Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Oa recomiendo un libro que me estoy leyendo ahora se llama "La verdad de la pandemia"... Voy por casi la mitad. Habla mucho de sociologia, de ingenieria social, de como utilizan su conocimiento sobre la psicología humana,. Cómo llevan muuuuuchos años estudiando, y experimentando , con el tema. Y quienes son los poderes en la sombra... (Qué no son en la sombra., a los que mandan no les conocemos, esto es aportación mía)... Todo razonado y documentado...
 
Quiero que me garanticen y firmado lo mismo a la inversa, que el uso prolongado de mascarilla no me acarree ningún problema de salud, ni en mis pulmones, ni en mi boca, ni riesgo oncogénico por acidosis al no oxigenar al 100%. La cuestión es que haya libertad de uso y no la hay. A ella no la obliga nadie y respeto que se la ponga pero mi derecho a no usarla no es respetado, su ejercicio es sancionado.
Un sano con mascarilla...... Vamos
 
Windsor, yo de las pcr ya no me fío. Hay sobrada información en este hilo de su poca fiabilidad. Hay que pararse a leer y quien lo dice no son son dos mindundis, el primero fue su propio creador. Mejor si le hacen otra prueba, anticuerpos en sangre o micrografía electrónica.
La prueba que quieras. Yo sí sé que soy susceptible de tener el virus me quedo en casa. Luego ya pido la serológica si no me fío.
 
Yo también me he rendido, pero no quita que me de pena y me agobia el que no vayan al médico o se hagan sus revisiones, por miedo. Daños colaterales de la pandemia.... No hay manera de que lo entiendan, es lo que hay.
Yo es que suponiendo que haya virus y que sea tan contagioso, sigo viendo desproporcionado y contraproducente el llevar mascarilla en la calle. Aparte de que vas por la calle con mascarilla y gafas de sol y no sabes ni con quién te cruzas, es algo siniestro, sinceramente. Ahí veo otro motivo claro para obligarnos....perdemos nuestra identidad.
La frase que has dicho de que había que "limitar", se repite ahora con el ocio nocturno.... Y la gente no se asombra!!!lo acepta y a seguir.
En Murcia acaban de decir que se prohibe ir más del 50% en un coche si no son convivientes.... Pues otra más.
O los que van a algún tipo de celebración, que parece que hubieran ido a la guerra.... Pues si se permite, en principio, la gente no está incumpliendo.

Totalmente. Entre gafas y mascarilla, con el calor, es que ni coordinas. Yo ahora en verano, hay momentos que voy por la calle, un sol de justicia... veo a distancia un abuelo, a la otra punta una mujer, otro joven a lo lejos... mascarilla y hasta mampara de esas de plástico trasparente (alguna señora mayor) ..... ¡Todos obedientes! Pero si no te vas a cruzar y te va a dar un ahogo! ¡Por Dios!



Eso de Murcia no lo sabía ?. Pues vamos detrás todas las CCAA ... ¡Ay señor!
 
Última edición:
La prueba que quieras. Yo sí sé que soy susceptible de tener el virus me quedo en casa. Luego ya pido la serológica si no me fío.
No windsor, la que quieras no, una con mínimas garantías. A mi en mi trabajo no me hicieron pcr, me hicieron anticuerpos porque querían eso, garantía y cierta seguridad.
 
Sabes la cantidad de horas que han metido de más muchos de ellos? Muchísimas .
Claro, si ha sido medicina de guerra. Colapso, por cierto la casi mejor sanidad del mundo no veas como colapsa, vaya y las noticias de todos los años anteriores ha ido por esa linea también cuando ha llegado la gripe, urgencias colapsadas. Este año se ha venido además una temporada de gripe fuerte fuerte y factores extraños, perdón covid.
 
Fijate que una amiga ex profe me decia en Abril..que nos estaban usando de conejillo de indias. Que estaban experimentando con la enseñanza online... y que ha venido para quedarse un tiempo. Yo no le presté atención pero ahora nose q pensar. De verdad que en todos estos meses no han podido tomar medidas? A dos semanas me parece una burrada...
Tele educación: es sencillo, 4 inteligentes lo podrán seguir, los que tengan pasta y pongan profe de apoyo seguirán para Adelante. El resto no estudiarán. Acotan y mucho los estudios y los que podrán llegar a la universidad. Si a estas alturas de la película no os habéis dado cuenta que nos han quitado la SS y la educación pues lo siento en el alma. Ya es hora que desperteis
 
Claro, si ha sido medicina de guerra. Colapso, por cierto la casi mejor sanidad del mundo no veas como colapsa, vaya y las noticias de todos los años anteriores ha ido por esa linea también cuando ha llegado la gripe, urgencias colapsadas. Este año se ha venido además una temporada de gripe fuerte fuerte y factores extraños, perdón covid.
Es que han aplicado "medicina de guerra". De hecho, me consta, que una amiga enferma crónica de cáncer, (con metástasís, y tratamientos de quimios constantes,(con lo que eso conlleva para su sistema inmunológico )... Enfermó del virus,(qué a saber de que se contagió realmente)...una vez ingresada, porque entró al hospital con una obsturcción abdominal...
No tuvo opción a atención médica, porque consideraron más adecuado "auxiliar" a otros pacientes con más posibilidades....
Esto es real, su hermana me contó, que entró en el hospital con una obstrupción, y le devolvieron sus restos en una urna...
 
Jajja han puesto un cartel en el ascensor, será la flipada del cuarto, que sale que parece un astronauta, pues el cartel pone que no se heche desinfectante directamente en los botones que se puede cortocircuitar, algún problema habrá habido, en fin, eso si la flipada del cuarto deja el pis de su perro en justo la entrada del portal super higiénico eso, muy bien amueblada tiene la cabeza, y otra cosa enfermera saturada y algún que otro médico en Twitter ienen juramento hipocrático tienen que atender si o si a un enfermo, hay se nota quien estudio por vocación o por un viejo complejo social del que resarcirse, joder como desean el mal esta gente tan alegremente, eso si con los gitanos no tienen huevos la mayoría.
 
La prueba que quieras. Yo sí sé que soy susceptible de tener el virus me quedo en casa.
Luego ya pido la serológica si no me fío.
El tema, tal y como está planteado, es que no tienes ni idea de si puedes ser "asintómatico" puesto que no tienes síntomas... Y llegan los poderes, garantes de la salud de la humanidá, y te van a hacer un PCR. Y los PCR no son pruebas diagnósticas válidas y fiables.... Y si te interesa, investiga sobre el tema...
Cada vez que oigo en los mass media que hay nosecuantos positivos asíntomaticos, por la PCR... envejezco un años.... ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
340
Back