Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Tras llamarnos asesinos x no bakunarnos, ahora lo hacen por "no haberles advertido q el pinchazo era malo"
Es que te tienes que reír.
Como si hubiesen sido capaces de escuchar algo contrario.
Cuando fué una caza de brujas de gente enardecida señalando e insultando al que dudaba siquiera en ponerse la vacuna.
No solo eso, perseguían, cotilleaban y hostigaban en el día a día para asegurarse que TODOS pasasen por el aro vacunil. Porque ELLOS eran los solidarios.

Hay que recordar que los no vacunados mataban abuelos.

En fin, nada que me sorprenda.
Pena que este lado de la historia no sea tan ruidoso como el otro. No dan tanta propaganda de los graves errores que se cometieron.
 
Y otrosí: Nos han relegado a Foro libre cuando deberíamos estar en salud. Ahora que los vacunados no se quejen de que no hicimos lo suficiente para alertar de los riesgos de las vacunas, cuando nos llamaban magufos conspiranoicos terraplanistas con gorrito de aluminio que había que vacunarnos por lo civil y por lo militar, había que hacernos pagar más por la atención sanitaria cuando no desprendernos de ese derecho, se nos intentó restringir nuestro libre acceso a cualquier recinto vía coacción y se nos llamó ratitas escondidas. Venga ya, hombre.
 
Primas, no me notificaba el hilo 😢.

Me alegro que aunque sea un porcentaje pequeño se den cuenta y reconozcan que se han metido mierda en el cuerpo de manera voluntaria, es el primer paso.

El siguiente será madurar y asumir culpas.

Es muy gracioso que siempre tengamos la culpa de todo los demás, yo desde luego estoy muy tranquila. Avisé a quien quiero de verdad y consideré (quizás erróneamente que tenía que avisar) y tanto fuera de mi negocio como en este hilo he sido clara con mi postura y educada, no siendo así a la inversa.
 
Resulta que los coágulos son culpa de los huevos...y yo que creía que eran por el kambio klimatico!:


No, querida prima, lamento contradecirte, pero la causa de los coágulos de sangre es otra cosa.
Algunos científicos creen que se forman si duermes más sobre el lado derecho que sobre el izquierdo, pero también podría ser al revés. Otros creen que si corres para tomar el autobús puedes correr un mayor riesgo, especialmente si tienes el pelo castaño y mides exactamente 1,81 metros al milímetro.
Por otro lado, hay quienes piensan que hacer punto de cruz de 5 a 7 de la tarde puede hacer que la sangre coagule más rápido.

Tratemos de mantenernos informados y no dar información falsa, eh... ;)
 
No, querida prima, lamento contradecirte, pero la causa de los coágulos de sangre es otra cosa.
Algunos científicos creen que se forman si duermes más sobre el lado derecho que sobre el izquierdo, pero también podría ser al revés. Otros creen que si corres para tomar el autobús puedes correr un mayor riesgo, especialmente si tienes el pelo castaño y mides exactamente 1,81 metros al milímetro.
Por otro lado, hay quienes piensan que hacer punto de cruz de 5 a 7 de la tarde puede hacer que la sangre coagule más rápido.

Tratemos de mantenernos informados y no dar información falsa, eh... ;)

Y el klimático kambio que?

Además seguro que el heteropatriarcado también tiene algo que ver


Vivimos en la trola y el bulo continuo, además de ser OFICIAL y lo políticamente correcto desde hace décadas:

- klimátco kambio

- agujero capa ozono

- enfriamiento global

- calentamiento global

- los niños no tiene pito ni las niñas vagina

- el aborto es un "derecho"

- leyes de "desmemoria" histérica

- indigenismo

- feminismo

- la memocracia es el menos malo de los sistemas de gobierno

- el hombre viene del mono (bueno, algunos parece ser que sí)

- la crisis es culpa de ... la plandemia, la guerra, ...

- el kobitz

- el SIDA

- "movimiento" Black lives matter

- Antonio

- la gripe A

- vienen a ... pagarnos las pensiones

- la "religión" de la pazzzzz

- hay que pagar impuestos para mantener el estado del bienestar

- hacienda somos toos

- que paguen más los ricos

- violencia machista

- techo de cristal

- LGTB

- etc. etc. etc. etc.




NO PODÍA DE SABERSE
 
Última edición:

https://iqfy.com/unvaccinated-silence/


Sabían: ¿por qué los no vacunados no hicieron más para advertirnos?​

Los no vacunados sabían lo que nosotros no sabíamos. Algunos de ellos dijeron muy poco. La mayoría no dijo nada en absoluto. Ahora hay mucha sangre en sus manos.​

Mientras el mundo lucha por aceptar los efectos devastadores de la pandemia de COVID-19, una pregunta que sigue surgiendo es por qué los no vacunados no hicieron más para advertirnos sobre los peligros potenciales de ser inyectados.


Mientras los ciudadanos con buenas intenciones se alinearon, hicieron lo correcto y recibieron sus vacunas COVID19, que ahora parecen hacer más daño que bien, sus amigos no vacunados se mantuvieron al margen y les permitieron hacerlo. Algunos de ellos dijeron muy poco. Algunos no dijeron nada en absoluto.
Aunque ellos sabían lo que nosotros ignoramos.
Nuestra sangre está ahora en sus manos.
Esas son palabras fuertes. Pero los no vacunados tenían acceso a información importante sobre los posibles efectos secundarios de las vacunas. Conocían los riesgos de reacciones alérgicas graves, coágulos de sangre y otras complicaciones de salud graves. Sabían que las vacunas no nos inmunizaban. Sabían que no era efectivo y que pueden causar más daño que bien.

