Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Y esto otro. Sobre los posibles positivos por PCR, aislamiento, aviso a autoridades sanitarias, por último, si se considera oportuno, dan parte a los padres. Por eso era tan importante el PIN parental. Es tremendo. El documento es de Canarias, pero extrapolable a toda España porque a mí en Extremadura me llegó uno parecidísimo, que incluía ese apartado, curiosamente.
Ver el archivo adjunto 1560679
Cualquier niño con tos o con mocos, como estarán la mayoría en septiembre, aislado y ya si eso, después de llamar a sanitarios, llamamos a los padres que se lo lleven..... Alucinante. Van a faltar habitaciones aisladas y bien ventiladas....
 
Mira, yo por mis hijos MA-TO, como la Esteban. Es lo que me tiene en un sinvivir desde que salió el protocolo de vuelta a clase. Y ahora con la vacunación masiva y obligatoria, el aislamiento y la obligatoriedad de PCR a todos los niños de una clase si uno da positivo.... Paso un kilo. Este año se quedan en casa.


Luchad, luchad fuerte, estoy con vosotros y no soy madre. No permitas que vuestros hijos sean cobayas.
 
P
¿Y como van a "obligar"?van a entrar en las casas con la jeringuilla?esto si que da miedo
Pues no lo sé. Acabo de leer una noticia de junio, ahora la subo, sobre una figura que quería poner El Chepas en los colegios, una especie de policía a cargo del gobierno, para "vigilar las conductas violentas".
Sobre la vacuna, probablemente sea una llamadita, cita previa, si no te presentas te lleva la policía al ser obligatoria. ¿Todavía no os habéis dado cuenta de que estamos en dictadura? Desde enero que accedió al poder este nefasto gobierno (nefasto para el pueblo, no para ellos) han aprobado medidas que en otras condiciones llevaría años que se aprobaran, aparte de la cantidad de prohibiciones con la excusa de un "virus" que ya sabemos que lo que provoca es un resfriado. Yo cada día estoy más agobiada, sobre todo con el tema de la vacunación obligatoria y las PCRs obligatorias y la privación de patria potestad a los padres.

 
O obligarte a aislarte en un hotel o pabellón.
En los casos de Zaragoza dijeron que irían a las casas de los confinados ,con un trabajor social para valorar si la vivienda tenía la capacidad o no de confinar y pasar cuarentena de una persona o familia.
En caso contrario " se le ofreceria" la posibilidad de confinarse en un centro adecuado.
Desde cuando tengo yo que dejar entrar a nadie en mi casa,no estoy cometiendo un delito,no llevan la orden de un juez??
A mi que me importa la opinión de un funcionario que ni me va ni me viene.

Además te separan de tu familia,de tu hogar,de tu mascota si la tienen.
Te aíslan 15 días,pueden ser más si vuelves a salir positivo.
No puedes salir,no puedes ver a nadie,no puedes irte.
En un hotel o un pabellón con una catre,rancho y una manta.

Es como meterte en una prision sin juicio.

En mi casa no entran.
 
O obligarte a aislarte en un hotel o pabellón.
En los casos de Zaragoza dijeron que irían a las casas de los confinados ,con un trabajor social para valorar si la vivienda tenía la capacidad o no de confinar y pasar cuarentena de una persona o familia.
En caso contrario " se le ofreceria" la posibilidad de confinarse en un centro adecuado.
Desde cuando tengo yo que dejar entrar a nadie en mi casa,no estoy cometiendo un delito,no llevan la orden de un juez??
A mi que me importa la opinión de un funcionario que ni me va ni me viene.

Además te separan de tu familia,de tu hogar,de tu mascota si la tienen.
Te aíslan 15 días,pueden ser más si vuelves a salir positivo.
No puedes salir,no puedes ver a nadie,no puedes irte.
En un hotel o un pabellón con una catre,rancho y una manta.

Es como meterte en una prision sin juicio.

En mi casa no entran.
Pero si no es por el aislamiento, es por lo que te puedan meter en la comida, en la bebida,si te pinchan algo..... Aparte del desgaste psicológico. La gente tiene que despertar, van a marchas forzadas para cumplir el plan que les han impuesto, esto no puede seguir así.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
397
Back