por ahí y la conozco muy bien ya que mi marido ha estado dos o tres ahí con neumonía y la última era bilateral, también estaba vacío, no sonaban ni los teléfonos de centralita...
 
Pues porque si los niños caen, los niños, que son sagrados hasta para los que no los tienen como yo (pero tengo sobrinos y ahijados) el pánico puede alcanzar cotas superlativas y ahí la disidencia será acribillada. "Negacionista" será un piropo. La vacunación se pedirá a gritos, habrá tortas para ponérsela el primero y a más de un escéptico lo hará replantearse el tema. Si lo abordamos desde la perspectiva eugenésica donde no solo es usa el gerontocidio, que falleciesen niños elimina reproductores, aumenta el miedo de los padres al contacto con otros niños, sobreprotección que repercutirá, y aquí tiro largo y teorizo, en una asociabilidad y por ende dificultad de entablar relaciones sentimentales y formar familias futuras, menos reproducción aún. Añadamos también posible castración biológica con la vacuna.

Con la vacuna
vacía la cuna.


pero yo eso de los colegios lo veía desde otra óptica, comentado por otras personas en otros foros, que aíslen a niños "porque tienen el covid-19", que no dejen que los vean sus padres como pasó con los ancianos y que los asesinen como a los ancianos en las residencias, los creo muy capaces a todos, y ahí sí que se armaría una buena...espero, a ver hasta dónde llegan a tensar la cuerda
 
El otro día, hablando con mi psicólogo le contaba mis miedos él ya me conoce y también aprovecha a veces para picarme un poco, le conté que uno de mis miedos era que me obligaran a llevar a mi hija al cole, que al menor síntoma la metieran a ella sola en la sala de aislamiento, que el cole llamara a sanidad y que se la llevaran y que no nos dejaran saber nada de ella y él me preguntó y si pasara eso, tú que harías? y yo le dije, si pasara eso me llevaría por delante a quien sea, si me quitan a mi hija ya no tengo nada que perder y no voy a tener ningún miramiento en llevarme por delante a quien sea. El psicólogo no me dijo ni mú jaja y eso que me conoce desde hace 5 años
 
España ha comprado 30 millones de dosis. Los artículos de prensa que he leído dicen que nos vacunarán al 95% por eso de la inmunidad de grupo ( entienda quien pueda).
Supongo que el 5 restante se encuentran políticos y demás.
En las vacunas siempre había una balanza entre el riesgo de la enfermedad y el de la vacuna. La polio por ejemplo mataba muchísimos niños. El Covid no mata a niños ni jóvenes . Ponerles una vacuna para algo que ni siquiera es un riesgo para ellos, una vacuna que les puede causar hasta la muerte es nada menos que genocidio. Esto es cambiar totalmente las reglas de la medicina. Si los médicos están de acuerdo con ésta barbaridad han perdido todo mi respeto. Es repugnante lo que estamos viviendo.
 
Los míos empiezan en principio el cole el lunes próximo... No me gusta la situación a la que se van a enfrentar, pero por otra parte tampoco quiero que se queden en casa aislados, quiero que estén con iguales y se relacionen.... También pienso que en febrero estuvieron más en contacto con el virus que ahora... Sinceramente, no sé que hacer, si la situación veo que se empeora diré que están malos y a casa....
De momento el viernes empiezan sus clases extraescolares de padel y que disfruten!!!
 
En las vacunas siempre había una balanza entre el riesgo de la enfermedad y el de la vacuna. La polio por ejemplo mataba muchísimos niños. El Covid no mata a niños ni jóvenes . Ponerles una vacuna para algo que ni siquiera es un riesgo para ellos, una vacuna que les puede causar hasta la muerte es nada menos que genocidio. Esto es cambiar totalmente las reglas de la medicina. Si los médicos están de acuerdo con ésta barbaridad han perdido todo mi respeto. Es repugnante lo que estamos viviendo.
Como otras vacunas que te recomiendan ponerles no obligatorias, con 0 casos, como la de la última locura de la meningitis que iba la gente a francia con nevera a comprarla....
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
397
Back