Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Miguel Bosé promueve una manifestación en Madrid contra el uso obligatorio de mascarillas
Miguel Bosé vuelve a cargar contra las medidas del Gobierno para controlar la pandemia de la Covid-19. Esta vez, anima a sus seguidores a asistir a una marcha contra el uso obligatorio de la mascarilla que tendrá lugar este domingo en la madrileña Plaza de Colón.

27.jpg


No es la primera vez que el artista muestra su disconformidad con las medidas del Gobierno para evitar la expansión del coronavirus. En otras ocasiones, Bosé ha criticado duramente a Pedro Sánchez y al Gobierno por la gestión de la pandemia, llegándole a acusar de ser "cómplice" de un "plan macabro y supremacista".

Su postura contra la implantación del 5G, las vacunas, o la alianza "España/Bill Gates", le ha acarreado numerosas críticas en las redes sociales, plataformas donde el cantante suele lanzar sus mensajes.

En esta ocasión, Bosé ha promovido en sus redes sociales una manifestación en Madrid contra el uso obligatorio de la mascarilla, porque según sus organizadores "no tiene justificación científica". La marcha tendrá lugar este domingo en la Plaza de Colón y su propósito es sumar "un millón" de asistentes.

Mira en mi grupo de wharapp de amigos le han criticado , sus palabras han sido "se le ha ido la pinza" , cuando salió la app se la bajaron todos , yo no, pero tampoco dije ni mu , no iba servir para nada
 
anda, qué buena, no? habéis conseguido eso?
Vaya cracks!! ¿en qué canal es? No sé si voy a poder con el móvil, qué buena!!!!. Si no ya lo colgarás.
Pues yo sobre todo preguntarle cómo va su reclamación en Europa sobre la obligatoriedad de la vacuna de ARN que quieren firmar, y lo que comentó en un anterior vídeo sobre que, hablando con muchos parlamentarios europeos resulta que no tenían ni idea de qué va la vacuna...

Lo cual ya nos da una idea del panorama desolador, porque si los europarlamentarios tampoco tienen ni repajolera idea de lo que firman pues mejor quedamos todas ya para tirarnos por el mismo puente, eso sí, antes hacemos una juerga güena güena.

Si ve movimientos efectivos en el país que paren algo, yo creo que el globalismo ya es imposible, y tb sobre la censura, no sé si había iniciado alguna acción.

¿en qué canal es? @Ilargia
Muxu, crack!

Tiene muchos videos en su canal de scabelum, es desde donde hace los directos, ha sido todo muy rápido, está intentando enlazar, no sé si podrá si no, la administradora del grupo luego nos pasará la conversación...

Lo del tema de la vacuna está en ello, parece que ayer habló con una parlamentaria durante una hora, y debe ser una pasada la chusma que hay ahí metida, que la parlamentaria que había votado y que realmente los parlamentarios que no deben saber ni lo que han votado, que debe haber unos hilos por encima o una especie de gobiernos o algo que consiguen que votan sin saber lo que están votando... que nadie estaba enterado de que fuera esto de la vacuna...
Debe estar difícil lo de la vacuna, y como se apruebe la ley ya no se va a poder hacer nada, porque intentar cambiar esa ley, llevaría de 5 a 10 años...
estaríamos todos jodidos...

A ver lo que dice sobre lo que nos quieren hacer aquí en el País Vasco, porque sobre todo es por la preocupación de lo que nos quieren hacer, es una conversación que se ha intentado hacer con el abogado de ayer a hoy... a ver si, si no consigue conectar, pasarán la conversación y a ver si luego yo os la puedo pasar...
 
@Patt parece que de momento tenemos buenas noticias"

Este mismo lunes va a interponer el abogado una demanda contra el gobierno vasco, el equipo de abogados que tiene ya se están preparando para contraatacar y demandar, lo van a presentar este mismo lunes.

También nos ha animado a todos los que estamos en el grupo a este martes a las doce que va a venir el también a estar todos juntos en la plaza del tribunal supremo y todos sin mascarilla, que nos metan a todos multa, y que luego todos juntos entremos al juzgado a recurrir la multa, que él también va a estar sin mascarilla.

Respecto a la situación del estado de emergencia que nos quieren poner que es más de lo mismo, lo de siempre que estamos en un estado dictatorial en el que el gobierno vasco hace lo que le da la gana y eso, que el lunes va a presentar la demanda, y que el martes nos anima ha hacer una concentración en esa plaza con el y todos sin bozal.

Que la estrategia que se va a seguir no es otra que la de la demanda que se va a poner, que no se puede hacer otra cosa...
 
Plan de prevencion: no confines, no cierres empresas, no hundas la economía, no obligues a escuchar infoterrorismo a medios a los que se subvenciona con 25 millones en lo que va de año, no obligues a meternos una vacuna de OGM, y así hasta el infinito y más allá
 
Hoy es la fiesta de la Virgen de la Asunción, Donosti se supone que está en Semana Grande, el programa de este año, el concurso internacional de fuegos artificiales, los conciertos en la playa...
Como en tantas otras localidades:



Semana Grande San Sebastián 2020 (conciertos, programa, fechas...)
Programa de fiestas, conciertos y fechas



Fechas de la Semana Grande de Donostia/San Sebastián 2020
* LA SEMANA GRANDE DE ESTE AÑO HA SIDO SUSPENDIDA POR LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS.

- La Semana Grande de Donostia/San Sebastián 2020 se iba a celebrar del 8 al 17 de agosto. La Aste Nagusia comienza siempre el sábado anterior al 15 de agosto (Día de la Virgen de la Asunción) y dura 8 días.


Conciertos de la Semana Grande de Donostia/San Sebastián 2020
* LA SEMANA GRANDE DE ESTE AÑO HA SIDO SUSPENDIDA POR LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS.


Programa de la Semana Grande de Donostia/San Sebastián 2020 (PDF para descargar e imprimir)
* LA SEMANA GRANDE DE ESTE AÑO HA SIDO SUSPENDIDA POR LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS.

El cartel de la Semana Grande de Donostia/San Sebastián 2020
* LA SEMANA GRANDE DE ESTE AÑO HA SIDO SUSPENDIDA POR LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS.




Todo el dinero de las fiestas no celebradas, la atención primaria que no se atiende, la gente que no ha acudido al hospital por miedo con patologías durante el confinamiento, pruebas que no se están haciendo....
¿Dónde va???
Este y otros ayuntamientos tienen superávit.
 
@Patt parece que de momento tenemos buenas noticias"

Este mismo lunes va a interponer el abogado una demanda contra el gobierno vasco, el equipo de abogados que tiene ya se están preparando para contraatacar y demandar, lo van a presentar este mismo lunes.

También nos ha animado a todos los que estamos en el grupo a este martes a las doce que va a venir el también a estar todos juntos en la plaza del tribunal supremo y todos sin mascarilla, que nos metan a todos multa, y que luego todos juntos entremos al juzgado a recurrir la multa, que él también va a estar sin mascarilla.

Respecto a la situación del estado de emergencia que nos quieren poner que es más de lo mismo, lo de siempre que estamos en un estado dictatorial en el que el gobierno vasco hace lo que le da la gana y eso, que el lunes va a presentar la demanda, y que el martes nos anima ha hacer una concentración en esa plaza con el y todos sin bozal.

Que la estrategia que se va a seguir no es otra que la de la demanda que se va a poner, que no se puede hacer otra cosa...


pues qué bien, a ver si se le ayuda a este hombre, aunque ya tiene mucha gente detrás.
Lo del parlamento europeo y que no tienen repajolera idea y son un cachondeo me lo creo.
 
Back