Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Al parapandemio ya se le ha terminado de ir la pinza definitivamente.
Si se hubiera quedado con la niña de la curva y el chupacabras, todavía tendría su programa. Pero necesitaba más, así es de grande el ego que tiene. Él mismo se ha autodestruido.

¿Pero tú crees que no le devuelven el programa?
Yo creo que lo mandaron a youtube directamente, disidencia controlada en las redes.
 
Espera que cualquiera de nosotr@s puede caer. Y, no justamente por el virus. Sino, por cualquier cosa que se les ocurra a estos desalmados.
A ver cómo lo hacemos para salvarnos.



Ahora pasas por la puerta de un hospital, y te cogen cuatro bailarinas agazapadas entre matorrales, y te intuban porque igual llevas una camiseta de un color que no les gusta.
 
Bienvenida prima, se agradece que no sea para reírse o crear mal rollo.
Si has llegado hasta aquí es porque tú misma te habrás dado cuenta de que algo no te cuadra.
¿Qué es lo que no te cuadra?
Lo de los hospitales,los médicos hablando de que empiezan a estar llenos,pero por otro lado leo que no,que es mentira!y como eso mil cosas más y ya no sé a quien creer,ni que hacer...
Os leo y entiendo que no tenéis miedo y eso es lo que quiero yo!que me abráis los ojos
 
Mis médicas de cabecera, unos soles de mujeres, ya hablaban, muchísimo antes de esto, de como un médico "disidente" puede ser escrachado hasta por sus propios compañeros.
Como dijo el médico jubilado Rafael Gazo Lahoz, son los médicos quiénes pueden pararlo.

Hay mucho miedo de perder la comodidad de un puesto de trabajo, se gana bien y con buenas condiciones. El escándalo de las oposiciones, la cita en el despacho y se le canta al médico las preguntas del examen de oposición. Uff, mucho para contar.

Cuando cometen una negligencia, son corporativistas. En otro país, si se reconoce tal negligencia y tal daño, la indemnización es acorde.
 
Última edición:
¿Pero tú crees que no le devuelven el programa?
Yo creo que lo mandaron a youtube directamente, disidencia controlada en las redes.


El parapandemio es disidencia controlada de toda la vida, pero en el último año le pasaron varias cosas.

Se atrevió a volver a tocar el tema Alcasser, no se mojó él, pero fue lo suficiente para dar que hablar. Habló de ped*filia en las altas esferas, habló de ciertos temas escabrosos y la verdad, en los tiempos que corren, se agradeció. Sus audiencia creció de forma considerable, la gente le aplaudió, pero esos aplausos le inflaron el ego de una forma que ya de le estaba yendo la olla.

Vino el tema del virus, en España había cachondeo, él fue de los primeros que lo tocó, de nuevo halagos y autobombo por hacer algo que los demás estaban poniendo en duda. Aquí la cagó a lo grande: reservó el contenido de sus programas exclusivamente al virus, esparciendo el miedo de una forma que ya hasta los que éramos público fijo de años, quitábamos el programa. No sólo en la TV, era en YT, era en Twitter, propaganda 14 horas non stop. Para terminar de cagarla, se lleva al programa a Pablo Mascarillo, que no se sabe de dónde ha salido (amiguete del coronel) y este retrasado termina ya por generar terrorismo del miedo (el vídeo corriendo con la mascarilla es escalofriante).
El Dr Cagona y otros hezpertos terminan por dinamitar el chiringuito con sus panfletos de psicópatas.
El disfrute que ha tenido parapandemio con el apocalipsis ha sido de antología.

El coronel ha desaparecido, por cierto.

Viendo que el Cuarto Milenio está finiquitado, el despropósito continúa en las redes. La ida de pinza, decadencia y fracasó se ha ido viendo en directo.

Lo que han hecho sido terrorismo informativo. Parapandemio, viendo que su público se le echa encima, suelta que él no opina y que da voz a sus colaboradores, como se él es más de "mediar". ¿No es lo mismo que haces tú, subnormal, llevar a tus programas a estos terroristas dándoles un espacio?. Ve que se agota todo: vende cursos antivampiros y tiene los cojonazos de llamar conspiranoicos a su público. El momento culmen esquizo es cuando dice que él nunca ha dicho que hayan habido fantasmas en sus programas.

Él, diciendo que nunca ha hablado de fantasmas. El que lleva años hablando de Bélmez, Manises, ouijas y la niña de la curva y lleva a su programa a una señora con un péndulo para hablar con muertos.
 
Como dijo el médico jubilado Rafael Gazo Lahoz, son los médicos quiénes pueden pararlo.

Hay mucho miedo de perder la comodidad de un puesto de trabajo, se gana bien y con buenas condiciones. El escándalo de las oposiciones, la cita en el despacho y se le canta al médico las preguntas del examen de oposición. Uff, mucho para contar.

Cuando cometen una negligencia, son corporativistas. En otro país, si se reconoce tal negligencia y tal daño, la indemnización es acorde.


Y como cometan negligencia a ver cómo recibes justicia, que se tapan entre ellos. Todavía están esperando unos familiares míos respuesta de cuando se cargaron a una pariente mía porque una enfermera ilustrada le suministró el medicamento que precisamente no tenía que haberle dado.
Teniendo el cartel en el cabecero de la camilla "la paciente no puede tomar X".

Me entero de quién es y esa no ve más la luz del sol.
 

Buenos dias, a falta de unas cuantas semanas para que empiece el colegio no se sabe como va a ser, y eso que estamos desde marzo con los colegios cerrados...tan complicado es planificar algo?? se supone que el virus es muy malo y muy contagioso....?????......y encima ahora los maestros amenazan con una huelga (Madrid).....menudo otoños nos espera.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
255
Back