Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Última edición:
Esta medida puede hacer que los mayoristas decidan limitar la oferta, haciendo que suban los precios, aunque a ti te aseguren un mínimo de artículos.
Se llama especulación y es peor que el acaparamiento.
 
De aquí a la cartilla de racionamiento de Franco, un paso.
Con este gobierno hemos tenido de todo: toque de queda, el ejército en las calles, vigilancia policial controlando cierres perimetrales, confinamiento, restricción de derechos y libertades que luego resultaron inconstitucionales, empobrecimiento, desabastecimiento, racionamiento y lo que nos queda. Va a hacer bueno a todo lo anteriormente vivido en el último siglo en España.
 
Estos quieren que comamos cucas si o si
Ver el archivo adjunto 2403874
Nos quieren quitar la proteína “tradicional” porque está comprobado que agudiza la inteligencia. No tenéis más que comparar los animales que cazan con los que son cazados. Además la ausencia de proteína animal afecta los músculos y los huesos. En fin, que nos quieren flojillos y tontos.
 
Nos quieren quitar la proteína “tradicional” porque está comprobado que agudiza la inteligencia. No tenéis más que comparar los animales que cazan con los que son cazados. Además la ausencia de proteína animal afecta los músculos y los huesos. En fin, que nos quieren flojillos y tontos.
Pues a mí me gusta la carne, carne. Será difícil que me la quiten. Soy capaz de ir a comprar matanza a pueblos para tener proteína animal que comer.
 
De aquí a la cartilla de racionamiento de Franco, un paso.
Con este gobierno hemos tenido de todo: toque de queda, el ejército en las calles, vigilancia policial controlando cierres perimetrales, confinamiento, restricción de derechos y libertades que luego resultaron inconstitucionales, empobrecimiento, desabastecimiento, racionamiento y lo que nos queda. Va a hacer bueno a todo lo anteriormente vivido en el último siglo en España.

Mi pregunta es, ¿Hasta ahora no se permitía?¿Otro asunto más, ilegal?
La que nos espera.....
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
505
Back