Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ayer me encontré a una clienta que no tiene reparos en decirle a la gente que se ponga la mascarilla, que ella es infermerra y hasta por la calle.

Pues iba delante de mi sin mascarilla y se la puso justo antes de girar la calle para entrar al mercado.

Consejos vendo que para mí no tengo.

Esta mujer cuando supo que no me había vacunado me dijo que me tenía que vacunar, que ella lo había echo y que mi argumento de que era experimental no servía porque ELLA se la había puesto.

Así van las cabezas 😖
A esa gente gay que decirle que entonces si su vecino se tira por la ventana, que ella también se tire, pq si el vecuno lo ha hecho ella también lo tiene que hacer...

Vaya mierda de mundo se nos está quedando, es Sto es el si yo me jodo tú también te tienes que joder, estos dos años han quitado la careta a mucha gente...
 
Se supone que la gente se metió la vacuna para no pillar el cobi y no morirse. Pero luego resulta que nos encontramos con problemas menstruales, arritmias, ictus, tumores, etc... Muy normal todo esto no es. Y resulta que todo era para no morirse. No morirse, primas.
El otro día hablando con una clienta mayor del tema covid me comentaba que se había puesto la primera dosis aconsejada por sus hijos médicos, aunque ya lo había pasado en marzo 2020 sin enterarse y era de la opinión de que una vez pasado estaba inmunizada.
Después de la inoculación casi se muere. y que todas las personas de su entorno que se han vacunado lo han cogido.
Lo primero que me soltó fue si te vacunas lo pillas seguro .
 
Última edición:
A esa gente gay que decirle que entonces si su vecino se tira por la ventana, que ella también se tire, pq si el vecuno lo ha hecho ella también lo tiene que hacer...

Vaya mierda de mundo se nos está quedando, es Sto es el si yo me jodo tú también te tienes que joder, estos dos años han quitado la careta a mucha gente...
Pues será de las pocas que lo hacen por convicción o lo hace de cara al publico por que tengo un montón de clientes médicos Enfermeras etc. y ninguno la lleva en su casa, te encuentras a toda la familia sin mascarilla desde verano 2020
Y no hablo de gente joven precisamente y cada cual con sus achaques.
 
Última edición:
Ayer me encontré a una clienta que no tiene reparos en decirle a la gente que se ponga la mascarilla, que ella es infermerra y hasta por la calle.

Pues iba delante de mi sin mascarilla y se la puso justo antes de girar la calle para entrar al mercado.

Consejos vendo que para mí no tengo.

Esta mujer cuando supo que no me había vacunado me dijo que me tenía que vacunar, que ella lo había echo y que mi argumento de que era experimental no servía porque ELLA se la había puesto.

Así van las cabezas 😖
La mi vecina igual muy sanitaria ella pero no pone la mascarilla ni en el ascensor. Hipocresia pura..
 
Ya, pero con todo lo que está saliendo, prima, es para echarle un pensamiento. Te puedo hablar sobre personas que conozco que durante toda la pandemia, me refiero a los momentos de encierro, estaban estupendas, y desde que se metieron esto no son las mismas en cuanto a salud, o directamente ya no están en este mundo, y no precisamente por haberse muerto de covid. Un bajonazo importante. Aspecto que no veo en los que no nos hemos metido el combo. Cuanto menos, curioso.
Efectivamente una de las quejas mas frecuentes es la niebla mental pero hay otros efectos que cuentan que son terroríficos
Ya no son los mismos y la inmensa mayoría de personas le pone nombre a lo que les esta ocurriendo
Habría que meter mucho pero mucho miedo para que repitan después del calvario que estan viviendo.
 
Última edición:

Zumbido en los oídos? posiblemente sea la Ómicron sigilosa

El nuevo e inusual síntoma que presentan los infectados con la variante ómicron​

Woman lying in bed suffering from headache mujer jóven dolor de cabeza enfermedad dolor sufrimiento sufrir enfermedades solo mujeres sólo mujeres jóvenes una mujer jóven sola mujer joven adulto adulto 20 24 años caucásico solo jóvenes adultos sólo adultos medicina gripe vida doméstica problema fiebre descanso resfrío malestar salud debilidad bienestar cama almohada ropa de cama afiebrada sábanas dormitorio casa interior día interior trastornada ojos cerrados gesticulante tocar expresión facial enfermo de espalda descansar cabello largo vista elevada cabeza y hombros picado vista delantera reposo problemas vida casera tocando reposarse enfermos gesticulantes trastornadas adultos mujeres almohadas camas dormitorios photoalto
Imagen de una joven doliéndose en la cama.GTRES
Hemos superado ya los dos años de pandemia de coronavirus y aunque las vacunas y nuestra propia inmunidad han hecho que la situación no sea tan grave como antes, no se puede aún dar por finalizado el episodio.
Uno de los motivos de la persistencia de la pandemia son las variantes, como la ómicron, que no dan tregua. Estas variantes tienen, además, síntomas que no siempre son sencillos de identificar.


En Reino Unido se acaba de identificar un nuevo síntoma vinculado a la variante ómicron, en plena curva ascendente de casos: la aplicación de seguimiento ZOE recoge ahora el dolor de oído como un nuevo síntoma del virus, recoge el Mirror.
Además, la oficina de seguimiento recoge que varios de las personas que han referido el dolor de oído, se quejan de una sensación de zumbido después de contraer la variante ómicron.
Como resultado, la aplicación ZOE ya recoge estos síntomas a su clasificación semanal de los signos de Covid-19 más comúnmente referidos por la ciudadanía en Reino Unido.


No es la primera vez que se vinculan ómicron y dolor de oído: el año pasado, un estudio realizado por un equipo de expertos de la Universidad de Stanford y la doctora Konstantina Stankovic descubrió que la variante ómicron podría causar problemas en el oído.
El estudio recoge la existencia de síntomas que incluyen dolor de oído severo, entumecimiento del oído e incluso pérdida temporal de la audición, que también puede continuar incluso después de que haya pasado la infección.
Stankovic también reveló que estos síntomas también pueden aparecer en personas completamente vacunadas. "El dolor a menudo se asocia con un zumbido en los oídos. Sorprendentemente, estos síntomas, aunque más raramente, también pueden aparecer en pacientes que han sido vacunados con un ciclo completo", dijo la investigadora.
 

Os voy a explicar el gran timo del aceite de oliva, ya que es un género que yo trabajo y lo hago con pequeños productores y son 100% vigen extra.

Por ley, el etiquetado en España (estoy casi segura que en el extranjero aún es más bajo, pero honestamente lo desconozco) exige que un 20% del aceite virgen extra lo sea para el etiquetado, el 80% restante puede ser lo que quieran, para etiquetarlo como virgen extra.

Y en este caso de supers ni hablamos de primera presión en frío.

Yo que compro a molinos que más barato no lo pueden dejar, cuando veo que los supers tienen estos precios y la gente se cree que un aceite bueno tiene ese precio pienso que estamos destinados a extinguirnos.

Como me dijo ayer un cliente, hay que comprar más caro, más bueno y menos cantidad.

Esta la cosa muy mal, y cada uno tenemos nuestra economía y decidimos en que gastarla, yo no iré vestida con marcas caras, pero en alimentación y sobretodo en la de mis hijas si me dejó lo que haga falta, es la base de la salud.
 
Preparando a los chavales en los colegios

 
Back