Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pues como relacionarte con la gente. Si la gente ha estado confinada y van con mascarillas...¿Qué contagio ni contagio?.
Tu lo que pasa es que estás cabreada porque con tanta mascarilla no les ves el genero a los agentes de la autoridad, e igual luego te llevas un orco a casa :p
 
Ha ido la madre de una media conocida con sus amigas, que son unas megapija del barrios de Salamanca, me parto en el buen sentido, me encantaría haberlas visto, que yo no he ido vivo por malaga pero la madre la conozco y es un puntazo de lo pija que es, me alegro que vaya gente de lo más variopinta, y agradecida a todos los que han ido
 
Tu lo que pasa es que estás cabreada porque con tanta mascarilla no les ves el genero a los agentes de la autoridad, e igual luego te llevas un orco a casa :p

Yo, como buena interesada en temas policiales por motivos educacionales , observo su profesionalidad y herramientas: el arma de las cuales están dotados , las porras...
 
Ha ido la madre de una media conocida con sus amigas, que son unas megapija del barrios de Salamanca, me parto en el buen sentido, me encantaría haberlas visto, que yo no he ido vivo por malaga pero la madre la conozco y es un puntazo de lo pija que es, me alegro que vaya gente de lo más variopinta, y agradecida a todos los que han ido


A mi lado habían unas pijas fumando porros por cierto una clavada a la novia de Enrique Ponce que la he tenido que mirar varias veces porque era su clon.
Cayetaners había, pero también mucho perroflauter, abuelos, padres jóvenes, gente normal, policías de paisano, todo tipo de edades . . .
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
554
Back