Sabían todo eso, pero en lugar de advertirnos, los no vacunados optaron por permanecer en silencio. Eligieron mirar hacia otro lado y no hablar sobre los peligros potenciales de las vacunas. Permitieron que millones de buenas personas que hicieron lo correcto (en ese momento) murieran y enfermaran, y muchos antivacunas incluso se regodearon en línea sobre cómo su lanzamiento de moneda había sido la apuesta correcta. Los más diabólicos incluso instaron a las personas con las que no están de acuerdo a que "se animen".
gen_204

Se ha vuelto demasiado claro. El silencio de los no vacunados fue una decisión peligrosa, sociópata e irresponsable que ha tenido graves consecuencias para quienes recibimos las vacunas.
Y el silencio es, después de todo, consentimiento.
Relacionado: ¿Cómo prevenimos la discriminación contra los vacunados?
Es hora de que los no vacunados asuman la responsabilidad de sus acciones y trabajen con el resto de nosotros para encontrar una solución a esta crisis. No podemos darnos el lujo de permitir que su egoísmo y falta de acción continúen dañando a nuestras comunidades. Es hora de que los no vacunados den un paso al frente y hagan lo correcto.
Los no vacunados deberían haber hecho más para advertir sobre los riesgos potenciales, para ayudarnos a tomar decisiones informadas sobre nuestra salud. Y ahora deben pedirnos perdón.

Y, mano a mano, podemos dárselo.
Porque somos buena gente. Tomamos esas inyecciones porque era lo correcto, hasta que no lo fue.
Ah, no sabía que los encerrados en asilos podían tener conexión a internet... :unsure:

De hecho, yo no dije mucho. Lo hablé con la cuñada menor y su marido: en la Navidad de 2020 ellos, como yo y mi familia, no pensaron en vacunarse porque dudaban, luego cuando se hizo obligatorio acceder a muchos lugares de ocio se pusieron vacunado
¿Qué podía decirle que no se hubiera dicho ya?
Si este idiota cree que puede hacerme sentir culpable, está completamente equivocado.

Grazie @Amalia Maria e @Janine
 
Primas: me llega noticia de que en la Autónoma de Madrid ha muerto una profesora mientras daba clase (entiendo que ha sido hoy mismo), que la sacaron en una camilla poe la puerta principal, llegó el profesor dd la clase siguiente y todo continuó tan normal, y no se dijo nada.
A ver si me entero (o alguien que le pille más cerca sd entera) de más detalles.
Cuando yo estudiaba, por el fallecimiento de un profe aun en circunstancias convencionales (en el hospital, siendo octogenario y emérito) se suspendían clases y se hacían grandes lutos (bueno lutos- homenajes y cosas).
 

https://iqfy.com/unvaccinated-silence/


Sabían: ¿por qué los no vacunados no hicieron más para advertirnos?​

Los no vacunados sabían lo que nosotros no sabíamos. Algunos de ellos dijeron muy poco. La mayoría no dijo nada en absoluto. Ahora hay mucha sangre en sus manos.​

Mientras el mundo lucha por aceptar los efectos devastadores de la pandemia de COVID-19, una pregunta que sigue surgiendo es por qué los no vacunados no hicieron más para advertirnos sobre los peligros potenciales de ser inyectados.


Mientras los ciudadanos con buenas intenciones se alinearon, hicieron lo correcto y recibieron sus vacunas COVID19, que ahora parecen hacer más daño que bien, sus amigos no vacunados se mantuvieron al margen y les permitieron hacerlo. Algunos de ellos dijeron muy poco. Algunos no dijeron nada en absoluto.
Aunque ellos sabían lo que nosotros ignoramos.
Nuestra sangre está ahora en sus manos.
Esas son palabras fuertes. Pero los no vacunados tenían acceso a información importante sobre los posibles efectos secundarios de las vacunas. Conocían los riesgos de reacciones alérgicas graves, coágulos de sangre y otras complicaciones de salud graves. Sabían que las vacunas no nos inmunizaban. Sabían que no era efectivo y que pueden causar más daño que bien.

Sabían todo eso, pero en lugar de advertirnos, los no vacunados optaron por permanecer en silencio. Eligieron mirar hacia otro lado y no hablar sobre los peligros potenciales de las vacunas. Permitieron que millones de buenas personas que hicieron lo correcto (en ese momento) murieran y enfermaran, y muchos antivacunas incluso se regodearon en línea sobre cómo su lanzamiento de moneda había sido la apuesta correcta. Los más diabólicos incluso instaron a las personas con las que no están de acuerdo a que "se animen".
gen_204

Se ha vuelto demasiado claro. El silencio de los no vacunados fue una decisión peligrosa, sociópata e irresponsable que ha tenido graves consecuencias para quienes recibimos las vacunas.
Y el silencio es, después de todo, consentimiento.
Relacionado: ¿Cómo prevenimos la discriminación contra los vacunados?
Es hora de que los no vacunados asuman la responsabilidad de sus acciones y trabajen con el resto de nosotros para encontrar una solución a esta crisis. No podemos darnos el lujo de permitir que su egoísmo y falta de acción continúen dañando a nuestras comunidades. Es hora de que los no vacunados den un paso al frente y hagan lo correcto.
Los no vacunados deberían haber hecho más para advertir sobre los riesgos potenciales, para ayudarnos a tomar decisiones informadas sobre nuestra salud. Y ahora deben pedirnos perdón.

Y, mano a mano, podemos dárselo.
Porque somos buena gente. Tomamos esas inyecciones porque era lo correcto, hasta que no lo fue.
Alucinante.

"Es hora de que los no vacunados den un paso al frente y hagan lo correcto." Y qué es lo que quiere que hagamos ahora?
 
Back