Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Lo poco que podemos hacer es comentarlo en foros e internet. Siempre ser crítico y dudar de las cosas. No dar nada por hecho. Leer lo máximo que se pueda sobre todos los temas. Respetar la opinión de los demás.

Yo poco puedo hacer. Los que no quieren escuchar no van a hacerlo, ya parece que hasta nos gusta que nos quiten libertades. Cuando la gente despierte (si es que despierta) ya será demasiado tarde.

No quiero ser pesimista pero nos espera un futuro muy malo. Y antes todavía lo combatiamos con el ocio (fútbol, ir a la disco, quedar con tus amigos....) pero ya hasta nos están cortando eso. Esto va a ser poquito a poco...
Es verdad, a mí la verdad es que no me verás ni en el fútbol, no en los toros, ni en la discoteca. Pero sí me gusta quedar de vez en cuando con amigos para tomar algo una tarde. Aunque cada vez quedo con menos gente .porque están cagados con el virus y yo soy una conspiranoica.... Y las reuniones en casa también van a empezar a controlarlas, ¿os creéis que se van a conformar con lo que están haciendo? Como tú dices, poco a poco...
 
Última edición:
Es que hablar con libertad con la gente del entorno no se puede. En el mío, salvo algún despierto, están aborregadisimos y se lo creen todo. Conozco gente que desde marzo no ha salido de su casa, especialmente en señoras que tienen 65 años para arriba. No paran de ver la tele y noticias y se lo creen todo y van con miedo.

Yo en mi entorno no hablo con apenas nadie de esto. El nivel del lavado de cerebro ha sido bestial.
Menos mal que tenemos la interné.
 
Los que estamos en contra de la farsa estamos quedando como conspiranoicos magufos. Ya nos lo ha llamado hasta nada menos que Friker Jiménez.
y tu, primi, pá qué crees que se ha dado tanta cancha a la teoría de la tierra plana y reptilianos varios?...:rolleyes:...:sneaky:...para que cuando alguien levante la voz crítica hacia algún aspecto del sistema (la Psico-Info-Demia del Covid-19-84, por ejemplo, el caso que nos ocupa), se disponga inmediatamente de la etiqueta prefabricada que lo delegitime ante la sociedad (amigos, familia, colegas), previamente irradiada con la propaganda info- de los MSM oficiosos...
así se obtienen dos resultados a la vez: a. la creación de bienintencionados Mr. Smith-s en serie y b. la autocensura por miedo de quedarse aislado al que propugna esa voz crítica al sistema.

es un juego que funciona bien. :vamp::vamp:

pero sólo hasta un tiempo. no sé si la frase es de Lincoln, pero allí va, a ilustrar la idea :)

frase-se-puede-enganar-a-algunos-todo-el-tiempo-y-a-todos-algun-tiempo-pero-no-se-puede-enganar-a-abraham-lincoln-178642.jpg
 
y tu, primi, pá qué crees que se ha dado tanta cancha a la teoría de la tierra plana y reptilianos varios?...:rolleyes:...:sneaky:...para que cuando alguien levante la voz crítica hacia algún aspecto del sistema (la Psico-Info-Demia del Covid-19-84, por ejemplo, el caso que nos ocupa), se disponga inmediatamente de la etiqueta prefabricada que lo delegitime ante la sociedad (amigos, familia, colegas), previamente irradiada con la propaganda info- de los MSM oficiosos...
así se obtienen dos resultados a la vez: a. la creación de bienintencionados Mr. Smith-s en serie y b. la autocensura por miedo de quedarse aislado al que propugna esa voz crítica al sistema.

es un juego que funciona bien. :vamp::vamp:

pero sólo hasta un tiempo. no sé si la frase es de Lincoln, pero allí va, a ilustrar la idea :)

frase-se-puede-enganar-a-algunos-todo-el-tiempo-y-a-todos-algun-tiempo-pero-no-se-puede-enganar-a-abraham-lincoln-178642.jpg
La frase es perfecta, y quiero creer que se va a cumplir. Pero por otro lado, estoy pesimista con lo que veo a mi alrededor. Intento que la gente despierte, pero solo me dicen que estoy obsesionada. Qué desesperación..
 
Pobre hombre, toca ponerle verde, acusarle de querer vender un libro, a todos los qno van con la versión oficial les buscan pegas...


jeje...ahora sí vale lo de "Follow the Money" y ¿quién se beneficia?......con un médico y su libro... :ROFLMAO: :banghead:

...pero a las grandes farmacéuticas y partidos políticos ni tocarlos!! esos nunca pondrían su beneficio sectario ante el bienestar y sanidad publica! :rolleyes:...angelicos...
 
Back