Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Algún otro hilo he contado que empecé a interesarme por la agenda 2030 a raíz de que el cole de mi hija decidió “trabajarlo” en clase. Más o menos cuando Iglesias asumió su ministerio, que la incluye.

Suena bonito, pero... ¡Ay lo que hay detrás!

Y esto del coronavirus.. me huele que apesta, a evento orquestado con el propósito de avanzarla.

Todo eso que dices.

La familia es el último refugio del individuo, y van a saco a destruirla. ¡Aquí hay tema para un hilo!

Y fíjate, un virus.... que llega hasta el último rincón del mundo.

Que ataca a los más débiles, o ancianos

Para el que recomiendan distancia social, mucha distancia social

Y aislamiento. Que no visites a tus mayores, que te los cargas.

Los recursos médicos de las clínicas abortistas no se han reconducido a combatir al virus. Esto es delicado, no se me malinterprete. Es que si tanta, tanta, tanta emergencia hay, ¿Por qué no se ha desviado el más mínimo recurso del aborto? Y eso a nivel mundial. Creo que en uno de los estados de USA si, pero nada más que allí. En toda Hispanoamérica, mucho aborto.


Mucha tela


date una vuelta por el hilo MK y mira lo que colgamos del aborto, etc.
La pillada de Planned Parenthood (la clínica abortista, te vas a morir de asco), el aborto permitido hasta los 9meses firmado en Francia (colado con el virus, todos los países están colando de todo), los ídolos de masas de tuno (Miley Cirus) promocionando que "abortar es salud"....
La ingeniería social funciona.
 
Sale muy poquito en las noticias. ¿Nadie se plantea que esa gente necesitar comer, atención médica (encima infectados), techo... ? recursos que no tenemos ni para los pobres de aquí.

No, enseguida sale el racismo.


pero no solo eso, cualquier robo, crimen, pelea, etc. cometido por ellos es silenciado, no se da un enorme titular ni el nombre y apellidos, ni iniciales, ni siquiera se pone de dónde son.
Y hay muchos.
 
date una vuelta por el hilo MK y mira lo que colgamos del aborto, etc.
La pillada de Planned Parenthood (la clínica abortista, te vas a morir de asco), el aborto permitido hasta los 9meses firmado en Francia (colado con el virus, todos los países están colando de todo), los ídolos de masas de tuno (Miley Cirus) promocionando que "abortar es salud"....
La ingeniería social funciona.
Gracias. Me pasaré. Algo he leído sobre ello. ¡Es increíble!
 
mucha suerte!!! si vas con ese espíritu positivo, qué puede salir mal?.
Yo estoy esperando a las medidas económicas a ver si me voy o no.
Creo que este va a ser el peor país de Europa postpandemic.
Cada uno se conoce y no soy quien para deciros... Quien más quien menos tenemos familia que dejaríamos atrás...

A mi me pilla mayor, pero si fuese joven, no lo dudaría ni un momento. Cuando ves que a tu alrededor casi nadie ve en lo que están convirtiendo el país (cuanto menos oponerse a este desastre) hay que mirar por uno mismo y dejar el resto atrás.

Mucha suerte @Baytadarrell
 
Cada uno se conoce y no soy quien para deciros... Quien más quien menos tenemos familia que dejaríamos atrás...

A mi me pilla mayor, pero si fuese joven, no lo dudaría ni un momento. Cuando ves que a tu alrededor casi nadie ve en lo que están convirtiendo el país (cuanto menos oponerse a este desastre) hay que mirar por uno mismo y dejar el resto atrás.


Así es, lo estoy viendo venir.
 
de acuerdo en todo.
Por mi puedes escribir tres páginas seguidas.
Nos están metiendo argelinos y marroquíes a saco, metiendo es literal, hay personas que piensan aún que vienen desde su páis remando en barca.
Nada más lejos, mafias organizadas los traen hasta cerca de la costa, los sueltan en unas pateras hasta llegar a la costa.
Es otra forma de dinamitar el país. Llevamos así mucho tiempo, pero es que son más paguitas, y tb más votos para quien da las paguitas.... Este tema y el de los menas es tremendo.







Avistan 500 pateras en Argelia a punto de zarpar rumbo a España: podrían llegar 5.000 inmigrantes ilegales en breve
Fuentes policiales confirman que esperan la llegada de numerosas pateras

Altavoz de Sucesos
-
01/08/2020




Cientos de argelinos se preparan para viajar a España en más pateras
La Policía cree que la oleada de barcazas fue una operación coordinada desde África por las mafias y Argelia considera que el asunto es "explotado para empañar la imagen" del país
A. L. H. / Agencias 31.07.2020 | 04:00
Una inmigrante en el balcón de la residencia de estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena.
Una inmigrante en el balcón de la residencia de estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena. EFE




pateras-696x457.jpg






Esto es un problemón.
(que no me venga nadie con el racismo, xf, que esto es otra cosa)

Lo que me contaron el otro día. Sevilla, inmigrantes alojados en el hostal de una conocida de mi hermana, el establecimiento lleno, no hay turistas, la dueña encantada. ¿Quién les está pagando el alojamiento y manutención? Ellos no desde luego. Como ese hay mas de una decena en la ciudad.
 
Cada uno se conoce y no soy quien para deciros... Quien más quien menos tenemos familia que dejaríamos atrás...

A mi me pilla mayor, pero si fuese joven, no lo dudaría ni un momento. Cuando ves que a tu alrededor casi nadie ve en lo que están convirtiendo el país (cuanto menos oponerse a este desastre) hay que mirar por uno mismo y dejar el resto atrás.

Mucha suerte @Baytadarrell
Yo no soy muy joven pero agradezco irme. No hay tanto psicoterror como aquí.
Soy funcioaria y huelo recortes a la vista.
 
mucha suerte!!! si vas con ese espíritu positivo, qué puede salir mal?.
Yo estoy esperando a las medidas económicas a ver si me voy o no.
Creo que este va a ser el peor país de Europa postpandemic.
Gracias.
Vete antes de que sea demasiado tarde.
He leido en astrología que de 2020 a 2022 España va a ser un lugar terrible. Pedro Sánchez tiene algo de dictador.
 
Lo que me contaron el otro día. Sevilla, inmigrantes alojados en el hostal de una conocida de mi hermana, el establecimiento lleno, no hay turistas, la dueña encantada. ¿Quién les está pagando el alojamiento y manutención? Ellos no desde luego. Como ese hay mas de una decena en la ciudad.
Hay muchas ONG detrás de esto. He visto varios casos en padrón. No puedo dar más detalles.
 
Back