Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

El punto de censurar por la salud de las personas es llamativo, porque no se basan en si todo es verídico o falso, sino en censurar por contradecir la versión oficial. Curioso.
Bueno, en un estado democrático censurar lo que no va en consonancia con la " supuesta propaganda oficial" no lo calificaría de curioso. Se me ocurren otros adjetivos más acordes .......?
 
Está altamente relacionado con ese vídeo de Gabilondo que se hizo viral hace unos meses porque lo rescataron de una noticia de 2009. Siempre ha existido el negocio y ganancias económicas a costa de las enfermedades o la necesidad.
Bueno, si lo piensas en la enfermedad está el negocio. Las que vengan solas o las que vengan empujadas. Paciente curado cliente perdido.
 
En definitiva, con todos los acontecimientos que están sucediéndose últimamente y en especial, durante estas últimas semanas, cada día está todo más claro y nunca ha sido tan evidente. Sin embargo, veo a muchas más personas dormidas o con falta de pensamiento crítico. Cualquier persona que cuestione cualquier cosa, pasa a ser un conspiranoico, negacionista o directamente, un chalado. Lo han hecho muy bien con ciertas técnicas sociales para hacernos borreguitos y embobados.
 
Frente al parlamento:





La Secta pidiendo permiso para emitir el vídeo, le contesta "sed respetuosos", juas, juas :ROFLMAO:
La Secta: 300nazis asaltan el parlamento en Berlín, Merkel evacuada al bunker por amenazas....


86f9b244ffd557047bd822babb3d29f5.png

¡En su línea !
 
Yo he leído pero ya ni me acuerdo donde si no os lo decía, que si una persona da por poner un ejemplo tres veces positivo, en vez de contarla una vez por ser los tres positivos en la misma persona, lo cuentan como si fueran 3 positivos de tres personas diferentes para aumentar las cifras...

No sé si lo habéis leído alguna de vosotras o si os suena
Si, lo he leído, cada PCR positivo se cuenta como un contagiado aunque sea a la misma persona. Ahora mismo tampoco recuerdo donde pero si, es tal que así
 
creo que había una de VOX, pero no sé para cuándo, no sé si es a primeros de septiembre
No estoy de acuerdo desde el punto negacionista, pero ahí hay de todo mezclado, igual que hubo en Madrid.
Estoy de acuerdo con los que saben que su gobierno les ha mentido, les roba (han llamado corrupto al gobierno varias veces, imagínate el nuestro...) y lo quieren fuera.
Se plantan.

Y así están en Canadá, Londres, Berlín, más timidamente en Francia, y en más países en los que están aprovechando la marea para derrocar gobiernos provocando revueltas, @Canton

Hay otra para el 12 de septiembre en la Puerta del Sol convocada por la plataforma "Pedro Sánchez dimisión". El minialcalde que tenemos en Madrid está poniendo todos los impedimentos posibles. Lo comentan en Fb los de la plataforma.
 
Buscando alguna noticia sobre las manis de UK y Berlin, voy y me encuentro con esto...

Ya de verdad, no tengo palabras. ¿Alguien será tan IMBECIL como para, voluntariamente ponerse esto?...Si, ya, claro que si.
Ah, y lo mas despatarrante, quien lo lleve, ha de ponerse a cargar.
Mientras sea todo voluntario allá ellos. Lo malo es que veo que todo acabará siendo obligatorio. Yo estaría encantada de que vacunasen a todos los petardos de las mascarillas. Si no hay nada mas bonito que vivir y dejar vivir.
 
Back