Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Necesitan más aplausos, no fueron suficientes .
Yo estoy deseando que nos vuelvan a enjaular, y salir a las 20h, a aplaudir a los sanitarios salvadores de la humanidá... Yo lo hecho mucho de menos... Y además ahora también quiero aplaudir sus tic tocs , y videos gilipollescos hechos en horario laboral.
 
En la radio que que mal.....que están los test gratuitos en carabanchel y solo ha ido el40% que eso es ser inconsciente bla bla....una de atención primaria que si que se atiende pero por teléfono( ah gracias) y que si están muy mal se les visita, mentira si estas muy mal la gran mayoría de las veces ruegas una ambulancia, si no va ni el Tato atenderte o te plantas en urgencias ( si aún puedes con tu cuerpo algo)y que los sanitarios están agotados que aún no han cogido fuerzas, uffffff, en fin, bueno y el de la neumonía de la manifestación ( que rápido por dios y de nunca han existido las neumonia que va es un termino nuevisimo) y va y lo dice un ginecólogo en fin, y tantas noticias que dices mira iros a cagar todos que sois la mayoría un impresentables solo sabéis tomar el pelo.
 
Va haber hambrunas muy serias en países que ya estaban literalmente sobreviviendo, están hablando de Camboya en fin, sin salvar a ninguno van a morir muchísimos un plan perfecto para ellos.
 
Dónde es eso? Yo estoy en Roquetas y hay total normalidad en los accesos a la.playa te pones mas o menis separafo pq hay poca gente sin mas
En Candás (Asturias) es la primera vez que lo veo. Aunque luego he ido a otra playa y no había nadie limitando el acceso. Así que no sé si será una lotería. En algunas playas pequeñas limitan el acceso y en amplias no o algo así.
 
En Candás (Asturias) es la primera vez que lo veo. Aunque luego he ido a otra playa y no había nadie limitando el acceso. Así que no sé si será una lotería. En algunas playas pequeñas limitan el acceso y en amplias no o algo así.
Yo a principios de agosto estuve en Calpe, lleno como siempre, afortunadamente. En cada acceso había una persona, y cuando consideraban que había demasiada gente, no te dejaban entrar...Y tenías que buscar algúna entrada donde te dejaran pasar.
 
La niña murió de un problema intestinal que pone la propia noticia


a6de988de3360b9769661c6c17c13971o.jpg

Friker Jiménez también metiendo miedo con ésto. La verdad es que la niña era extranjera y por eso no tenía historial aquí, pero ya había sido operada en su país. Y se pone en plan padre coraje... como periodista, no contrasta las noticias , él que es de una estirpe especial, enfin
 
La niña murió de un problema intestinal que pone la propia noticia


a6de988de3360b9769661c6c17c13971o.jpg

Friker Jiménez también metiendo miedo con ésto. La verdad es que la niña era extranjera y por eso no tenía historial aquí, pero ya había sido operada en su país. Y se pone en plan padre coraje... como periodista, no contrasta las noticias , él que es de una estirpe especial, enfin
Pero.... Los medios de desinformación masivos, dijeron que la niña había muerto por Coronavirus...
Y eso es lo que queda... Y publicar este tipo de desinformaciones tiene una función muy clara...
 
Back